[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

eneko

alto! lo de las camisetas y pegatas lo llevará carluisa.... yo lo dije porque no sabía si había alguien para andalucía.. así que me he librado..

Cambiadlo de fecha anda que me voy a albaseteeeee  .loco2 de verdad de verdad que tengo un compromiso con unos amiguetes y no puedo faltar.


carluisa

Cita de: eneko en Noviembre 05, 2008, 19:46:14 pm
Cambiadlo de fecha anda que me voy a albaseteeeee  .loco2 de verdad de verdad que tengo un compromiso con unos amiguetes y no puedo faltar.




La proxima es en el trabuco eneko te esperamos alli?????

pirigrin

Cita de: eneko en Noviembre 05, 2008, 19:46:14 pm
alto! lo de las camisetas y pegatas lo llevará carluisa.... yo lo dije porque no sabía si había alguien para andalucía.. así que me he librado..
Cambiadlo de fecha anda que me voy a albaseteeeee  .loco2 de verdad de verdad que tengo un compromiso con unos amiguetes y no puedo faltar.



Guarrete, nos vuelves a fallar, y van...  .lengua2
Y hombre, lo de las pegatasssss, podías al menos hacernos llegar algunas, que repartamos por estos andurriales... ;D
¿Te queda alguna redondita? Guardame alguna si puedes  .ereselmejor

pepu

Cita de: pablotejada en Noviembre 05, 2008, 19:08:19 pm
JEJE yo de todas maneras iba a ir jeje tengo ganas de dormir en la furgo y comer casero ,que se come de muerte no os precupeis ya recojo las camisetas y pegatinas que traiga ENEKO jaja


se te pega tooo. Ya mismo os veo con la furgo = que la de pablo  .meparto

CitarCambiadlo de fecha anda que me voy a albaseteeeee   de verdad de verdad que tengo un compromiso con unos amiguetes y no puedo faltar.


eneko, no se puede estar en misa y repicando, si es que no dais a basto... jajaa  iros pa la del trabuco como bien dicen
grandes riquezas, gran exclavitud...

pepu

Cita de: pirigrin en Noviembre 05, 2008, 19:53:52 pm
Guarrete, nos vuelves a fallar, y van...  .lengua2
Y hombre, lo de las pegatasssss, podías al menos hacernos llegar algunas, que repartamos por estos andurriales... ;D
¿Te queda alguna redondita? Guardame alguna si puedes  .ereselmejor


pirigrin te veremos el pelo por la del trabuco???
grandes riquezas, gran exclavitud...

eneko

Noviembre 05, 2008, 19:56:16 pm #905 Ultima modificación: Noviembre 05, 2008, 20:07:51 pm por eneko
Que no que yo no tengo nada de material. Lo decía porque si iba a lo de güejar hacía un pedido para vosotros.. por aquello de decir que voy y luego no voy.. y resulta que lo vuelvo a hacer.

Este fin de semana salgo y el próximo también... al otro tocará en casa o a los sumo salir los 2 sólos.

No os digo que tengo la agenda que bombea? jeje



eneko

Por cierto me he traído vuestro hilo a:

General > General- consultas- peticiones - varios > Clubs y Grupos de usuarios

Os metisteis ahí en eso de kddas regulares y andáis de tapadillo siempre  ;)

pirigrin

[pirigrin te veremos el pelo por la del trabuco???
[/quote]
Pues no tengo ni idea, Pepu, pero ya me gustaría. No se aún cuando es el próximo examen, pero ¡ya tengo de nuevo furgo¡ o sea que, según la fecha que pongan, lo mismo me escapo.
De todas formas, antes tenemos la de Güejar, ¿no?

pepu

pues al final no voy  a esa, he hablado con mi padre, se habian ido ayer de sevilla pal pueblo y me han dicho que menos me voy la semana que viene, asi que tiro pa sevilla el viernes, y el sabado me voy con una amigas y con frago pal pueblo, y el domingo de vuelta pa sevilla y mas tarde pa granada...
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

Por supuesto que esta la de guejar sierra yo si ,se esta en la gloria y apetece que te cagas tranquilico preparando la cenita,con la radio de fondo y poca luz que ganas estoy mas agusto quel copon
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Raúl del Moral Vico

Vamos pirigrin, apuntate a la de Guejar que te voy a dar una noche... .meparto, vente que estaremos muy "agustico"


pablotejada

Eso que vamos a encargar el raul y yo una parrillada pal domingo esagera e raul.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Raúl del Moral Vico

UUUUyyy, como se nota que hoy hay el sin tetas... no hay furgo  .meparto .meparto .meparto


pirigrin

Cita de: Raúl del Moral Vico en Noviembre 06, 2008, 23:50:31 pm
UUUUyyy, como se nota que hoy hay el sin tetas... no hay furgo  .


.meparto .meparto
Es que el D. Eneko nos ha cambiado de sitio ¡y no nos encontramos¡

pablotejada

Nos tiene mareaooooo.jeje vamos que nos vamosssssssss.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.