[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Leni

cuidad a mi gordooo!
Yo me quedaré en casa con el peque porque mañana es día de cole, y después del puente... hay que volver a la rutina...  :-\ 

Pirigrin... Ya terminaste de exámenes noooooo? Pues ya no tienes excusa pa estar encerrao  .palmas

Pasadlo bien, ...y ya podéis ir pensando en algún plan para cuando pasen las fiestas de Navidad, que yo me apunto pa aprovechar el tiempo que me quede con mi furgooo  .confuso1
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pepu

Diciembre 09, 2008, 00:23:56 am #1186 Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 01:08:42 am por pepu
DESPUES DE REUNIRNOS Y ECHARNOS UNAS CERVECEZAS HEMOS DECIDIDO POR VOTACION....

PUNTO Nº 1: "El club ha cambiado de nombre, y ha quedado en [Club Camper Granada]

PUNTO Nº 2: Vamos a crear un nº de cuenta para hacer una cuota simbolica para crear merchendaising del club y para mas cosillas"

PUNTO Nº 3: El día 20 de diciembre a las 21,30 h hemos quedado en el macdonal de armilla, para luego ir a beber donde nos plazca.

PUNTO Nº 4: Que buen rato hemos pasado jejejej..

Muchas gracias a todos por asistir y concluir de esta manera el puente. Nos vemos chicos.
grandes riquezas, gran exclavitud...

automata

Me ha sido imposible asistir, lo siento chicos, pero estaba camino de vuelta a casa despues de un puente muy marisquero en isla cristina...tengo el ácido úrico por las nubes .meparto

Buenos pues parece que ya hay nombre, en cuanto pongais la cuenta ingreso para hacer el mercha. ¿Que logo se aprobó al final?

Bueno nada más, aaaahhhhh, felicidades jopeter!!!!  .palmas
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

jopeter

de nada tio como no viniste,te perdiste la mariscada que invite yo ayer  .lengua2  .meparto

PANTERA

joé,se me ha pasado el cumple del personajillo!!! te estuve esperando en Grazalema!!!!
por cierto,el chaval,ha dado señales de vida,te quedas sin camiseta ;D ;D ;D


carluisa

Pues aqui esta las fotos chaneras, donde no sabia cada uno cual era su tapa...


Raul, pedi y el cogote de pirigrin


AKI y pablotejada


pepu, fragonetera,car_luisae inma


CAR_luisa, pepu y frago


pedi y pirigrin


Solo picaba una tapa de las 30 que pedimos pues AQUIEN LE TOCO???

jopeter

JAJAJA que arte de fotos,pon las de mi casa con el fifa. me voy a ver el furgor,luego vengo pero oyes que el sabado el que quiera en mi casita barsa-madris  ;D

carluisa

jopeter tio las tengo en casa mañana prometo ponerlas
aupa ese atletico de madrid

pepu

ole esas fotos, para que la gente no diga que no hemos estado.

bueno pal sabado ya vemos, pero ¿no podiamos ir a un bar?, lo digo por no juntarnos mucho en la casa del jopeter, ... bueno ya que se vayan pronunciando la peña

grandes riquezas, gran exclavitud...

eneko

joe estáis mayores eh?  .meparto

chicas que hacéis con esos tíos!!!!


pirigrin

Cita de: eneko en Diciembre 09, 2008, 22:40:46 pm
joe estáis mayores eh?  .meparto

chicas que hacéis con esos tíos!!!!


envidioso  .meparto .meparto

eneko

No si tú eres el único que se salva... menuda convención de peluqueros que podían montar los otros 4  ;D

pirigrin

Cita de: eneko en Diciembre 09, 2008, 23:16:40 pm
No si tú eres el único que se salva... menuda convención de peluqueros que podían montar los otros 4  ;D


;D ;D

jopeter

vale se acabo,me voy a dejar las greñas,veremos a ver a quien le sale mas pelo............. .lengua2

Raúl del Moral Vico

Cita de: eneko en Diciembre 09, 2008, 23:16:40 pm
No si tú eres el único que se salva... menuda convención de peluqueros que podían montar los otros 4  ;D

Por la gloria de mi flequillo... que la próxima vez que te vea en una kdd tú no duermes .lengua2 .meparto .meparto