Mayo 11, 2025, 03:53:23 am

CALEFACCION ESTATICA T5

Iniciado por ROKO, Septiembre 10, 2008, 00:30:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

ROKO

Hola furgoneteros,soy nuevo en el foro y he recurrido a vosotros porque sois la solucion a todas las dudas.Mi gran duda es que compre una california T5 y por ahorrar dinero y porque vivo en sevilla creyendo que no haria falta nunca,no le puse la calefaccion.Y ahora me arrepiento,entonces estoy buscando una solucion.Haber que me recomendais,me han aconsejado las calefacciones de gasoil que se ponen en los camiones,o haber que se os ocurre que no sea muy caro.Talleres por el sur,tiendas en alemania para comprar la calefaccion barata e instalar aqui.Muchas gracias y suerte a todos!

pistacho

Mira en la pagina web de Webasto, tienes los modelos,los instaladores...en origen la mia monta la air-top
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

cuscus

creo que la california lleva de origen la webasto air top 3500, pero hay otra más baja creo que es la 2000, yo he preguntado en sevilla, hace algun tiempo y costaba una pasta, no me acuerdo donde fue a traves de email, también esta la ebersparcher, necesitas bateria secundaria y muy importante que te pongan silenciador, la mejor opcion y  te interesa hay algunos foreros que son profesionales y te las montan en un día, pregunta a Eli o a brinboj, que yo sepa, creo que se barajaban precios de 1000-1200, todo incluido.