[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

fragonetera

Se concretó que otro posible nombre sería Club Camper La Vincompae y que vamos a hacer una cena de navidad. A ver si vamos pensando un día para la próxima kdd cervecera y hablamos estas cosillas.

carluisa

Cita de: fragonetera en Octubre 27, 2008, 17:48:06 pm
Se concretó que otro posible nombre sería Club Camper La Vincompae y que vamos a hacer una cena de navidad. A ver si vamos pensando un día para la próxima kdd cervecera y hablamos estas cosillas.



POR DIOS esto es fantasticoooo no se para de dar ideas para todo, .meparto
pues lo de la cena de navidad de PM, y lo de la proxima KDD cervecera prodria ser un viernes o sabado??? q os parece

pepu

ya tenemos nombre del club:

Club camper "LA VIN COMPAE"


Vamos a hacer una cena de navidad para todo aquel que quiera compartir en esas entrañables fechas un ratito furgonetero.

Lo que no me quedo claro si ya elegimos logo para camisetas, pegatias y logo general del club.

Y vaya kdd mas guapa... q carga de pilas y q subidon pero el estomago al reves de lo que bebimos jajaajajaja

grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

lo del logo deberiamos esperar a que automata nos dejara ver los ultimos bocetos ( con las actualizaciones 2.0 ) que apuntaban los chicos, asi que mi humilde opinion es que nos tomemos unas cañas   .baba  y que frago y automata traigan sus popuestas y que pablo se informe aprox. de los precios para hacer ls camisetas y demas que pensais ;D

fragonetera


eneko


carluisa

Cita de: fragonetera en Octubre 27, 2008, 18:31:30 pm
Por mi bien.  ;)


frago como estais de tiempo em esta semana?? podiamos hacer una cafe-cervezas el domingo


fragonetera

Cita de: carluisa en Octubre 27, 2008, 18:38:34 pm
frago como estais de tiempo em esta semana?? podiamos hacer una cafe-cervezas el domingo


Pues yo estoy libre, pero Pepu se va a Sevilla  .malabares, así que el finde solita por aquí, por lo que me encantaría salir de casa  ;D

pablotejada

Lo de la cena ya esta, falta el dia y las personas,SITIO ,RESTAURANTE MIRABELLE ALHENDIN:comida exotica y salon privado para EL CLUB CAMPER LAVIN COMPAE,posiblemente pueda llevar un grupo de blues que actuara esa noche para nosotros,y la otra idea es durante la cena oficial del club jugaremos al amigo invisible ir preparando los regalos,vamos a hacer unos carnet oficiales del club,con descuentos en algunas tiendas de recambios de granada y posiblemente,descuentos en otras actividades ya contare poco a poco.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

Cita de: carluisa en Octubre 27, 2008, 18:38:34 pm
frago como estais de tiempo em esta semana?? podiamos hacer una cafe-cervezas el domingo


yo este finde imposible... al menos por mi parte... me voy pa sevilla city
grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

bueno frago pues lo hacemos el domingo tarde a ver la gente que piensa y decidimos, jo... pepu a ver si puedes estar el domingoooo
Pablo genial como parte este chico, nos vemos el domingo pablo?? y nos cuentas
leniiiii, raul donde andais

pepu

Cita de: carluisa en Octubre 27, 2008, 19:12:32 pm
bueno frago pues lo hacemos el domingo tarde a ver la gente que piensa y decidimos, jo... pepu a ver si puedes estar el domingoooo
Pablo genial como parte este chico, nos vemos el domingo pablo?? y nos cuentas
leniiiii, raul donde andais


si es el domingo por la noche, a una cervecita si me apunto... no frago??
grandes riquezas, gran exclavitud...

fragonetera

Pues si, pero yo me apunto a un cafe por la tarde mejor, porque como quedemos por la noche al final nos liamos y nos dan las tantas.

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.