[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pepu

pues que hable el pueblo, porque yo cambio la encuesta mil veces y luego cada cual sale por petenelas.... asi que yo me adapto a lo que diga la mayoria.  .sombrero

Y si quereis algun mensajillo me lo deciis para modificar el mensaje primero, y asi se entera to el mundo...
grandes riquezas, gran exclavitud...

Raúl del Moral Vico

Pero mira que... .loco2, jopeter eres un pupas .meparto,montas un circo y te crecen los enanos, pero tranquilo y pá adelante.
Yo opino como el Pablo, pero más fácil, ponemos una hora y sitio y nos metemos en una pizzeria y a cenar, comemos bebemos y a tomar pol c..., nos vemos y disfrutamos, fácil, sencillo y barato


pepu

Cita de: Raúl del Moral Vico en Diciembre 02, 2008, 21:27:41 pm
Pero mira que... .loco2, jopeter eres un pupas .meparto,montas un circo y te crecen los enanos, pero tranquilo y pá adelante.
Yo opino como el Pablo, pero más fácil, ponemos una hora y sitio y nos metemos en una pizzeria y a cenar, comemos bebemos y a tomar pol c..., nos vemos y disfrutamos, fácil, sencillo y barato



anda que no eres cutre... vamos que ta faltao decir el telepizza.... que de eso ya comemos mu amenudo... prefiero un foua de pato de la fontaine con salsa de rioja.... jajajaajaja

Que no, que tampoco es eso, pero vamos que una pizzeria... prefiero un buen bar leches...
grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

nosotras iremos donde diga la mayoria, pero por dios que hable la mayoria y decidimos, sobre todo el dia ( sino se hace en casa de jopeter) por arrreglar las demas cenas-compromisisos de estas fecchas

Raúl del Moral Vico

Yo si quereis os llevo a un sitio que se caen las br... y es bueno


pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter

bueno lo que ya se sabia,el compi esta de parto,bueno el no,su mujer asi que hasta el 5 de enero curro el tiron,salvo los ias que no halla mas webs que cerrar,osease navia y año nuevo,asi que ya sabeies,asi que ya lo que querais,yo respetano horarios acato lo que se decida,a ser posible baratito que ya sabeis como esta la cosa........

Raúl del Moral Vico



anda que no eres cutre... vamos que ta faltao decir el telepizza.... que de eso ya comemos mu amenudo... prefiero un foua de pato de la fontaine con salsa de rioja.... jajajaajaja

Que no, que tampoco es eso, pero vamos que una pizzeria... prefiero un buen bar leches...
[/quote]
A mí me es igual el sitio, el caso es vernos y echar el rato


pepu

Bueno pues que la gente vaya opinando y dando el sitio para quedar a tomarnos algo...
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

Yo lo que diga la mayoria,pero recordar esto.


Salario mínimo PPA 2007         Euros/mes
Luxemburgo    1503
Reino Unido    1292
Holanda    1244
Irlanda    1141
Bélgica    1203
Francia    1150
Alemania*    1070
Suecia*    990
EEUU    779
Grecia    768
Italia**    735
España    630
Portugal    546

Fuente: Eurostat 2007
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

lo tendremos en cuenta pablo.... q pena no vivir en España con el salario minimo de luxemburgo   .sombrero
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

Diciembre 04, 2008, 18:13:26 pm #1166 Ultima modificación: Diciembre 04, 2008, 18:19:29 pm por pablotejada
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

carluisa

BUENORRRRRRR HOY CUMPLE AÑOS NUESTRO AMIGO JOPETER, ya lo que le quedaba en este mes tener que cumplir años y como manda la tradicion invitar a la VIN COMPAE a unos churrascos  .meparto .meparto

Bueno tio felicidades y la cosa se puede quedar en unas cañas .tarta

jopeter

Diciembre 04, 2008, 21:30:46 pm #1168 Ultima modificación: Diciembre 04, 2008, 21:32:50 pm por jopeter
jajaja eso esta hecho,a la proxima invito yo .brinda que mes chiquillo que mes jijijiji.gracias por cie3rto por la postal  .palmas
que mamon el pablo,eso que es por el susto de cuando fuimos a malaga no??? .lengua2

Raúl del Moral Vico