[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pablotejada

ENEKO aporta algo jeje invitado quedas,y en GRANADA estamos en la faseIIIIIIIIIIIIII jajajajaja es verdad estamos un grupito muy guapo de gente,y ya echo de menos al automata y al pirigrin . .malabares .vw_t1-2 .vwt1 .vwt3
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

Pablo donde está ese bar???  .meparto  como dice carluisa entre la chimenea y el bar... pues yo tengo una espinita clavada... ¿una barbacoa?

grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

intento aportar decisión.. pq mare mía para quedar en un bar no dais vueltas jejee

Oye lo de Güejar se me está complicando pq dice la mujer que ese finde tiene no sé que leches en madrid... y a esa queríamos ir  :-[

pablotejada

Bueno no pasa na,me parece que no la vamos a hacer pero en su lugar vamos a hacer una barbacoa en mi casa jeje te la vas a perder jeje,Morcilla,chorizo,chuletas,corderillo,lomo,panceta,verdura,y fruta todo a la barbacoa.Cerveza vino de verano ron cafe te y un sinfin de pasteles y tartas jajajaja
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

No hacéis lo de Güejar Sierra? rajaussssss... para qué tenéis las furgos no me jodas... para quedar en el carrefur de maracena? ainsssssss

pepu

Pues yo aun no se... como al final este finde me quede en tierra por la lluvia y por falta de ganas, creo que tendre que ir este. Hasta el jueves no se nada, pero os lo confirmare. Tengo que hablar con mis padres para ver cuando tengo que ir.
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

Yo no tengo problema,cuando me apetece cojo la furgo y me piro con la jefa,y cuando encarta una kedada pues vamos,si me implico en lo de granada es por la gente que merece la pena.Pero no necesito una kedada para salir con la furgo jaja cualkier fin de semana es bueno.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

Este fin de semana 0% de lluvia, no hay fórmula 1, no vienen invitados sorpresa..... espero cruzarme alguno por la carretera....

pepu

Entonces te vienes pa granada, no?

Bueno tambien nos podemos ver en Sevilla.  ;D

Bueno... cachondeo a parte.. podemos hacer una kdd cada 15 dias (una cafetera y una cervecera) ...por aportar mas ideas
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

Noviembre 03, 2008, 22:16:25 pm #865 Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 22:17:53 pm por pablotejada
yo este finde seguro que tiro para la playa, a que mi perro se bañe ,tirare para el camping de carchuna  si alguien se anima por alli estaremos.
http://www.doncactus.com/doncactus/es/ruta_kayak.htm
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

carluisa

Cita de: eneko en Noviembre 03, 2008, 22:12:52 pm
Este fin de semana 0% de lluvia, no hay fórmula 1, no vienen invitados sorpresa..... espero cruzarme alguno por la carretera....


Te doy la razon son unos rajaussss de cohoones  .meparto .meparto mucho bla.bla, y al final no aparece naideee

Leni

kedada?? cafés? furgo?  .loco2 Yo quierooooooooooo!!

Carol, Luisa, Jopeter, ... sentimos el plantón general, pero yo después de currar el festivo del sábado, cuando terminé de comer ayer el sofá me secuestró  .meparto .meparto y como mis niños son muy solidarios... pues siesta familiar, hasta que la trotículis (por dormir en el sófá) nos despertó  .loco1
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pablotejada

Esto se cae por su propio peso,jajajaja yo creo que lo mejor es hacer kedadas cerveceras jajajaja y que le den a las furgos jajajajaja vivan los coches buenos y los buenos hoteles y la calefaccion central jajajaja y las duchas de agua caliente a tope en los hoteles jajajajjaa a la mierda la furgo jajajajajajajaj.es broma coño.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

Cita de: carluisa en Noviembre 03, 2008, 22:19:09 pm
Te doy la razon son unos rajaussss de cohoones  .meparto .meparto mucho bla.bla, y al final no aparece naideee


pero si será la primera kdd que me rajo, seras puñetera   .lengua2   >:(
grandes riquezas, gran exclavitud...