PRESUPUESTO CALIFORNIA BEACH 130 CV

Iniciado por IBON, Septiembre 09, 2008, 10:49:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

IBON

hOLA ya por fin me he decicido a pillarme la furgo y me han dado este presupuesto os lo dejo para que me ayudeis y para que sirva de ayuda al resto.

Precio total:37.100 euros

Le he puesto extra : parachoque color, paquete electricoIII, 1 asiento adicional, regulador velocidad.

Por cierto me ha dicho que los cristales totalmente oscuros son mas o menos 250 euros (aparte del precio total) , y que son como unas laminas  ??? que las coloca una empresa de ellos osea que no viene de Alemania con ellos puestos . Os suena esta historia , es asi,???

Bueno espero que me ayudeis , ,,,, Se puede mejorar el precio???

Saludos a todos
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

jahman

hola ibon,

te comento lo que me dijeron en un concesionario de barcelona la semana pasada. pedí precio para una california beach de 104cv, la 1.9 tdi, y sin ningún extra y matriculada como turismo, me pedían 29.950€.

lo de los cristales funciona como te han dicho: los cristales no van tintados de origen, sinó que se realiza en el mismo concesionario. por eso te recomiendo que no los pidas, y luego te buscas la vida tu en cualquier sitio (yo lo hice en solarcheck, y para una T5 kombi me cobraron 175€).

saludos, jahman
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

asilgag

Sí, lo de los cristales tintados va a así, los hacen en un taller de lunas que tengan cerca del conce. A nosotros no lo hicieron a través del concesionario y nos cobraron 300 euros, pero si lo hubiesemos hecho nosotros por nuestra cuenta seguro que hubiese salido más barato. Antes de pedirlos, vete a cualquier taller que haya por tu zona y pregunta.

Saludos

XAGO

Cita de: jahman en Septiembre 09, 2008, 10:55:49 am

te comento lo que me dijeron en un concesionario de barcelona la semana pasada. pedí precio para una california beach de 104cv, la 1.9 tdi, y sin ningún extra y matriculada como turismo, me pedían 29.950€.

exactamente eso es lo que me costo a mi pero con tempomat,ordenador de abordo y antinieblas,creo que podrias sacar mejor precio ;D

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Halleck

Cita de: IBON en Septiembre 09, 2008, 10:49:40 am
...
Precio total:37.100 euros

...

Yo diría que por lo menos sobran 7.100€

p.d: ¿quieres escuchar una historia de donde has pedido el presupuesto?

Dortoka

Pues creo que a mi me han querido timar (o no?).
Ayer pasé por la VW de Gasteiz, por hacerme pajas mentales, y me interesé por una Transporter kombi2 T5 batalla larga de 130cv + 4motion con A.A. y me suelta el comercial:
32.500€ puesta en la calle.
:o :o
Seguiré con las pajillas, lo otro, tendrá que esperar...
.llorando .llorando
Los viajes
Dortoka I y II

Pisukote

Hola, Este es mi primer mensaje en el foro aunque llevo tiempo leyendo ( como muchos).

Estoy en la misma situación que tu. Tengo un par de presupuestos de Beach, uno en el concesionario oficial de Vic y otro en el de Granollers.

Beach de 130cv ( en principio no hay color con el de 104cv) + asiento extra + tempomat + calefaccion estacionaria me salia como turismo por 35.000 aprox. en los dos sitios.

Estoy mirando de pasarlo como mixto al ser autonomo y tener empresa a ver si me ahorro los casi 5mil del imp de matriculacion.

Luego aparte, tengo muy buenas referencias de perfectvan y tienen dos beachs en stock, una con 10mil km y otra con un poco mas y con bastantes extras. Una gris y una negra (puedes verlas en su web), la negra esta nueva por dentro, con los plasticos y sin uso. La gris esta un poco mas usada pero se ve impecable. Tambien estoy barajando la compra de esta negra ya que viene con airbags extras, ordenador de abordo, gps integrado, cierre doble, ruedas reforzadas etc y sale muy bien de precio.

Yo tengo en venta mi coche actual ( un focus de 2 años y medio ) y cuando lo venda (si lo vendo) me compraré la furgo, a ver si es a finales de año y puedo apretar un poco.

En fin, perdonar por el ladrillo para ser mi primer post.

IBON

Tu crees que le sobran 7000 euros????
cuentame la historia

XAGO

yo creo que 7000 pavos es mucho el precio de pisukote yo creo que no esta mal incluso se podria ajustar un poco ;D
de 130 cv como turismo ponte en unos 32000 sin extras :o

ASTURIES ARDE !!!!!!!

olivia

wenas pisukote, me parece muy barato, 140cv y 2500? x el norte piden 38.000 4 plazas, tempomat, cal.estac, y por supuesto como turismo, y asiento extra? joe me parece demasiado bien

saludos

olivia

aupa ibon, con esos extrs, y visto lo visto, resulta buen precio, pero quisiera saber en que concesionarios xq 4plazas y sin pintar parachoques... 38ypiko

eskerrik asko

XAGO

Cita de: olivia en Septiembre 09, 2008, 14:02:09 pm
aupa ibon, con esos extrs, y visto lo visto, resulta buen precio, pero quisiera saber en que concesionarios xq 4plazas y sin pintar parachoques... 38ypiko

eskerrik asko

Cita de: XAGO en Septiembre 09, 2008, 11:06:16 am
exactamente eso es lo que me costo a mi pero con tempomat,ordenador de abordo y antinieblas precio 29950 e la de 130 cv añadele unos 2000 e mas precio de asturwagen abril de este año

ASTURIES ARDE !!!!!!!

ezikutu

te cuento la mia, en auvol galdakao: La de 130 CV con cama arriba y calefa como extras, matriculando como mixto, me la ponen por 35000 €. No se si es bueno o no pero yo voy a seguir mirando por ahi y apretando hasta fin de año que es cuando les entran mas prisas.

Saludos!!!!

IBON

....Una cosa que le pondriais control de velocidad o alarma ????

Otra cosa le pondriais techo solar???

Gracias

Atxulaur

wenas
yo tambien me he decidido a comprar mi furgoneta, y precisamente va a ser una beach de 130. yo acabo de empezar a mirarala, y he conseguido el siguiente precio.
2.5 TDI 130 cv
techo solar
calefaccion estatica con control remoto
llantas 16
guardabarros del y traser de color
tempomat
alarma volumetrica
sensor de lluvia
faros antiniebla

pues con todo esto me la dan por 37.000 €

y yo creo que todavia eso tiene ke bajar mas