[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

Vamos todos juntitos y la liamosssssssssssss .malabares .malabares .malabares .malabares
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Leni

veeeenga, q frago se lleve el trabajo pa la playa (total no pesará mucho, jeje, y seguro q la dremel la puede enchufar al mechero del coche  .meparto) y de todos modos... hay mucho q heredar, si no vamos a salir de probes   .sombrero
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pablotejada

EN MI LAPIDA QUIERO QUE PONGA PEPE,esque no me gusta tener nada a mi nombre jajajaja

Leni

eso Pablo,  FIEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAA  .loco2

Espero q no tengamos problema pa dormir en la playa, con eso de q es puente... y podíamos escaparnos el domingo por la mañana a uno de esos mercadillos q ponen por Nerja (creo) los guiris con cosillas raras... .palmas

pablotejada

Leni ya mandao el audi nuevo que guapo,a3 azul gay jaja

pepu

ni te imaginas el puto ruido que hace la dremel rayando el marmol...  guuuuuyyyuuuu guuuuyyuuuu  vamos te pone la cabeza tonta. Y que va a pesar una lapida??? vamos unos kilillos de nada.  .meparto

Le voy a decir que te haga una image y te la cuelgas del cuello, asi podrás comprobar el peso  .meparto
grandes riquezas, gran exclavitud...

pepu

Cita de: pablotejada en Octubre 07, 2008, 23:24:49 pm
Leni ya mandao el audi nuevo que guapo,a3 azul gay jaja

pablo, y el rojo no le sobra a tu empresa ??? lo digo por si le sobra que acepto regalitos. O que me den el motor y se lo ponemos a la t3  .meparto .meparto no veas como tiene que jalar la t3 con el motor de ese audi jajaaj  .caballo

Leni

pero fíjate q si vienen los civiles y os abren la furgo... pues salen corriendo y nos dejan dormir allí a todos  .meparto .meparto

pablotejada

Molaria pomerle el nuevo,te imaginas la pachamama con 140 caballos.Tiene un tiron que te cagas me da miedi tia en segunda 110 una pasada.

pepu

oye la gasola la paga tambien la empresa o tu???

pablotejada

En horas de trabajo la pagan y cuando hago uso personal la pago yo.es lo justo.

pepu

Jejejej entonces irias a 110 en 2ª en hora de trabajo  .meparto

Bueno pues ya nos enseñaras la makina que te han regalado lo reyes magos de tu empresa...

pedi530

buenas tardes, vaya carrito nos gastamos, no pablo?
a proposito, el k sale conmigo, k sale borroso, eres tu por la mañana, k fuimos los primeros en levantarnos

jopeter

jajaj es cierto el mismo se a confundio conmigo jijiji.
weno noticias frescas yo tiro el sabado por la noche hasta el lunes,pillo puente y vacas jajaja,el jueves 15 diitas pillo si algun ser vivo quiere venirse conmigo de aventurita en estos 15 dias deme un toque please  .lengua2

pablotejada

Me cago en tooooooooooo ,Alfredo ya tengo tu aislante termico en mi casa llamame y lo recojesssssssssss.jopeter donde dices que nos vamos jaja.