T3 abandonada o robada

Iniciado por Colorin, Septiembre 11, 2008, 08:18:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Colorin

Septiembre 11, 2008, 08:18:54 am Ultima modificación: Septiembre 14, 2008, 17:01:18 pm por Colorin
Ayer he visto una vw t3 blanca abandonada con pinta muy sospechosa.

Lo curioso es que si es robada no sé como puede estar allí más de 24 h sin que la retire la GC, pues no tiene placas de matricula de ningún tipo.

Está en la provincia de Albacete, concretamente en un pueblo llamado Sisante.

Intentaré a lo largo del día poner un par de fotos, pero parece que tengo que comprar un cablecito para el móvil.

Como  he dicho es de color blanco, los interiores me parecieron beige, pero no lo puedo asegurar; lleva cortinas blancas o gris claro; detrás del asiento del conductor se veía un mueble casero; parrilla de dos faros redondos con un escudo azul en el lugar del logo de vw; bola remolque de origen; le han quitado los pilotos traseros y le han dejado un pedazo de eslinga de haberla remolcado.

Al no tener placas y estar tan cerca de la carretera, también puede ser algún extranjero que se haya averiado y la haya abandonado.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


T3 2.1 Carat. T3 Syncro

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Colorin

Septiembre 13, 2008, 21:44:07 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 14, 2008, 17:02:39 pm por Colorin
Me parece rarisimo que no se la lleve la GC
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

bittor

Puedes llamarles tu y que la miren   :-\

Saludos

ermo666

Alguna noticia de esta furgo? Robada, abandonada?
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

vts

Tiene pinta de que la han remolcado y la han dejado ahi abandonada porque tiene una eslinga cogida a la anilla de arrastre delantera...
LT = Light Truck

benikasim

Lo mejor seria llamar a la GC y que la comprueben...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

carluisa

se sabe algo de esta furgo?' que alguien de por alli de aviso a los GC que si tieen dueño estara desesperado  .confuso2

arnoldo

Pues puede ser que la viera yo hace un tiempo rulando por ahí con matricula de pais del este. Podria ser o no, pero si no esa una igualita en las Mesas (cu). Por esas zonas de la mancha no se ven muchas....
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

LeChef

Y si no es de nadie......... ;D ;D. Si es de algún giri que la ha abandonao porque no quería arreglarla..... ;D ;D.
A ver si aparece el dueño y se lleva una alegría.
Muchas gracias Colorin por estar al quite ahí, asi da gusto.

easyrider

pobre...que alguien la adopte ya!!!!
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Colorin

Cita de: LeChef en Octubre 01, 2008, 16:48:00 pm
Y si no es de nadie......... ;D ;D. Si es de algún giri que la ha abandonao porque no quería arreglarla..... ;D ;D.



Supongo que es esto lo que puede estar pasando... pienso que si estuviese denunciada, poer el sitio en que se encuentra se la hubiese llevado la GC.
De todos modos, si alguien que viva por Albacete, se quiere ocupar que me lo diga y le indico, no sé si seguirá allí, pero de estar el que quiera la puede recoger si no está denunciada ni matriculada en España, supongo que cualquiera se puede hacer cargo y para repuestos....
T3 2.1 Carat. T3 Syncro