[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

joiooo... que estoy comiendo :( 

mi porra es barça 3 - atleti 1  soy del barça, lo siento jopeter.

Bueno visto el desorden... quedamos asi.

Que cada uno lleve un poco de comida, algo de birra, tinto o refrescos... y algo de alcoholica, lo que suela beber, y asi seguro que acertamos todos.

Sigo comiendo ahora engo
grandes riquezas, gran exclavitud...

jopeter

a ver si me curro una planillo mañana,vere barrio semsamo por lo de derecha e izquierda jeje

pepu

menu de cena:
- tortilla de patatas ( pablo)
- pizza (pepu y frago)
- filetes
- ensala
- otras ideas?

menu de mediodia:
- huevos rellenos
- tortilla de patatas
- ensalada de pasta
- aceitunas (por jorge)
- patatas salaillas
- ensaladilla rusa
- no sé.. que la gente vaya pidiendo o poniendo mas cosas.

Bebidas:
coca cola (latas o botellas)
vino tinto
fanta limon y naranja
cervezas

Bebidas alcojolicas:
wisky
ron
vozka
...

apuntarse a lo que sea y vamos descartando para no llevar lo mismo.

pablotejada

jopeter queda pendiente tu plano para los que no sepan llegar.Ponlo facilito,que algunos vamos de noche gracias.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pirigrin

Art. 187... Jopeteeeeeeer. Yo estoy contigo
Barça 1 Atleti 4
Ala, a joderse  .meparto .meparto

jopeter

Septiembre 30, 2008, 23:26:20 pm #216 Ultima modificación: Septiembre 30, 2008, 23:27:28 pm por jopeter
pirigrin pririgrin  .ereselmejor tenias que venir un ratillo por lo menos pal furgor
el plano lo hago pro la mañana que hasta las 3 no entro,estoy de guardia  .confuso2

jopeter

http://www.topwalks.net/es/huetor/mimbres.htm

aqui teneis como llegar bien explicaito,incluye una ruta de senderismo alguien se anima para el domingo???? :roll:

carluisa

enga la porra seria la siguiente: ;D

USUARIO_______________BARCELONA F.C.______________AT. MADRID

CARLUISA_______________      2        ________________  0
JOPETER________________      2        ________________ 4
RAUL DEL MORAL__________   4  ______________________ 2
PEPU_____________________3 _______________________1
PIRINGIN __________________1______________________4

VAMOS A APUNTARSEEE

AGREGADO PEPU Y PIRINGIN

carluisa

Octubre 01, 2008, 15:40:15 pm #219 Ultima modificación: Octubre 01, 2008, 15:41:17 pm por carluisa
Ahora deberiamos plantear que nos podemos apostar, como dije anteriormente algo simbolico o bien pasta o bien algo relacionado con las furgos algun detalle par ella o para nosotros como querais.

JOPETER a que hora empieza el futbol?? y en que cadena lo dan

pepu

Pues si no me equivoco lo da la sexta, y el horario seria a las 10, y no se no se si vamos a estar para esa hora por aquellos andurriales.

Aqui mucho futbol, muchas apuestas... pero y la comida nadie dice na???

.lengua2

Raúl del Moral Vico

Es muy fácil, un lero por cabeza y el que acierte me ayuda  a pagar los pasteles del domingo .meparto .meparto.

Raúl del Moral Vico

Para la comida lo mejor es que cada uno se lleve lo que quiera u le guste, cosas sencillas,( al Pablo se le dan bien las tortillas), nosotros llevaremos embutido, papas fritas, cervezas ,refrescos,

carluisa

Pepu la comida   .cocinando que cada cual se lleve lo que le guste y que calcule si va a estar un dia o dos, siempre que se eche algo mas pensando en los amigos y ya esta creo que seria lo mejor, en las siguientes que seguro que tendremos mas tiempo de organizarlas podriamos hacer una barbacoa ( porque tampoco sabemos si alli se puede hacer o no). ya sabeis comida y bebida a raudales.

Raul del moral lo del euro esta bien pero yo voto por que sea algo pa la frego  .ereselmejor2

Raúl del Moral Vico

Claro que lo del lero esta bien..., es cojonudo..., que si no me va a dar la risa cuando page los pasteles .loco2