[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pepu

Jejejej al final las kdd serán los sabados y asi poder estar mas trankilos y no pensar en el dia siguiente. Por lo que a mi respecta no me importa el dia porque tampoco madrugo mucho.

Bueno pos nos vemos

salu2
grandes riquezas, gran exclavitud...

Raúl del Moral Vico

nosotros no podremos ir el 18, pero la verdad es que no es mala opción, por nosotros sin problema


pepu

Pues me queda la opción de hacerla el 19 por la mañana, una kdd matutina ... si alguien tiene algo que decir o mejor que caye para siempre..

Mira que es dificil ponerse to dios de acuerdo.

grandes riquezas, gran exclavitud...

Raúl del Moral Vico

Por nosotros no te preocupes  ;D, estaremos todo el fin de semana fuera


pepu

Cita de: Raúl del Moral Vico en Octubre 14, 2008, 20:26:55 pm
Por nosotros no te preocupes  ;D, estaremos todo el fin de semana fuera


Pos lo hubieses dicho antes jodioooo  .lengua2

pues ponemos las 2 fechas y que la gente vote...
grandes riquezas, gran exclavitud...

fragonetera

Ultimamente está esto paradete, onde sus hayais??
¿Alguien conoce este sitio?, www. secaderojazz.com ibamos a dar una vuelta por ahí esta noche, ya que llevo tiempo con ganas de ir y entro en su web y leo que la policía ha cerrado el sitio, ¿sabeis algo?
Otra cosilla, no os perdais el Work que está frente al Carrefour de Armilla, Pepu y yo hemos ido hoy, y por 10,95 € nos hemos puesto hasta arriba  .baba
Deberiamos de hacer una lista de locales guapos de Granada y bares de tapas, para así orientar a los novatos como Pepu y yo.  :roll:

Raúl del Moral Vico

Yoooo?, chica, cuando me he conectado  ;).
Ami entender y viendo como esto esta cogiendo forma y solerilla  ;D, lo mejor seria hacerlas por ejemplo el primer sábado u domingo de cada mes, así puede venir la gente que no puede hacerlo entre semana


pablotejada

Que duros sois,venga a cambiar fechas venga a cambiar kedadas,hombreeeeeeee.parece esto la comunion de un niño,PEPU nombrada cordinadora jajajjajajajjajajajajajaj.menos charla y mas kedadas furgoneteras.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Bueno lo dicho cuando kerais,yo me apunto a una ronda de aire jaja.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Raúl del Moral Vico

pos yo de aire con... una mano de cervezas fresquitas  .meparto .meparto .meparto


pedi530

buenas noches, es mejor en finde  ;)
el dia es igual, mespero al ultimo y voto al k mas votos tenga  .meparto .meparto

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Raúl del Moral Vico



jopeter

oye dejaros de mariconadas y a preparar la siguiente salida al campo coño  .lengua2

pablotejada

Propongo la sigiente kedada en jayena a 40 kilometros DIA 25 de octubre yo voy a is de todas maneras quien se apunta.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.