[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Raúl del Moral Vico

Es tu casa tío, si por tí no hay pega... pos mi menos .meparto .meparto.
La verdad es que si, cuando lleguo te vas...¿me debes pasta u algo asi? .nono .palmas


escayola

Vale, que si es en plan económico si que podemos apuntarnos. Si Jopeter está dispuesto por nosotros vale.  .ereselmejor

Escayola: 2 adultos (Carmen y Juan)

Gracias por mandarme el aviso por privado, ando muy liado últimamente, sois estupendos.

pepu

Cita de: escayola en Noviembre 26, 2008, 20:12:16 pm
Vale, que si es en plan económico si que podemos apuntarnos. Si Jopeter está dispuesto por nosotros vale.  .ereselmejor

Escayola: 2 adultos (Carmen y Juan)

Gracias por mandarme el aviso por privado, ando muy liado últimamente, sois estupendos.


buenooooo pues aceptamos barco....  .meparto .meparto

a ver si nos vemos, que nunca te apuntas a nada... serás. Saludos para la familia
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

Vamos raulito animateeeeeeeeeeeeeeeeee.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

carluisa

Cita de: escayola en Noviembre 26, 2008, 20:12:16 pm
Vale, que si es en plan económico si que podemos apuntarnos. Si Jopeter está dispuesto por nosotros vale.  .ereselmejor

Escayola: 2 adultos (Carmen y Juan)

Gracias por mandarme el aviso por privado, ando muy liado últimamente, sois estupendos.


enga pepu actualiza la lista, ademas el escayola es un fenomeno de las BBQ confirmado en el trabucco .cocinero

Raúl del Moral Vico

Que si, que si que pá lante, por nosotros no hay problema( o eso creo :roll:).
A ver si no nos olvidamos de lo del día 30  .malabares


pepu

LISTA DE LA CENA DE NAVIDAD (FECHA SIN CONFIRMAR AUN)
------------------------------------------------------------
1- PEPU
2- FRAGO
3- PABLO
4- INMA
5- RAUL
6- ELENA
7- JORGE
8- AUTOMATA
9- MARIA
10- JOPETER
11- CAROL
12- LUISA
13- ALFREDO
14- NANE
15- JUAN
16- CARMEN

DECIDME SI SE OLVIDA ALGUIEN...
grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

Ahora falta Jopeter que nos diga la fecha para que los demas podamos organizarnos. jopeeeeeter donde estas???

jopeter

harrrrrrrrrrrrrrr acabo de llegar del curro mañana no curro,pero el sabado sabre los horarios de diciembre y podre decir fechas a ver cual os parece mejor,si es para 16 personas en mi casa hay de sobra y para algunos mas todavia pero teneis que traer escoba y fregona jejejejeje.ahhh y un tronco por cabeza pa la chimenea me da igual de donde lo mangeis aunque sea de la viga de un tren .meparto

pablotejada

Vamos jopeter que tengo madera para camperizar todas las furgos del foro jajajajaja
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

pues si todo el mundo lleva leños... yo llevo las cerillas y las pastillas pal fuego jejjej  ;D

Bueno y cuanto se va a poner? vamos a llevar comidas o vamos a hacer algo???

Enga chicos animenseeee
grandes riquezas, gran exclavitud...

jopeter

lo suyo,es ir al carrefour o hipercor y comprar la comida preparada y bebida para toda la noche,la idea es que no nos cueste mucho y sea algo rustico  .sombrero

eneko


jopeter

sera djadklsdsfdllf el tio,weno retiro lo dicho compramos la comida en el bar de tapas BARTOLO  .lengua2