[VW T5 California Beach] por fin mi beachs

Iniciado por ixarso, Septiembre 10, 2008, 00:31:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

ixarso

Septiembre 10, 2008, 00:31:10 am Ultima modificación: Septiembre 15, 2008, 19:08:05 pm por eneko
Después de mucha espera, tengo ya mi t5 beachs, y va de maravilla!!
Algún fallo en moviliario, (cajon y maletas). :) :) :) :)

asda

felicidades!  fotos ya!
al final cuanto han tardado?
cuales son esos problemillas? lo pregunto porque espero una a finales de octubre ... para estar preparado ya de entrada..

Iveco4x4

Disfrutala a dale caña, llevala a sitios guapos que sufra en las cuestas ;D ;D que las curvas la vayan curtiendo el lomo que luego se amariconan y vas como los Franceses pisa huevos..... ;D
PURA VIDA EN AFRICA....

ixarso

Tardarón un mes en entregarmela, los fallos que he encontrado después de 5000km, uno es que con la maleta-mochila que viene con la furgo, colocada en sus railes en el lado del porton, no se puede correr el asiento trasero por qué pega en la maleta-mochila.  El otro como a mucha gente es que se queda inutilizado el arcon pequeño a la minima de cambio, me refiero a una nevera- mueble etc. En cuanto pones algo asi se queda sin poder abrir...

Borjita m3

Bienvenido al club de las Beach. Ya somos unos cuantos así que a ver si nos empiezan a tomar un poco en serio ya. jeje. Venga enrollate y pon unas fotuquis.
Saludos

LAUDIO

Cita de: Borjita m3 en Septiembre 11, 2008, 20:03:53 pm
Bienvenido al club de las Beach. Ya somos unos cuantos así que a ver si nos empiezan a tomar un poco en serio ya. jeje. Venga enrollate y pon unas fotuquis.
Saludos

eso digo yo .yupiii
Zorionak y ke la disfrutes mucho

LAUDIO

Borjitam3  vaya llantas mas guapas ke tienes  .baba de donde las has comprado?

Borjita m3

Cita de: LAUDIO en Septiembre 11, 2008, 20:11:43 pm
Borjitam3  vaya llantas mas guapas ke tienes  .baba de donde las has comprado?

Hola Laudio, son de un Tuareg. No se que modelo son porque se las compré a un señor que las cambiaba para poner unas de 20". Casi nada.

LAUDIO

Borjita m3

La verdad es que tuve bastante suerte porque me cobró 500 leuros con las cubiertas y todo. ni me lo pensé.