[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pirigrin

Cita de: pepu en Noviembre 19, 2008, 10:10:18 am

Al final quedamos los mismos siempre... y eso que se hace en fin de semana. En fin... que le vamos a hacer. Por ahora somos los que estamos y estamos los de siempre  ;D


Los que estamos en espíritu no cuentan?  .lengua2 .lengua2 .lengua2


Raúl del Moral Vico

Tú si que eres un paquete .meparto.
Muy bueno aunque sales un poco desmejorado, seguro que esa es la cara que tenias cuando sacaste la calefa .palmas


jopeter


VOITH

Cita de: pepu en Noviembre 18, 2008, 22:16:48 pm
y podrias otro dia?? otra semana ?? enga animate... to sea por echar un rato


Es que ahora stoy estudiando y trabajo en Cadiz es por eso... es una putada. Pero contar con migo pa cualquier cosa y sobretodo pa la proxima kedada.

Saludos desde Cadiz

pepu

Bueno no pasa nada, para proximas kdd´s mira este hilo que es donde ponemos todo lo relacionado con kdd´s y cervezas-cafes.

Por otro lado, ¿como es posible que seamos al menos 15 personas y solo hayan votado 5 ?.

Id votando para la fecha... plisssss

Tambien quiero decir que hoy he encontrado gente que hacen chapitas y camisetas. Me van a pasar presupuestos.

Bueno animense señoresss q es navidad
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

Si la gente no vota.en lo que queda  de semana se cenara el 13 DE DICIEMBRE SABADO,fecha limite de la votacion este domingo.
CENA DE 13 DE DICIEMBRE,espero que para la cena de navidad,tengamos las chapas,llas pegatinas y camisetas.Mañana se informara del sitio y el precio de la cena,en principio se encargara para los que se apunten,y se dejaran algunos sitios para despistaos de ultima hora.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

------------------------------------------------------------------------------------------------
          LISTA DE APUNTADOS PARA LA CENA DE NAVIDAD DIA 13 DE DICIEMBRE
------------------------------------------------------------------------------------------------


RAUL DEL MORAL VICO
LENI
JORGITO
PABLO TEJADA
INMA
PEPU
FRAGONETERA
CARO
LUISA
JOPETER
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter


pablotejada

QUE PAZA TONTO MIELDA,llevate ron pal trabuco que hasta que no se termine la botella no me acuesto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pirigrin

Cita de: pablotejada en Noviembre 19, 2008, 23:56:30 pm
,y se dejaran algunos sitios para despistaos de ultima hora.



Detalle para los ausentes  .palmas .palmas

carluisa

Bueno amigos, pues despues de la gran KDD en el trabuco organizada por el señor pantera, creo que debemos ponernos manos a la obra para organizar la cena de navidad, en la KDD estubimos hablando algunos de los asistentes, que eso de ir de cena a un restaurante con un menu concertado pues que no iba con muchos de nostr@s, y como nuestro amigo jopeter en su dia (a ver estado kon la boca fechada) se ofrecio hacer una BQQ ne su mega-casa, `pues si sigue en pie esa oferta que os parece de poner pelas y hacerlo en jopeterhouse???
asik vamos a verlo k el tiempo se acerca y cada vez se tienen menos dias libres con tantas historias de cenas y demas enga enga

pepu

Cita de: carluisa en Noviembre 24, 2008, 18:27:13 pm
Bueno amigos, pues despues de la gran KDD en el trabuco organizada por el señor pantera, creo que debemos ponernos manos a la obra para organizar la cena de navidad, en la KDD estubimos hablando algunos de los asistentes, que eso de ir de cena a un restaurante con un menu concertado pues que no iba con muchos de nostr@s, y como nuestro amigo jopeter en su dia (a ver estado kon la boca fechada) se ofrecio hacer una BQQ ne su mega-casa, `pues si sigue en pie esa oferta que os parece de poner pelas y hacerlo en jopeterhouse???
asik vamos a verlo k el tiempo se acerca y cada vez se tienen menos dias libres con tantas historias de cenas y demas enga enga


pues a mi si q me da = pero que calladito lo teniais, ...  que jopeter diga la gente que cabe... y asi lo hacemos por turno  .meparto .meparto

no es broma, yo creo que poner 15 o 20 € por barba y hacer comidas y bebidas... y lo mismo me paso no se. Depende de la gente q vayamos.

de la fecha habeis dicho algo??? será el 13 ?? u otro dia???

Bueno ya me contareis, soy todo oidosssss

gracias jopeter... queremos fuego... queremos probar esa peaso de chimenea... y por cierto que todo el mundo traiga dos leños por persona para hacer la candelita
grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

beuno pepu la verdad que lo hablamos entre unos poquitos, porque imaginate tanta gente no nos juntabamos ni pa comer jejeje asi que a ver que opinais los demas..automata y maria tambien piensan asi

pablotejada

Noviembre 24, 2008, 19:02:36 pm #1079 Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 19:04:01 pm por pablotejada
A mi me da igual ,pero meternos tanta peña en casa de Jopeter nose,lo de irnos fuera me da igual un restaurante que una barbacoa pero sigo diciendo que somos mucha peña para una sola casa,yo estoy con la mayoria.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.