[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

jopeter

jajaj ya te vale,e ido esta tarde a terminar unas historias(vamos que soy adicto al curro)y me lo han dicho,podiamos a ver ido los 2 pa otra me avisas :P

carluisa

bueno pues entonces nosotras nos quedaremos por malaga haciendo gasto en las tiendas¡¡¡ si necesitais algo del decathlon lo decis y ya sabeis envio gratis.

a la KDD del 25 no podemos ir pero pasarlo de lujo¡¡ y ya me enseñareis esos bricos hechos y aprendidos chao

pablotejada

FRAGO YO SEGURO QUE BAJO MAÑANA PAL DECATLON DE MALAGA JOPETER TE BIENES
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

carluisa

pablo vete mañana al rastro de segundamano de fuengirola encontraras cosas inimaginables¡¡¡ a precios de risa eso si vete tempranitooo, nostras estaremos por alli.

pablotejada

ok a ver si convenzo al papas fritas de mi compae jopeter y nos llegamos.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter

ya te contestao,vamos pa malagaaaaaaaaa .meparto tu conduces y asi me tomo unas birrillas con unas tapas invita carolina y luisa por supuesto  .baba

pablotejada

ok si alguien se apunta tengo sitio para 2 personas mas que necesiten ir al rastro de fuengirola y luego al decatlonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

carluisa

pues nos vemos en fuengirola¡¡¡¡¡ mi telefono esta en furgosolidarios anotadlo y nos vemos por esos lugares

fragonetera

Cita de: pablotejada en Octubre 17, 2008, 21:21:57 pm
ok si alguien se apunta tengo sitio para 2 personas mas que necesiten ir al rastro de fuengirola y luego al decatlonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


Qué putada!!!, porque me pillas en Córdoba que si no me apuntaba al viaje. Pasadlo bien.  ;)

automata

Bueno, como estabais demandando diseños de logos o imagotipos y nombres para un futuro club granaino de camperos,,pues me he currado algo, es un bocetillo chusquero  ;). Pues nada hay queda eso.

*imagen borrada por el servidor remoto
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Raúl del Moral Vico

ostras que chulo autómata, muy currao( yo ni en sueños podría hacer algo así), me gusta


jopeter


pepu

a mi tambien me mola, pero no deberias haberla puesto aun...  .lengua2

Es distinta aunque las figurinas que tiene alrededor podian ser cosas relacionadas con la furgo y con granada... asi molaria mas... NO???? 


Venga chicos mas bocetos leches o al menos ideas
grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

 .ereselmejor .ereselmejor bravo automata, yo quiero una camiseta de cada,

Cita de: pepu en Octubre 21, 2008, 16:12:10 pm

Es distinta aunque las figurinas que tiene alrededor podian ser cosas relacionadas con la furgo y con granada... asi molaria mas... NO???? 



yo estoy tb en eso, automata intenta ponerle cosas referentes a graná o a las furgos

EL NOMBRE DEL CLUB ME ENCANTA CCM

jopeter

con el nombre del club yo tambien comulgo  ;D