[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pepu

ok, a mi no me importa poner mi nº de cuenta. Os la paso por privado y damos fechas para ingreso y tambien hay que decir lo que vamos a comprar para hechar cuentas o saber lo que vamos a poner....

Eso eso fotos fotos fotos... 

Q noche echamos mas buena..
grandes riquezas, gran exclavitud...

eneko

retransmitiendo desde matrix....

número de cuenta? para ingresar? os paso el mío.... un segundo...


pablotejada

OK contar con nosotros,la jefa curra el domingo pero esta no me la pierdo,espero que frago se tire el pegote y prepare una tarta de las sullas,si quereis tortilla decirlo con tiempo jeje.vamos vamos que quedan 19 dias.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

Cita de: pablotejada en Diciembre 02, 2008, 17:43:37 pm
INICIATIVA DE LUJO:
http://www.formulacamperandalucia.com/formulacamperandalucia/web/


miedo me das pablo miedo me das...

Por cierto... no veas con el corto, no estás guapete, te vimos en la pantalla de 50 " que tiene el jopeter y parecias con mas pelo y to  .meparto .meparto
grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

UFFFF del corto mejor ni hablar  :-X
Pepu que paisa envianos ese numero de cuenta y ponemos 15 euros con eso no falktara despues para hielo, pan y demas.Ponemos fecha tope el 15 de diciembre para pagar???

pablotejada

que te pasa con el corto carluisa jeje
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

pues ya preparo el mensajillo con el nº de cuenta y lo envio... ahora no creo q pueda
grandes riquezas, gran exclavitud...

jopeter

A ver,noticias regulares,como ya sabeis el puto año que llevo,pues el final del año no podia ser menos,hoy estoy de dia libre pero me han llamado del curro y un compañero va a ser papa con lo que se va 15 dias de permiso,asi que sus guardias seran repartidas por sorteo mañana lo veremos,estad atentos porque me temo lo peor.
Por otro lado e tenido que ir a recoger el dacia logan que tenia en el consesionario y que me estaban vendiendo porque anoche entraron a robar en el,a mi cohe no le han hecho nada,pero ahora tengo 2 coches en la calle,bueno la merche en la cochera,asi que mientras busco solucion arreglare la marivito y tirare de coche.que por cierto despues de 2 meses sin cojer coche me veo la mara de raro en el.
y por lo demas nada mas,dde momento,la noche es joven  .malabares asi que del pc no me muevo hoy

pablotejada

Coño hermano,valla año vendelo ya me cago en to.No pasa na arregla la merchi cambiale lo que le tengas que cambiar y punto.Y a lo del curro tranquilo que son cosas que pasan pero vaya año tio te mereces una placa en gran capitan.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

Bueno pues hasta que joepter no diga nada , no mando mensaje. Asi sabemos si lo podemos o no hacer... pero con el año que llevamos me parece que tendremos que cambiar de planes fijo  .meparto  ainsss jopeter si es que uno no puede ser tan guenooo
grandes riquezas, gran exclavitud...

jopeter

cosas que pasan,ya estoy aconstumbrado a convivir con las luces y las sobras,le dan substancia a la vida,aunque a mi a veces me dejan cegao!!mañana se seguro lo que sea definitivamente.
PABLO  tengo algunos planes pa el logan jejeje

pablotejada

cuales dimelo por privi.
Bueno la primera idea de la cena de navidad,fue de FRAGONETERA E INMA luego surgieron mas ideas de todo el mundo,y creo que se dijo de sacar precio de un sitio,por lo mismo una cena oficial todos los años esta seria la primera,y asi no ensuciamos la casa de Jopeter ni de nadie,sigo pensando que las barbacoas se pueden hacer cualquier dia y en cualquier casa,pero una CENA DE NAVIDAD molaria como surgio la idea de FRAGO E INMA,una vez al año irnos a un restaurante.Se ponen todos los meses 5 euritos por person total 55 euros que dan para una buena cena pero,la idea de FRAGO e INMA,fue trastocada,en fin si quereis todavia estamos a tiempo.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter

si,no puede ser en mi casa lo de la cena que propone pablo puede ser otra opcion,sobre todo teniendo en cuenta que yo minimo sea donde sea llego a las 11.
Por otro lado vais a hacer alguna salidita furgonetil este finde?????? ;D

carluisa

Diciembre 02, 2008, 20:44:49 pm #1154 Ultima modificación: Diciembre 02, 2008, 20:46:54 pm por carluisa
 trastocar  es  elegir cada uno lo que prefiere??? y despues se llega a un consenso??