[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pepu

Si no la tienes camperizada no te preocupes, hay muchas manitas para hacerlo o echar una mano, y mentes pensantes que te ayudan al diseño... verdad chicos??? jajaajaja

Serás bienvenido... tu y cualquier persona que se quiera animar.

Por cierto, entonces carol no quedasteis en nada??? solo beber y comer, beber y comer, cachis.

Y pa cuando la proxima??,
grandes riquezas, gran exclavitud...

P4NTI

ok espero conoceros pronto u antes de la kdd a algun mienbro del club
:)

carluisa

no pepu no quedamos en nada, ya te digo que ni hablamos del tema, y la proxima?? pues uff nosotras hasta la KDD del trabuco lo tenemos complicado pero respetaremos cualquier decision lo importante es llevar esas camisetas  .meparto


pepu

Bueno pues estaremos atentas para ver como nos ponemos de acuerdo. Pero dificil lo veo que las llevemos para el trabuco por la sencilla razon que de lunes a viernes no se puede quedar por el curro, los menores de edad y demas cosillas, y los fines de semana.. solo quedan 2 y yo este que viene no estoy creo... pero lo mismo digo... lo que se diga irá a misa.
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

Noviembre 03, 2008, 18:10:28 pm #844 Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 18:13:53 pm por pablotejada
Bueno encontre sitio para las CAMISETAS,PEGATINAS, LLAVEROS Y TODO LO QUE QUERAMOS SEGIGRAFIAR,dada la axistencia del domingo,y por los motivos que fueren.Se encontraron carluisa y jopeter solos,en fin ni alonso gano ni masa gano MERECIO LA PENA?jeje quiza seria buena idea buscar un sitio fijo ,con identidad para que efectuemos nuestras reuniones.Para que se sepa quienes somos y que estemos agustito.
Dar ideas para el sitio,y empezamos.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Raúl del Moral Vico

No seria mala idea lo del lugar fijo, depende de a que hora digamos de hacerlo y sobre todo de que sea en fin de semana u entre semana, yo personalmente prefiero que se haga los sabados y si me apuras... mejor por la tarde, para el café..., pero tambien me valdría por la noche... pa las cañitas  .baba o mejor los tubos..- .baba .baba.
Bueno que sea lo que diga la mayoría.
Para el café yo digo el boliche, a favor, se puede hablar, nos podemos reunir, tiene encanto, no hay problemas de aparcamiento y el ambiente es de lo mejor en todos los sentidos, en contra... es un poco caro( pero es que claro, sopas y tetas no caben).
Para las cervezas, el picnic-tapas, a favor, esta bien y el servicio es bueno (teniendo en cuenta el follón que manejan), hay aparcamiento, en contra..., pues que siempre esta lleno  .meparto.
En fin que cada uno vaya opinando y a ver si sacamos algo en concreto y hacemos que este proyecto empieze a funcionar.


eneko

Te da igual... siempre y cuando sea sábado a última hora de la tarde  .meparto .meparto

Venga y sacad las furgos a la calle!!!

Yo soy miembro del grupo este en calidad de "cizaña" ijijijijj

pablotejada

Por lo de caro ,si la hacemos una vez al mes, creo que podremos hacer un exceso.Y el sabado  perjudica a CARLUISA y JOPETER que tienen horario de comercio,a mi me da igual pues como sabeis no me importa,lo importante que estemos junticos en cualquier sitio da igual calenticos,y con buen cafe o cerveza,y hablando de todas nuestras inquietudes furgoneteras.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

carluisa

Noviembre 03, 2008, 21:31:38 pm #848 Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 21:35:53 pm por carluisa
Cita de: pablotejada en Noviembre 03, 2008, 21:29:05 pm
Por lo de caro ,si la hacemos una vez al mes, creo que podremos hacer un exceso.Y el sabado  perjudica a CARLUISA y JOPETER que tienen horario de comercio,a mi me da igual pues como sabeis no me importa,lo importante que estemos junticos en cualquier sitio da igual calenticos,y con buen cafe o cerveza,y hablando de todas nuestras inquietudes furgoneteras.


nosotras curramos de lunes a viernes y los domingos mañana rastro, el sabado nos viene de PM, hay que hablar con jopeter

Raúl del Moral Vico

Eneko es que a mi me gusta la noche( ya sabes que de noche todos los gatos son pardos  .meparto .meparto), pero el peque manda...


pepu

Bueno, frago como va por libre no cuenta porque ella trabaja cuando le sale del ....  ;D
Yo de lunes a viernes puedo a partir de las 9 de la noche
Los fines de semana, y siempre que no tenga que ir a Sevilla, me da igual la hora.

Lo del sitio, pues el pic.-nic me parecio bien. Y lo del cafe, si es para quedar una vez al mes, como bien dice nuestro gran adorable amigo pablo  .sombrero se puede hacer un exceso, pero na de cubatassss ehhh  >:( 

Si hay que hacer encuenta la pongo y que la peña vaya opinando.

Tambien habria que hacer un efecto llamada a aquellas personas que hace mucho que no se saben de ella, pirigrin, automata, juan grana, eralbert... Lo digo para contar con ellos.
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

Vale en principio tenemos cosas en claro,UNA KEDADA CAFETERA O CERVECERA AL MES.por el precio no hay problema puesto que es una al mes bien,La cafetera en el BOLICHE y la cervecera creo que el picnic en invierno se llena y mas con los universitarios.por lo cual yo no tengo inconveniente en transformar el garito que tengo en mi casa,y colgar fotos nuestras y convertirlo una vez al mes en local social.Hacemos un mocho y barra libre,nadie nos molesta y sale bastante mas barato.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Tengo ilusion en que esto salga bien,pues toda la gente con la que e compartido algo de este foro me a aportado cosas buenas.Por lo cual este nuestro proyecto de club empieza por organizarnos entre nosotros y conseguir unanimidad y compañerismo en todas nuestras decisiones.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko


carluisa

entre el garito que pablo quiere montar en su casa y la chimenea de jopeter vamso a estar en la gloriaaaaaa  ereselmejor .ereselmejor