Algunas preguntas sobre mercedes Vito 112cdi

Iniciado por JbmVito, Septiembre 10, 2008, 03:17:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Como puedo solucionar el problema?

.
2 (100%)
,
0 (0%)

Total de votos: 1

JbmVito

Buenas, soy nuevo en esto. Tengo una mercedes Vito 112cdi de finales del 2001 de color Rojo, me la pille barata pero tiene algunos desperfectos que me gustaria solucionar.

1) Cuando la pongo un poco revolucionada suelta bastante humo (tiene unos 230.000 km) no sé si puede ser de los km que tiene o por el tema de los calentadores (al rato de encenderla se me enciende un rato en el cuadro de mandos el muellecillo de los calentadores).

2) El aire acondicionado no sale por algunos conductos... ¿de que puede ser? ¿algun tubo roto?

3) La puerta lateral no habre... es un coñazo para la gente que se monta detrás... la e arreglado unas 3 veces pero abre 2 veces y ya se vuelve a joder... ¿que puedo hacer?

Me gustaria mucho que me ayudaseis! un saludo y mil gracias!

akelix

Lo del humo entra dentro de lo normal y mas con los kms. q tienes, yo de vez en cuando le doy algun q otro aceleron y no veas la de carbonilla q sale. Sobre q se te enciende el testigo del calentador es porque tienes uno q no te funciona y por eso no te preocupes dependiendo de donde vivas si es q no hace mucho frio en invierno no tiene importancia y si por casusalidad algun dia te costara poner el motor en marcha lo unico q tienes q hacer es encender la calefaccion estatica q llevan las vito de origen las de agua, (suponiendo q la tengas).
Lo del aire acondicionado has cambiado alguna vez el filtro del habitaculo?
Lo de la puerta  a q te refieres, al cierre centralizado, o la maneta interior de la puerta.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

Kawika

Hola JBM,

Mirate este post (ya que comentamos el tema de los calentadores: http://www.furgovw.org/index.php?topic=140129.msg877424#msg877424)

Por otro lado el problema de la aireación de nuestra furgo es algo deficitaria. Me pasaba como a ti, sobre todo en las rejillas laterales. Sustituí el filtro del habitaculo y "mejoró", pero tampoco de forma sobresaliente.

Respecto a lo de la puerta no te puedo ayudar ya que a mi nunca me ha fallado, pero deberias explicar mejor que es lo que le pasa; falla la manilla de apertura? Se bloquea al realizar el deslizamiento en el carril?

Saludos,

JbmVito

gracias por todo, lo de la puerta es que la maneta esta suelta y cuando la acciono se abre la furgo entera... nose porque... lo del aire nunca lo e cambiado... gracias por todo! os debo una!

morga57

Hola.

Yo te puedo hablar del aire. a mi me pasaba lo mismo, no echaba caudal. en la mercedes me dijeron que solia ocurrir que los tubo se obstruian o algo asi. antes de verano lo arregle todo. tubos, filtro y gas. aprox 250€

espero haberte ayudado

Heineken

lo de los calentadores pueden ser que los tengas chungos y tengas que cambiarlos y si no puede ser de la caja de calentadores,que esta mas menoos a la altura del foco izdo delantero por dentro claro si es eso tb tendrias que cambiarla,ya que por desgracia hoy en dia no arreglan nada lo cambian y punto

rider

yo tendría cuidado con los calentadores...es verdad que puedes seguir con uno roto, la furgo te irá bien igual.

però si se rompe dentro de su alojamiento y se solda con la culata puedes acabar teniendo un problema más gordo.

por el humo echale algun aditivo de esos que te ayudan a quemar la carbonilla en exceso.

el caudal del aire yo tb lo tengo deficitario...

vit-verd

estoy con rider por el tema de los calentadores. a mi me paso en el coche que tenia que se jodio uno y me derivo a un problema de la culata, y el mecanico me dijo que suerte que no ha ido a mas. cambie todos los calentadores y de coña (tambien arregle el problemilla de la culata (digo problemilla, porque es largo de explicar i no se por donde empezar,jejeje) yo los cambiaria!
paara el humo lo que tambien va bien es el gasoil ese mas caro, no echa tanto humo o sino unos aditivos como dijo rider.
mi puerta tambien da algun que otro problema, pero aun no se que es. y si por lo que dices tienes la maneta suelta.... no te puedo aydar!
el A/C en las vitos es deficitaro total!