[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pirigrin

Cita de: eneko en Noviembre 12, 2008, 20:14:12 pm
la qué?  .meparto .
;D ;D
Te ha gustado la alpujarris eh guarrete

Vaya viaje guapo que os pegasteis.

¿Y el camping guapo guapo no? Anda, cuenta cuenta

Raúl del Moral Vico

Pos eso que la envidia os corrooooooooooe .meparto .meparto .meparto.
Eneko, cuando quieras te la pico, pero eso me das un par de días de ventaja  .sombrero


pirigrin

Cita de: Raúl del Moral Vico en Noviembre 12, 2008, 21:24:22 pm
Eneko, cuando quieras te la pico, pero eso me das un par de días de ventaja  .sombrero



Huy Huy Huy lo que le ha dicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .meparto .meparto

jopeter

dias dice el tio,sera una semana de ventaja :P :P juas juas entonces que nombre le ponemos?podiamos estrenar las camisetas en el trabuco.......enfin ya vengo liandola  .sombrero
eneko tu cuenta peñqa y veras que en la kedada trabuqueña entre los granainos y los que te la tiene jura no deberias de ponerte mu gallito  .lengua2

pirigrin

Cita de: jopeter en Noviembre 12, 2008, 21:33:17 pm
eneko tu cuenta peñqa y veras que en la kedada trabuqueña entre los granainos y los que te la tiene jura no deberias de ponerte mu gallito  .lengua2

Huy huy huy lo que le ha dicho  .meparto .meparto

eneko


pirigrin


Raúl del Moral Vico

Vale pero primero una mano de cervezas para debatir el como te zurramos( tu tambien podrás beber y participar) y despues de zurrarle otra mano de cervecitas para celebrarlo( y tambien podrás beber en estas), por supuesto y ni que decir tiene que si te dejas zurrar a las cervezas estas invitado .meparto .meparto .meparto


pirigrin

Cita de: Raúl del Moral Vico en Noviembre 12, 2008, 21:54:20 pm
Vale pero primero una mano de cervezas para debatir el como te zurramos( tu tambien podrás beber y participar) y despues de zurrarle otra mano de cervecitas para celebrarlo( y tambien podrás beber en estas), por supuesto y ni que decir tiene que si te dejas zurrar a las cervezas estas invitado .meparto


Entonces le endiñamos más pá que beba menos  .meparto .meparto

eneko

Sí bueno pero yo también reparto y llevo a parte de la banda  8)

Raúl del Moral Vico

EHHHHH, mejor como cuando eramos peques... ¿jugamos al mosca? .palmas


jopeter


Raúl del Moral Vico

Tambien vale.  churro pico terna al unoooooo


kabern0

Noviembre 12, 2008, 22:43:16 pm #973 Ultima modificación: Noviembre 12, 2008, 22:44:58 pm por kabern0
Cita de: eneko en Noviembre 12, 2008, 21:59:19 pm
Sí bueno pero yo también reparto y llevo a parte de la banda  8)


kuxa pena q al final no vaya, q tengo unas ganas de zurrar andaluces  .meparto

Cita de: Raúl del Moral Vico en Noviembre 12, 2008, 21:54:20 pm
Vale pero primero una mano de cervezas para debatir el como te zurramos( tu tambien podrás beber y participar) y despues de zurrarle otra mano de cervecitas para celebrarlo( y tambien podrás beber en estas), por supuesto y ni que decir tiene que si te dejas zurrar a las cervezas estas invitado .meparto



i mientras zurrais, o más bien recibis, no sabeis mantener una cervecita en la mano?  :roll:

pablotejada

Solo digo que estoy muy loco,y una ostia mia las pagan a 200 euros jeje.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.