[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pedi530

pablo antes de nada komo esta la abuela? (soy pedi) esperemos ke saliera todo bien ;)
akabo de llegar del kurro y fatal, no sales a buena hora kuando te hace falta.
(soy nane) la pepa está muy mimada,tambien la llevaremos pero ya no tiene el celo ....asi k no se yo sino le va a pegar un bocao al gufi.....jejje.Esperamos que lo de Inma saliera bien.

Para aquellos que decian que llevaban perros,nosotros tenemos una braco aleman muy buena,creo que se van a juntar unos cuantos,k miedoooooooo

Carluisa,nosotros subiremos por la tarde,ya sabes,es finde y hay que ir a comer a casa de los papis.

Que ganas de que llegue el finde!!!

Pablo, que no se te olvide el cafe ionizado ese tan bueno ,nosotros nos llevaremos la leche normal puleva entera  :P









pepu

Pero que lio... quien es nane? quien es pedi?? anda... haceros un nick q nos volveis locos  .loco2

Bueno pues ya keda un dia menos... anotadlo en la agenda ;)

Ea... ya le dejo el ordenador a frago que esta que muerde... jejeje

salu2
grandes riquezas, gran exclavitud...

Raúl del Moral Vico

Bueno a mí me estais metiendo las cabras en el corral  .loco1, es posible que hasta me anime a dormir...( hay que mirar lo que tengo el lunes, si estoy de mañanas, lo siento ), aunque será una paliza, todo se mirara ;)


pablotejada

Raul me alegraria que vinieras a dormir.no se si podre dormir sin ti a si que ya sabes cariño. .baba
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

OK cafe ionizado que rico.bueno pos vamos un monton de amigos.Que alegria este foro esta cojiendo un color en Granada que poco a poco va a ser la envidia.

pegatinas
camisetas
llaveros
posibles vasos y platos
posibles fundas de asientos segigrafiadas
en fin por que no soñar es gratis.

Imaginais un viaje todos por europa de 10 meses,seria la caña.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Leni

Moooooooola, creo q nos unimos, incluso para dormir!!  .salta .salta

Eihn, Pedi!! Nane!! Qué alegría veros por aquí!! Y la Pepa!! Vamos a ser un montón, como sigamos así... Estoy pensando montar una clínica de furgoadictólogos anónimos para desintoxicar... creo q por aquí tendré unos cuantos pacientes  .meparto

Espero veros a todos este finde, y q las teles no funcionen y en lugar de poneros a ver el futbol como cafres, echemos un rato de pachanga  .loco2 ... y eso sí, a dormir pronto, q Raulillo madruga y cuando arranque nos despertará a todos para q nos vayamos a hacer senderismo temprano, jeje.

Por cierto, sigue estando por allí por las mimbres el sitio ese en el que cuidaban animales heridos (yo de pequeña fui con el cole y tenían búhos y más bichos q los curaban hasta poder ponerlos de nuevo en libertad...), me encantaría ir si estuviera por allí ¿alguien lo sabe?
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pablotejada

Hola len si esta todavia,y es uno de los mas importantes de españa en recuperacion de aves
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter

ya estoy aquiiiii acabo de llegar de currar,ofu como esta esto yo el sabado tengo hasta media tarde que currar,pablo llevate la guitarra!!!!
el furgor es a las 10 en la sexta carluisa,lavin al final nos juntamos una pila,estas suelen ser las mejores las que salen en 0,2 segundos jajaja

Raúl del Moral Vico

Esto esta lleno de cabro... :-X, a mi me han liado de mala manera, tengo que trabajar el domingo de mañanas y ENCIMA ME HA TOCADO COMPRAR LOS PASTELES para el café de la tarde del domingo .lengua2 .lengua2


pablotejada

RAUL y lo peor que te toque dormir cinmigo jaja y encima te guste.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Ok jopeter me llevare la guitarrilla por si alguien se animaaaa
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

fragonetera

SOIS TODOS UNOS JARTIBLES!!! Me he tirao una hora para leer los mensajes de dos días que me he pasado fuera .panico. Bueno, pos nosotras en principio vamos por la noche, cuando lleguemos de Córdoba, que vaya diita nos espera el sabado. De comida creo que al final llevaremos pastel casero de postre, que si hay suerte y está abierta el sabado la Cooperativa de mi pueblo, podremos acompañar de un vino dulce Pedro Ximénez, que está de muerte. También llevaremos Vino fino Amontillado, para la comida y ya pensaré en algo más para jalar. En otro orden de cosas, yo digo BarÇa 2 - Atletic 1. Y estaos atentos con los moviles porque seguro que nos perdemos, es nuestro sino  ;D, igual aparecemos en Carchuna  .meparto.

jopeter

el viernes que no trabajo,me pasare por alli a ver como esta todo e ire haciendo unas fotillos,luego las cuelgo y asi os perdeis seguro jajajaja ;D

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.