Algunas preguntas sobre mercedes Vito 112cdi

Iniciado por JbmVito, Septiembre 10, 2008, 03:17:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Como puedo solucionar el problema?

.
2 (100%)
,
0 (0%)

Total de votos: 1

JbmVito

Buenas, soy nuevo en esto. Tengo una mercedes Vito 112cdi de finales del 2001 de color Rojo, me la pille barata pero tiene algunos desperfectos que me gustaria solucionar.

1) Cuando la pongo un poco revolucionada suelta bastante humo (tiene unos 230.000 km) no sé si puede ser de los km que tiene o por el tema de los calentadores (al rato de encenderla se me enciende un rato en el cuadro de mandos el muellecillo de los calentadores).

2) El aire acondicionado no sale por algunos conductos... ¿de que puede ser? ¿algun tubo roto?

3) La puerta lateral no habre... es un coñazo para la gente que se monta detrás... la e arreglado unas 3 veces pero abre 2 veces y ya se vuelve a joder... ¿que puedo hacer?

Me gustaria mucho que me ayudaseis! un saludo y mil gracias!

akelix

Lo del humo entra dentro de lo normal y mas con los kms. q tienes, yo de vez en cuando le doy algun q otro aceleron y no veas la de carbonilla q sale. Sobre q se te enciende el testigo del calentador es porque tienes uno q no te funciona y por eso no te preocupes dependiendo de donde vivas si es q no hace mucho frio en invierno no tiene importancia y si por casusalidad algun dia te costara poner el motor en marcha lo unico q tienes q hacer es encender la calefaccion estatica q llevan las vito de origen las de agua, (suponiendo q la tengas).
Lo del aire acondicionado has cambiado alguna vez el filtro del habitaculo?
Lo de la puerta  a q te refieres, al cierre centralizado, o la maneta interior de la puerta.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

Kawika

Hola JBM,

Mirate este post (ya que comentamos el tema de los calentadores: http://www.furgovw.org/index.php?topic=140129.msg877424#msg877424)