[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

No puede ser en un entorno "rústico" con las furgos o qué? yo no soy de ningún club ni leches pero vaya que si hacéis algo con las furgos lo mismo vamos a rajaros los timbales


pablotejada

                                        LA VIN COMPAE
BUEN NOMBRE RECONOCIDO NACIONALMENTE CREO QUE MOLA NO?
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

No escribas en mayúsculas neopulgas  .lengua2

carluisa

Cita de: eneko en Noviembre 24, 2008, 19:04:59 pm
No puede ser en un entorno "rústico" con las furgos o qué? yo no soy de ningún club ni leches pero vaya que si hacéis algo con las furgos lo mismo vamos a rajaros los timbales



Tambien se comento eso de irnos a las mimbres y hacer una BBQ en plan domingero-furgonetero pero bueno eneko si vienes le retirare de la vista los timbales a linternita

eneko

ya ves... y eso que el timbal que llevaba era enano... cualquiera le regala uno tocho para reyes.. jeje

pepu

Bueno eneko... para los que no tienen furgo... :P 

He hablado con jopeter, y va a ver el dia que tiene para hacerlo. Me comenta que lo vayamos hablando para ver que opina la gente, si quiere en su casa o no.

Lo de la comida hay 2 posibilidades: poner dinero y comprarlo todo... o poner algo para la carne de la BBQ y el alcohol, y el resto que cada uno haga algo para ponerlo en comun.

Yo oopino asi, que la gente vaya haciendo sus aportaciones...

salu2
grandes riquezas, gran exclavitud...

eneko

Vaya burgueses  .meparto

CLUB CAMPER MASONES "LA VIN COMPAE"

pablotejada

Hombre si a jopeter no le molesta,prefiero en su casa en la lumbre,por lo de la comida ya sabeis como somos en granada,gastronomia pura por lo cual no me preocupa,por la gente menos pues ya sabeis como somos los de granada una piña,y por el dia menos cualquiera,por lo cual via verde para lo que decidais.Lo de nochevieja tambien,que se echa la fecha en cima yo propongo una fiesta de disfraces setentera.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

carluisa

pues nosotras para lo de nochevieja nos retiramos, si tenemos la furgo OK vamos a la KDD de marruecos. Y por lo de la cena q jopeter proponga los dias k el puede y ya decidimos en base a eso.

Eneko aunque no lo hagamos en el campo con furgos  y tal, en casa de jopeter hay un furgoperfecto del carajo sino en la mia no hay problema

pepu

Cita de: pablotejada en Noviembre 24, 2008, 20:04:42 pm
Hombre si a jopeter no le molesta,prefiero en su casa en la lumbre,por lo de la comida ya sabeis como somos en granada,gastronomia pura por lo cual no me preocupa,por la gente menos pues ya sabeis como somos los de granada una piña,y por el dia menos cualquiera,por lo cual via verde para lo que decidais.Lo de nochevieja tambien,que se echa la fecha en cima yo propongo una fiesta de disfraces setentera.


que bueno eres pablo... por mi tambien... que decidan los que tengan los horarios mas puñeteros.

Bueno os dejo para hacer la ultima teorica del dia.

Salu2
grandes riquezas, gran exclavitud...

eneko

CitarLo de nochevieja tambien,que se echa la fecha en cima yo propongo una fiesta de disfraces setentera.


Todo una novedad  .meparto

Fdo. El kojonero del clú

Raúl del Moral Vico

A mi me da igual, pero todos en la casa del jopeter..., me parece una pasada(prepara, haz...y luego el pastel,hay que recoger y limpiar, sin contar el posible follón para sus vecinos... que luego os liais con los timbales y...), pero que si a el le parece bien por mi que no quede, pero creo que lo más cómodo seria en un restaurante( aunque sea un telepicha), el caso es juntarnos y echar el rato  .malabares


jopeter

en mi casa de 15 a 20 personas cogen sin problemas,por los vecinos no os preocupeis,tengo pocos y no protestan,lo de las fechas espero a que pongan los horarios de diciembre y os digo lo que sea.,pero mi casa mas rural no puede ser,es como estar en la alpujarra  .meparto

Raúl del Moral Vico



jopeter

jejeje raul tio,en las ultimas kedadas cuando llegas tu me voy yo,parece que te tenga mania  .meparto a ver si en la proxima.
Si te pones a pensarlo se trata de pasar un ratillo agradable,como ya dareis por sentado ni me voy a poner a cocinar ni pienso recoger los platos rotos que soy el anfitrion  .sombrero pero con estos frios donde vamos en diciembre y pa pagar 50 leuros en un restaurante con 20 en mi casa nos pegamos 3 dias  .baba