[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Raúl del Moral Vico

La virgen... .meparto .meparto .palmas Pablo tú estas muy pillao.
Bueno entonces ¿que coño pasa?, ¿hacemos algo u que? es que parecemos veletas, que si ahora esto que si luego lo otro..., nos vamos de camping el 15 o no nos vamos


eneko

Nosotros para este finde ya hemos kedado el grupito pero el próximo parece que la jefa va a madrid.. si no va y no jarrea puede que nos animemos a ir a güejar si se anima el kabern0.... y si la organizáis.. claro jejejeje

Se me ocurre que si queréis puedo llevar camisetas y pegatas del foro si no estáis en ninguna compra conjunta ni nada de eso.... son cosas que se me pasan por la cabeza pero vaya que es "por hacer algo" jeje

Si no es en la lomas y es en otro sitio tampoco lo veo mal por mi parte que soy el socio cizaña nº1


Raúl del Moral Vico

Nosotros como siempre nos apuntamos, pero bueno a ver sia lguien más dice algo  :roll:


pirigrin

Cita de: eneko en Noviembre 04, 2008, 22:35:21 pm
Se me ocurre que si queréis puedo llevar camisetas y pegatas del foro si no estáis en ninguna compra conjunta ni nada de eso.... son cosas que se me pasan por la cabeza pero vaya que es "por hacer algo" jeje
Si no es en la lomas y es en otro sitio tampoco lo veo mal por mi parte que soy el socio MALAFOLLA nº1



je je, estás en todas guarrete¡¡¡¡¡
Pues a ver si es verdad y apareces por estas tierras, ya verás qué panda  .meparto
Y esas camisetas y pegatas ¡¡¡¡no las olvides¡¡¡¡ que algunos llevamos un montón esperando algunas¡¡¡¡¡¡¡¡

eneko

a ver pq ahora me está saliendo algo por albacete... tengo la agenda llena de bolos  .meparto

kabern0

Cita de: eneko en Noviembre 04, 2008, 22:35:21 pm
Nosotros para este finde ya hemos kedado el grupito pero el próximo parece que la jefa va a madrid.. si no va y no jarrea puede que nos animemos a ir a güejar si se anima el kabern0.... y si la organizáis.. claro jejejeje

Se me ocurre que si queréis puedo llevar camisetas y pegatas del foro si no estáis en ninguna compra conjunta ni nada de eso.... son cosas que se me pasan por la cabeza pero vaya que es "por hacer algo" jeje

Si no es en la lomas y es en otro sitio tampoco lo veo mal por mi parte que soy el socio cizaña nº1




q kamisetas tienes del foro??? anda ke dices algo mamón

carluisa

Por lo de las camisetas del foro  no os preocupeis, estoy esperando que furgokike me de indicaciones para organizar la compra conjunta del sur¡¡¡¡ asi chic@s paciencia que todo llega  .palmas

eneko

Ah genial creía que no había nadie de por aquí apuntado. Pues perfecto entonces carluisa.... mejor jejeje

pablotejada

            PROXIMA KEDADA CAMPING LAS LOMAS 14 15 16 NOVIEMBRE
                                 
-----------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.campinglaslomas.com/

                                    LISTA DE ASISTENTES
----------------------------------------------------------------------------------------------
ENEKO SEÑORA Y CANUTO                                     2 adultos y un perro   t5
PABLO TEJADA SEÑORA Y GUFI                               2 adultos y un perro   ford transit
PEPU FRAGONETERA  Y ARON                                 2 adultos y un perro    kangoo
RAUL DE MORAL VICO,LENI Y JORGE                        2 adultos y un niño     t2
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Esta kedada es en camping,los que no tengamos calefaccion,llevaros uno de casa de aire y problema resuelto.El domingo degustacion gastronomica,pero que no falte la tarta de frago jeje. .cocinero .cocinero .cocinero .cocinero
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pirigrin

Cita de: pablotejada en Noviembre 05, 2008, 18:36:26 pm
Esta kedada es en camping,los que no tengamos calefaccion,llevaros uno de casa de aire y problema resuelto.El domingo degustacion gastronomica,pero que no falte la tarta de frago


Eso que no se olvide, porque por ahí arriba hace una rasquilla de madrugá, que se hiela hasta el aliento.
A ver qué tal va la predicción del tiempo. Pronóstico según yahoo para el viernes 14

Mayormente Soleado
Máxima 13°C
Mínima 5°C

Probabilidad de precip.
10 %
.palmas .palmas .palmas

pepu

Pues creo que frago y yo nos caemos. Vamos a ir a Sevilla, y luego el sabado a mi pueblo con unas amigas de Sevilla y mis padres, y el domingo de vuelta pa Sevilla y a la tarde pa Granada... no va a poder ser hjeje pero no hay problem, llevaremos 2 tartas para la kdd del trabuco. Seguro que triunfan, pero pablo tus tortillas no pueden faltar  .sombrero
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

JEJE yo de todas maneras iba a ir jeje tengo ganas de dormir en la furgo y comer casero ,que se come de muerte no os precupeis ya recojo las camisetas y pegatinas que traiga ENEKO jaja
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

ok, pillate una pa nosotras y ya te damos el dinerillo. Las camisetas no se aun, este mes estamos cuesta arriba y mira q no ha empezado enero...
grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

pablo, la calefa es wesbato ( puede ser?) y ya tengo quitado el suelo de la frego, el vinilo le entra de escandalo mañana me paso a recogerlo al AKI, me tienes q decir el monbre del adesivo gracias