[FRANCIA][Furgoperfecto] La Mountagne Verte (Estrasburgo)

Iniciado por MartinVan, Septiembre 11, 2008, 13:50:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MartinVan

Septiembre 11, 2008, 13:50:48 pm Ultima modificación: Octubre 02, 2017, 23:06:22 pm por kirikino
***FURGOPERFECTO CON GALIBO***

Saludos a todos! Aqui os dejo un sitio donde se puede dormir tranquilo si queremos visitar esta bella ciudad.

Nombre: Aparcamiento Estrasburgo
Tipo: Parking
Gratuito:Si
Agua:No
WC:No
Coordenadas: N 48,57500º E 7,71288º
Google maps: http://maps.google.es/maps/ms?client=firefox-a&hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=105066807461297857620.0004569c4efca4f83aa4e&ll=48.575017,7.713819&spn=0.006375,0.019312&t=h&z=16
Os he dejado marcado el aparcamiento, y un camping que esta muy cerca (resaltado en azul)

Descripción de la zona:
Se trata de un aparcamiento situado a las afueras de Estrasburgo. Cuando llegamos fuimos a la oficina de turismo para pedir informacion de la ciudad, ademas les preguntamos de algun sitio para poder dormir con la furgo gratis y nos mandaron para esta zona. La zona se llama La Mountagne Verte, en la ciudad hay carteles que indican la direccion de como llegar.
Una vez que llegamos a la zona, no veimaos ningun sitio, solo un camping (esta marcado en el mapa en azul), pero claro no queriamos pargar por dormir, buscamos  y encontramos este aparcamiento muy muy tranquilo y con alguna otra furgo, el sitio estaba bien asi que aqui nos quedamos. Incluso sacamos las mesas y sillas cuando queriamos cocinar y comer o cenar y nadia nos dijo nada, ya os digo sitio muy tranquilo.
Creo que es un sitio que esta bien para dormir y dejar la furgo para visitar esta maravillosa ciudad (la recomiendo al que no la conozca).

Aqui os dejo algunas fotos, del aparcamiento en si hay pocas, pero os dejo alguna mas de Estrasburgo para animar a quien no haya ido.

*imagen borrada por el servidor remoto

Un par de ellas de la ciudad:

1 saludo y espero que os sirva este furgoperfecto. AGUR!

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Zoed

Qué tal sigue este furgoperfecto? Alguien ha ido ultimamente? Hace 6 años del post y estoy valorando el ir a Estrasburgo y no sé si aquí aun se seguirá pudiendo dormir tranquilamente :)

jacobogamones

Estuvimos por esa zona a mediados de Junio,el aparcamiento está como se indica,el camping para información está en obras,vamos que no hay camping,nosotros al final pasamos la noche en el Ac de Estrasburgo,que queda un poco más a las afueras para visitar la ciudad sería necesario llevar bicis,el aparcamiento La Mountagne Verte está mas cerca.

belenek

Camping cerrado hasta julio del 2015

Hemos ido y estaba cerrado. Estamos ahora mismo el la otra orilla del Rhin, en alemania, en Khel.
No me arrepiento, está de lujo, y se puede ir en tranvía a la ciudad, ya lo subiré como fp

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

PolloGTI

Nosotros estamos ahora, solos, se está muy tranquilo. Nos quedaremos aqui hoy. Hay barrera a 2 metros pero con la nuestra hemos pasado sobrados (2,01)
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

mariatxi

Cita de: PolloGTI en Agosto 03, 2017, 20:19:45 pm
Nosotros estamos ahora, solos, se está muy tranquilo. Nos quedaremos aqui hoy. Hay barrera a 2 metros pero con la nuestra hemos pasado sobrados (2,01)

Para los que tengan problemas de altura, nosotros nos quedamos en la calle anterior, que es bastante tranquila y llana. Y no hay problemas de aparcamiento.

El sitio está muy bien, en 10 minutos en bici te plantas en el centro.

Hay una lavandería y un Lidl bastante cerca, a nosotros nos vinieron de lujo las dos cosas.

MondePerfect

Pasamos la noche de ayer en este fp y muy bien, súper tranquilos. Estuvimos solos.