[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

fragonetera


pedi530

imposible de ir lo sentimos, pero no nos kedaremos kon la ganas
estuvimos kon la family, ya sabes

jopeter

chavicos campers club
furgogranainos escocios
granainos camperos
  .sombrero


carluisa


jopeter

es otra larga historia  .meparto
nah basicamente que a saltado la alarma de mi tienda y he tenido que ir a ver que pasaba desde las 8 hasta las 11 alli metido,que felicidad  .confuso2

fragonetera

Cita de: jopeter en Octubre 13, 2008, 12:51:50 pm
es otra larga historia  .meparto
nah basicamente que a saltado la alarma de mi tienda y he tenido que ir a ver que pasaba desde las 8 hasta las 11 alli metido,que felicidad  .confuso2


Dios, Jopeter!!!, lo tuyo es de película, me da a mi que mejor no compres lotería este año  .meparto

carluisa

Cita de: jopeter en Octubre 13, 2008, 12:51:50 pm
es otra larga historia  .meparto
nah basicamente que a saltado la alarma de mi tienda y he tenido que ir a ver que pasaba desde las 8 hasta las 11 alli metido,que felicidad  .confuso2



dios perdona pero no aguanto  .meparto .meparto no puedo llegar a creermelo de veras que lo tuyo es de cine suspense oterror segun se mire.

jopeter

nah es mi vida yo estas cosas ya las veo de lo mas normal  ;D para colmo no estoy ni de guardia.pero no me alterna lo mas minimo,el el kharma seguro que hoy me pasa algo bueno,antes de que acabe el dia.  .lengua2

fragonetera

Desde luego lo mejor es tomarselo con filosofía, porque sino es para volverse majareta .loco2

pirigrin

Cita de: jopeter en Octubre 13, 2008, 12:51:50 pm

nah basicamente que a saltado la alarma de mi tienda y


Carallo, si ya decía yo que de jefe llegarías lejos ¡ya compraste la tienda¡  .meparto .meparto

Por cierto, entonces nos harás descuentillos ¿no?

pirigrin

Buenos días a todos/as.
Pero qué buen ambiente siempre, da gusto asomarse por aquí de vez en cuando.
Ya veo que no parais. Y propuestas no faltan ¡eso es vida¡

Carluisa, lo de los sitios BBB de pescaitos me ha encantado ¿quedan todavía de esos?

Frago, que no nos vemos. ¡Tú sí que estás liada¡

jopeter

pirigrin nada mas que te pases por alli y veras que descuentillo te hago,el raul y el pablo,ya se pasan  ;D
como va lo tuyo?

pirigrin

Cita de: jopeter en Octubre 13, 2008, 13:25:57 pm
pirigrin nada mas que te pases por alli y veras que descuentillo te hago,el raul y el pablo,ya se pasan  ;D
como va lo tuyo?


Esto no se acaba. Ya he hecho el primero, esperando si se aprueba o no, pero, por si acaso, preparando el segundo que sería muy pronto, no vayamos a tonterías. Ya llevo la lengua arrastrando  .lengua2 porque me ha pillado el toro. .loco2

pablotejada

Hola yo lo que digais,el 18 pos yas ta cuando querais y donde querais.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

fragonetera

La verdad es que a mi no me importa cuando quedar, pero el miercoles estoy en Córdoba y además, apetece quedar en finde porque vamos más tranquilos sin tener que currar al día siguiente y así poder alargar la noche si apetece, que ayer me quedé con ganas de la copita  :(. Bueno, pues con respecto al logo, deciros que casi tengo terminado el definitivo, sacado de entre las opiniones que me disteis de los bocetos que os enseñé. Espero que haya más gente que traiga cosas el próximo día para así decidirnos y poder empezar pronto a hacer pegatas y camisetas. Por otro lado vuelvo a repetir lo del nombre, no se si abrir un hilo para esto, para que digais nombres y se vota, ya me direis.  ;)