[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Raúl del Moral Vico



carluisa

Cita de: Raúl del Moral Vico en Noviembre 28, 2008, 20:23:19 pm
Si claro y palote es Neo .meparto .meparto .meparto .meparto


raul que decis de lo de esta noche os apuntais??? o se lo tenemos que decir a Leni para que te meta ganas??

pablotejada

Lo siento no puedo ir a la casa de jopeter.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter

que mamona,va a faltar el timbalero mayor,jijiji weno para estas fechas tan emotivas: http://es.youtube.com/watch?v=96ypSUK0HSA&feature=related

Raúl del Moral Vico

Osti tu que bueno .meparto, a tomar pol culo el espíritu navideño .palmas


pablotejada

Iyos que tal fue ayer contarme algo quedateis en algo .
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

Noviembre 29, 2008, 16:35:43 pm #1131 Ultima modificación: Noviembre 30, 2008, 19:41:03 pm por pepu
********************************************************************
LISTA DE LA CENA DE NAVIDAD EN CASA DE JOPETER
(SABADO 20/12/2008)
-------------------------------------------------------------------------
1- PEPU
2- FRAGO
3- PABLO
4- INMA
5- RAUL
6- ELENA
7- JORGE
8- AUTOMATA
9- MARIA
10- JOPETER
11- CAROL
12- LUISA
13- ALFREDO
14- NANE
15- JUAN
16- CARMEN

En dicha cena se harán las propuestas para el nombre del club, y elegir los diseños que traiga la peña para hacer pegatas, camisolas y otras cosas que se quieran.

Me han dado presupuesto para hacer 50 chapas por 18 €, llevando nosotros el diseño.

Por otro lado, para la cena en casa de jopeter poner 10 o 15 €, para comida y bebida. Se puede hacer barbacoa si el tiempo está bien por la mañana. De todas maneras ya vamos concretando.

Un saludo

grandes riquezas, gran exclavitud...

pepu

Naide se pronuncia????  que pocas ganas de nada... Venga decid al menos que no quereis hacerlo o que no os viene bien el dia leches  :P
grandes riquezas, gran exclavitud...

Raúl del Moral Vico

Pos... no sé....bueno.... depende....ya veremos...es que... a lo mejor...no lo tengo claro...la familia... es que curro( esto si es verdad ;D), tonterias aparte, yo trabajo pero que no hay problema, si estoy de mañanas ire y si estoy de tardes... ire tambien..., pero a los cubatas .meparto , en principio cuenta con nosotros.
pd: La vin compae que tia más bullas eres .meparto .palmas


pirigrin

Yo creo que si puedo si jopeter me deja entrar en su casa .meparto
Ya os aviso

PANTERA

Cita de: pirigrin en Noviembre 30, 2008, 20:30:29 pm
Yo creo que si puedo si jopeter me deja entrar en su casa .meparto
Ya os aviso


y que te de tu camiseta!!!! .meparto .meparto .meparto

jopeter

JOE QUE MAMONCETE,crei que se le habia olvidao,por cierto pantera el otro chaval que no fue,se quedo la suya??
por otro lado,en principio ese sabado no trabajo y el domingo siguiente entro de tarde,con lo cual y si las condiciones lo perimten podemos hacer barbacoa en la tearracita de arriba.luego ya segimos la fiesta abajo con la chimenea.
p.d nota para los que estub¡vieron en mi casa el viernes,escribo desde el teclao que se bebio el cubata  .meparto
p.d 2.pirigrim porsupuesto que estas invitado,tu y el que quiera venir  ;D

carluisa

Cita de: pepu en Noviembre 30, 2008, 19:41:55 pm
Naide se pronuncia????  que pocas ganas de nada... Venga decid al menos que no quereis hacerlo o que no os viene bien el dia leches  :P


Pepu, vaya partidazos en!!! al final siempre gana el mejor  .meparto mirad nostras nos viene de P...madre ya que descansamos, bien bien,bien. Jpeter nose como no te has kedado ciego en la casa anterior con ese plasma  .loco2

jopeter

eii y esas fotillos jugando el otro dia al fifa en el plasma???? ;D ya estoy ciego asi que mas vista no puedo perder  .meparto

carluisa

Diciembre 01, 2008, 21:10:24 pm #1139 Ultima modificación: Diciembre 01, 2008, 21:12:52 pm por carluisa
Cita de: jopeter en Diciembre 01, 2008, 20:51:06 pm
eii y esas fotillos jugando el otro dia al fifa en el plasma???? ;D ya estoy ciego asi que mas vista no puedo perder  .meparto


EIII jopeter mañana las pongo sin falta, se me habia pasado, .loco2
Pepu pues para lo del dinero mejor ponemos un numero  de cuenta no crees?? y asi ya vamos  organizamos algo que ya solo quedan

Faltan 19 dias         faltan 19 dias        faltan 19 dias        faltan 19 dias      faltan 19 dias