Bases giratorias asientos delanteros: problema altura [VW T5]

Iniciado por jeislo, Septiembre 09, 2008, 15:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jeislo

Septiembre 09, 2008, 15:27:46 pm Ultima modificación: Octubre 18, 2015, 20:48:03 pm por falco
Hola,
me acaban de instalar en mi multivan starline las bases giratorias en los asientos delanteros.
Se trata de las originales de VW y me las han puesto en un taller oficial VW.
Me han dicho que al poner estas bases giratorias pierdo el ajuste de altura de estos asientos, y de hecho así ha sido.
Supongo que será verdad, pero a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo?
Ahora me siento más alto al conducir y, claro , no hay manera de bajar mi posición.
Bueno, supongo que me acostumbraré.
Gracias a todos.
Buscando la sintonía a cada momento de la vida....

cuscus

Me temo que es asi, solo viendo el etka te das cuenta que son dos mecanismos diferente o uno u otro, te ha costado mucho, según mi calculo no menos de 1100 euros, si son las de vw claro..

jeislo

Cita de: cuscus en Septiembre 09, 2008, 16:43:46 pm
Me temo que es asi, solo viendo el etka te das cuenta que son dos mecanismos diferente o uno u otro, te ha costado mucho, según mi calculo no menos de 1100 euros, si son las de vw claro..

Hola cuscus,
no me han costado nada porque era un regalo que me habían prometido cuando la compré y llevaba varios meses esperando a que me lo instalasen.
La verdad es que no sé el precio exacto.
Gracias por tu respuesta.

Nerane

Hola Jeislo.
A mi también al comprar la multivan startline, me comentaron que al poner los giratorios se perdía el ajuste de altura.Aún así los pedí como extra a la vez que la furgo.El precio tendría que mirarlo.
Un saludo.

rafita

Hola, puedes indicarnos en que concesionario te hicieron la instalación? es que yo soy de Murcia, llevo mucho tiempo detras de ello y no consigo que nadie me de un presupuesto exacto. Un saludo!

trakamon

Cita de: cuscus en Septiembre 09, 2008, 16:43:46 pm

jodo! pues por muy vw que sean 1100 pavos me parecen un robo  :o
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

gpatxiii

Yo tengo una multivan t5 y puse la plataforma solo en el del acompañante, el asiento si es regulable en altura incluso con la plataforma giratoria.
Saludos

_Migue_

yo pedí precio para las bases giratorias en la vw y me pedian alrededor de 900 lereles, un robo a mano armada vamos!!!

elmoscón

Cita de: jeislo en Septiembre 09, 2008, 15:27:46 pm
Hola,
me acaban de instalar en mi multivan starline las bases giratorias en los asientos delanteros.
Se trata de las originales de VW y me las han puesto en un taller oficial VW.
Me han dicho que al poner estas bases giratorias pierdo el ajuste de altura de estos asientos, y de hecho así ha sido.
Supongo que será verdad, pero a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo?
Ahora me siento más alto al conducir y, claro , no hay manera de bajar mi posición.
Bueno, supongo que me acostumbraré.
Gracias a todos.

Lo de los asientos giratorios es una putada, yo no puedo conducir con la comodidad que se requiere porque  a los de la volkswagen les ha dado por cargarse la regulación en altura en este tipo de asientos. Sin embargo,en la Merche me han comentado que ellos si tienen regulación en altura en sus asientos giratorios (¿Alguien con marco polo me lo puede confirmar?).
Dicho esto, si es verdad que en la marco polo se regulan, cada vez entiendo menos como es posible que la vw no lo implante de una vez en sus asientos. La furgo vale una pasta para que luego le falten esos detalles...

URDULIZ

Septiembre 13, 2008, 13:39:40 pm #9 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 18:22:46 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

elmoscón

Cita de: URDULIZ en Septiembre 13, 2008, 13:39:40 pm
hola,

Con los asientos originales y con los giratorios originales no se muy bien como queda,

Pero en el caso de multivan, shutle, etc con asiento elevable, si le instalas otros giratorios, estos no afectan al sistema de elevación.

Por contra, la altura minima se aumenta en 3cm (lo perteneciente al giratorio). Por lo que aquellas personas de poca altura pueden tener problemas de llegar a los pedales.

También por contra, hay que homologar, que sale caro.

Saludos,

Mi problema es precisamente lo contrario, no es muy cómodo conducir con tu cabeza pegando en el techo (Y no soy Gasol!!!)

URDULIZ

Septiembre 13, 2008, 16:07:32 pm #11 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 18:22:27 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

jeislo

Cita de: Nerane en Septiembre 12, 2008, 00:49:26 am
Hola Jeislo.
A mi también al comprar la multivan startline, me comentaron que al poner los giratorios se perdía el ajuste de altura.Aún así los pedí como extra a la vez que la furgo.El precio tendría que mirarlo.
Un saludo.

Pues a pesar de tener instaladas las bases giratorias, no he conseguido aún girar el asiento del piloto, pues choca en el volante o en el lateral, y ya he estado probando a desplazarlo hacia delante y atrás. Que dificil resulta todo....
Por cierto, otro problema es que no se puede tener el freno de mano echado si intentas girar el asiento del piloto, lo que podría ser un poco peligroso, no os parece?
A ti, Nerane, te pasa lo mismo en tu starline?

Por cierto Rafita, me lo han instalado en castellanawagen, en Alcobendas-Madrid, pero desaconsejaré este concesionario a todo el mundo que pueda, pues me han tratado fatal y me han engañado en varias cosas. Por ejemplo, las bases giratorias me las han traido 9 meses después de lo prometido. Te recomiendo que busques en cualquier otro concesionario, hay centenares de ellos.

cuscus

En las originales los carriles no giran solidariamente con el asiento, yo he ido al conce a ver una beach y el asiento del conductor giraba perfectamente habia que desplazarlo, no sé si alante o detrás pero giraba, lo que el asiento no tenga regulación en altura es más un problema para los altos que para los bajos, a no ser que midas menos de 1,60.

relly

Las bases giratorias ya sean para la t-4 o la t-5 las podeis comprar en otros sitios que no sea la vw es mucho mas barato. En DMC por ejemplo la del piloto cuesta 225 euros con el acople para el freno de mano y la del copiloto cuesta 195 euros asi que realmente esta muy bien. Lo otroes un robo.