[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

eneko

calvos contra "conpelo" jeje porque la secta esta granaina ta pelailla eh? XDD

Raúl del Moral Vico



pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter

osti tu que golpe mas bajo,,,,hay lo a clavao el eneko este. .confuso2 .lengua2 weno el pirigrin creo que se escapa,porque entre el raul,el pablo el pedi y yo no rellenamos ni un cojin  .meparto .meparto

eneko

pablito......pues ta tardando... este p. pelo no se cae ni pegandole fuego...

os puedo vender unos gramos para hacer peluquines

GCCC: Granadinos.Calvos.Camper.Club  :P


pirigrin

Cita de: eneko en Noviembre 12, 2008, 21:59:19 pm
Sí bueno pero yo también reparto y llevo a parte de la banda  8)


Pablo, organiza la quedada que no veas el montón de furgos que nos juntamos¡¡¡¡¡
Esta más grande que el trabuco  .meparto .meparto .meparto

pirigrin

Cita de: eneko en Noviembre 12, 2008, 23:01:24 pm
calvos contra "conpelo" jeje porque la secta esta granaina ta pelailla eh? XDD


Habló la excepción  ;D

Autómata, sal y di algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PANTERA

coño!!!,no había visto este post...pero da igual,ya me he puesto al día y me quedo con lo principal...cuando le curramos al vasco pelúo????? .meparto .meparto yo tengo un palo con un clavo en la punta!!! .meparto

pablotejada

Noviembre 13, 2008, 20:25:51 pm #983 Ultima modificación: Noviembre 13, 2008, 20:35:37 pm por pablotejada
            PROXIMA KEDADA CAMPING LAS LOMAS 15 16 NOVIEMBRE
                                 
-----------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.campinglaslomas.com/

                                    LISTA DE ASISTENTES
----------------------------------------------------------------------------------------------
ENEKO SEÑORA Y CANUTO                                     2 adultos y un perro   t5
PABLO TEJADA SEÑORA Y GUFI                               2 adultos y un perro   ford transit
PEPU FRAGONETERA  Y ARON                                 2 adultos y un perro    kangoo
RAUL DE MORAL VICO,LENI Y JORGE                        2 adultos y un niño     t2
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

por qué pones 14 de noviembre si vais el sábado pablito?

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

menudo dominguero... se va de su casita el sábado a 20kms de su casa y el domingo está oyendo el carrusel de nuevo en el sofá... ainsss!!!

hay que currar menos y vivir más!!

carluisa

Cita de: eneko en Noviembre 13, 2008, 20:39:22 pm
menudo dominguero... se va de su casita el sábado a 20kms de su casa y el domingo está oyendo el carrusel de nuevo en el sofá... ainsss!!!

hay que currar menos y vivir más!!




si si si estoy contigo eneko pero como que mi jefe eso no lo entiende el c...bron .lengua2

pablotejada

Currar menos vivir mas jajajaja a quien se lo cuentes no se lo creeeee.Cuwndo encuentres la formula magica me la cuentas.llevo muchos años buscandola.Por lastima no puedo vivir mas pero bueno algun dia antes de que me salga un cancer en los cojones espero poder vivir.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

que bestia eres XDD

yo di con la fórmula  :P