Segunda duda: rascan la 2ª y la 3ª al reducir (1ª solucion)

Iniciado por javishu, Septiembre 09, 2008, 18:42:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txen

A mi me cobraron 70 euros, y eso que estaba a casi 1000 km de casa, lo sabían, íbamos a dormir en la puerta del taller y tal.......

finalmente, se arregló, y va de puta madre.... aun queda buena gente por ahi.... creo que si me hubieran dicho 170 tambien hubieramos pagado, que remedio...

mongav

Cita de: txen en Septiembre 25, 2008, 14:02:08 pm
A mi me cobraron 70 euros, y eso que estaba a casi 1000 km de casa, lo sabían, íbamos a dormir en la puerta del taller y tal.......

finalmente, se arregló, y va de puta madre.... aun queda buena gente por ahi.... creo que si me hubieran dicho 170 tambien hubieramos pagado, que remedio...

No Txen!!! se me ha ido la oya..

Tu problema fue una bolita de plástico que est en el selector externo de la caja de cambios, justo encima de la misma...
Esta bola se jode por falta de engrase y desgaste, de vez en cuando hay que engrasarla, es decir, meterle un plastón de grasa y mover la palanca de cambios para que la grasa se distribuya por la bola, ojalá fuese ese mi problema.

Perdona por el lio

txen

Ya me extrañaba que tuvieras que ahorrar pa eso.... :roll:

Entendido. Que vaya bien la cosa....

fuertchk

Cita de: txen en Septiembre 23, 2008, 20:00:59 pm
A ver, un poquito de optimismo........

Antes que nada, yo, ni papa de mecanica, todo hay que decirlo....

Nuestra furgo, T4 2.4 D, tuvo un problemilla parecido... en autovia vi que no entraba la 5ª..... luego en el peaje vi que ni 1º ni 2ª.... solo 3ª y 4ª.  Antes parecía que hacía lo que dices, a veces se enganchaba al reducir un poco. Pero al joderse la palanca iba como suelta, de aqui pallá.  Fuimos de Aveiro a Vigo así, y en el 2º taller nos la arreglaron...

Resultado: una piececita redonda, como de plastico o goma, que se habia agrietado y creo que caido. Iba en la palanca del cambio, y hacia que entraran las marchas en el sitio. La cambiaron por una nueva y total 70 euretes, ah y un susto que te cagas...

Igual me decis que ni de coña será eso, pero bueno.... no seamos pesimistas, no?? ;D

el selector.