[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Leni

chic@s, como se meta algún moderador en el foro, nos lo censura, con esos tríos y parejas y proposiciones deshonestas q os traéis por aquí... dais miedo   .loco1  ¡q alguien ponga orden en la fauna granaína, q estáis todos desbocaos!

y ya sabéis, q yo me apunto a lo q sea  .meparto .meparto .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

Leni

Pablo, me voy a solidarizar con tu suegra y me voy a liar a ver si termino nuestras cortinas, por si al final nos que damos a dormir, aunque sea la siesta...  ;D
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pepu

Pues nosotras nos vamos a comprar un colchon hinchable y papel continuo con fiso para las ventanas  .meparto  ya ves que cortinas mas apañadas hacemos !!! de quita y pon y un uso, luego a la basura :D

Que ganitas que sea mañana.... que ganas de estar con la fauna granaina ... que ganas de recibir el frio de la sierra en mi cara, llenar mis pulmones de aire puro...

Quedan menos de 24 horas....  .palmas .palmas
grandes riquezas, gran exclavitud...

Leni

Pepuuuuuuuu, ya te has escapao del curro, o estás haciendo horas extras en el ordenador  .meparto .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pirigrin

Envidia sana me dais  .baba
Hoy he visto a mi furgo. Está toa malita. Le están arreglando el lateral que el ca piiiiiiii del francés se llevó por delante. Y yo aquí en vez de estar jugando a hacer bricos grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
1 semana, queda 1 semana. Como me aprueben el primero me van a putear  .meparto
¡Yo quiero furgooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡


pepu

pero serás...!!!!  

pues aun en el curro  .lengua2  hoy salgo un poco antes de las 9 porque tengo que llevar a una alumna. Asi que a las menos cuarto cierro y hasta el lunes no quiero saber nada de nada.

Y tu, en casita?  ahí te ha dejado el Raulillo???

Vamos que yo estoy enganchada, pero aki algunos me parece a mi que me ganan con diferencia jajaja
grandes riquezas, gran exclavitud...

pepu

Cita de: pirigrin en Octubre 03, 2008, 20:20:32 pm
Envidia sana me dais  .baba
Hoy he visto a mi furgo. Está toa malita. Le están arreglando el lateral que el ca piiiiiiii del francés se llevó por delante. Y yo aquí en vez de estar jugando a hacer bricos grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
1 semana, queda 1 semana. Como me aprueben el primero me van a putear  .meparto
¡Yo quiero furgooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡




pisha, ¿no vas a ir ni a tomarte el cafe?  leches podias hacer una excepcion y asi os vemos el pelo a los 2... que ya os vale!!!!

Anda--- animate
grandes riquezas, gran exclavitud...

Leni

Pirigrin, tío pásate al café aunque sea... que hay q desconectar un ratito!!  .malabares

Además, si ya lo tienes q tener dominao... y si no, allí te preparamos en un momento unas chuletas de lo q te falte entre todos   .sombrero
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pirigrin

Pepu ¡es tradición¡ Y no me ha ido mal ¡y cuando las cosas funcionan¡ ¡no las cambies¡
Además, ¿crees tú que serías capaz de ir para sólo 1 hora o 2? ¿Y luego? Joder, allí que se está tan a gustito y yo aquí, ¡que brico tan guapo¡ ¡qué cortinas más apañás¡ ¡que pastelitos de Raúl tan ricos¡.. .meparto .meparto

pirigrin

Cita de: Leni en Octubre 03, 2008, 20:29:13 pm
Pirigrin, tío pásate al café aunque sea... que hay q desconectar un ratito!!  .malabares

Además, si ya lo tienes q tener dominao... y si no, allí te preparamos en un momento unas chuletas de lo q te falte entre todos   .sombrero


Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no me martiriceiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
¡A mi me gustan las chuletas tostaditas¡ ¡Leniiiiiiiiiiiiiiiiii no me tientessssssssssssssssssssssss¡

pirigrin

Y no me seais gañanes. Las fotos digitales no valen dinero, así que podiais ser más generosos con los
convalecientes y al menos deleitarles con algunos buenos momentos  .baba
¡Que no teneis corazón¡ .nono

Leni

joder, Pirigrin, el domingo hay q descansar... y el lunes te pones otra vez las pilas  .ereselmejor2

Y si quieres, en lugar de chuletitas, nos llevamos un par de solomillos q hay en el congelador...

no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pirigrin

Eso, eso, venga a chinchar  .lengua2.
En serio, me queda muy poco y llevo mucho retraso ¡eso quisiera yo descansar el domingo¡ Pero aunque estés todo el día, no lo aprovechas entero, buenos ratos y malos también. .loco2
Pero no desespero, si me ventilan el primero ya, ya descansaré .yupiii
¡Tengo como poco tus mismas ganas de furgo, que ya he visto que son muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .palmas

pirigrin

Octubre 03, 2008, 20:47:28 pm #343 Ultima modificación: Octubre 03, 2008, 20:48:52 pm por pirigrin
¡Que malito estoy, llevadme a un bar¡ ;D ;D

O aquí, que ya pondría yo las cervezas  .meparto .meparto



Leni

tío, yo también quiero q me llevéis a ese sitiooooo...

vale, vale, yo ya no te voy a chinchar más q yo sé lo q es tener q estudiar y tener a todos los diablillos por un lado diciéndote ¡juerga, juergaaaaaaaa! .borrachos y al angelito por el otro susurrando  estudia un poco máaaass  .factura

piensa q ya te queda menos... y luego, si apruebas... JUERGAAAAAAAAAAA .panico .panico

no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo