[FRANCIA][furgoperfecto] Palavas-les-Flots (Languedoc-Rosellón)

Iniciado por Carlos VW, Septiembre 08, 2008, 23:19:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos VW

Septiembre 08, 2008, 23:19:56 pm Ultima modificación: Agosto 20, 2012, 12:22:18 pm por tra´fi:k
Nombre: Palavas Les Flots
Tipo: furgoperfecto
Gratuito:
Agua: Sí (Lavabo. Sólo hasta cierta hora, creo que eran las 22:00 h)
WC: Sí (Mismo lavabo)
Web con información de la zona: http://www.palavaslesflots.com/langue_flash.html

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=palavas+les+flots&sll=40.396764,-3.713379&sspn=14.146677,38.320312&ie=UTF8&ll=43.517295,3.906026&spn=0.002322,0.004689&t=h&z=18

Descripción de la zona: Está situado casi al final de una carretera que hay en un brazo de tierra. Es un lugar bastante bonito, desde donde se puede ver el atardecer, ya que el brazo de tierra tiene mar por ambos lados (uno de ellos, el Oeste).
Tiene limitación de altura a la entrada (creo que eran unos 2,10 m). Con mi T3 de techo elevable pasé sin dificultad ninguna. Incluso el chaval que vigilaba la entrada me hacía señas para indicarme que pasaba bien.
En la garita donde estaba el vigilante (que no sé bien qué función hacía, puesto que no cobraba a nadie y a partir de la tarde-noche se largó) hay un lavabo con pica para lavarse la cara y WC. Las instalaciones son viejecillas pero estaban limpias.
El parking en sí es un lugar diáfano con agujeros en el suelo, para plantar árboles. Pero no hay ni un árbol.
En el lado opuesto a la entrada hay una duna que separa el parking de la playa. En ese lugar se suele poner la gente (mayormente parejitas) a tomar algo por la noche, tumbados en la arena. Nada que ver con un botellón guarro. Ni hacen ruido ni nada.
A ambos lados de la playa hay sendos chiringitos. Son del rollo fashion. El precio no es descabellado y están bastante bien.
En resumen, un sitio recomendable, sólo que la noche que nosotros estuvimos, tuvimos mala suerte, y se nos pusieron al lado unos garrulos de mierda con la música alta y hablando a voces. Y los coches en marcha. No sabéis la tortura que es tener un coche Diesel al ralentí durante una hora y media al lado de vuestra cabeza...
Y otro mal menor, que se puede solventar fácilmente son los mosquitos. Hay infinitos, quedáis avisados.
Como anécdota, hice unas fotos preciosas de la puesta de sol y de la furgoneta, pero 2 días después, una churri me cogió la cámara de fotos y me formateó la tarjeta. Así que me jodió todas las imágenes del viaje que había capturado hasta la fecha. En fin... Menos mal que otro colega también sacó alguna foto...

*imagen borrada por el servidor remoto
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Carlos VW

expedicion_malaespina

Enero 19, 2011, 16:57:23 pm #3 Ultima modificación: Agosto 20, 2012, 12:29:45 pm por tra´fi:k
Hola, este verano estuve allí a primeros de agosto.
  Sitio guay, pero ahora cobran, quizá si llegais de noche no, ya que de noche no hay nadie y de día se peta de gente. De todas maneras merece la pena el sitio.
Comentar que un Mini matricula **** francés, que creo que es de una camarera de los chiringos, nos dió un golpe en el portabicis y se dió a la fuga. Lo denunciamos, pero a dia de hoy seguimos con trámites que si declaraciones p'allá declaraciones p'acá. Y eso con testigos...
  Pero nada que ver con el furgoperfecto, que lo és. Nos dimos un baño...  mmmm..

Nota de moderacion: matricula eliminada
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Carlos VW

Es posible que por aquel entonces también cobraran. Nosotros llegamos cuando el sol se estaba poniendo. Y en la garita había un chaval. Supongo que era el que cobraba. Aunque a nosotros no nos dijo nada...
Sería útil que pusieras el precio. Así se podría comparar si el área de autocaravanas que hay cerca vale la pena o no...

¿No se os comieron los mosquitos?

Azahar

Sí, alguien ha tenido que pagar aquí?? Se sabe el precio???

Gracias!!

aitor8

Un sitio FURGOPERFECTO TOTAL!! Nosotros cuando llegamos a las 18:30 o asi, tuvimos que pagar pero 2€, luego ya sin prisa ya que a las 20:00 se acababa el horario de pago. Merecio la pena pagar sinceramente ya que nos dimos unos buenos txapuzones en la playa y tomamos buenas birras en uno de los 2 txiringitos que hay. Aki se ablaba de buenos precios pero, de eso nada. Una cerveza de 33cl nos salio por 5,50€. A la noche hubo una pequeña movidilla entre gente de un chiringito, pero nada grave. En definitiva, un sitio muy tranquilo donde dormir, y donde despertar!!!
Txapela buruan ta ibili mundua

Sushi

Buenas!
Este mes de agosto 2012 queríamos pasar la noche en este furgoperfecto pero no pudimos por lo siguiente:
1- Estaba llenísimo de coches, imposible encontrar sitio aunque se tuviera que pagar.
2- Hay una señal enorme de PROHIBIDO CAMPING (hay un camping JUSTO antes de entrar en el parking,a lo mejor se han puesto estrictos por eso).
3- Hay la gendarmerie patrullando por ahí! Se nos quedaron mirando a ver qué hacíamos. Evidentemente nos fuimos.

Supongo en plena temporada veraniega vigilan más. A lo mejor en primavera-otoño no hay problemas para dormir. Nada simplemente a tenerlo en cuenta!

Cita de: Sushi en Agosto 20, 2012, 11:20:54 am
Buenas!
Este mes de agosto 2012 queríamos pasar la noche en este furgoperfecto pero no pudimos por lo siguiente:
1- Estaba llenísimo de coches, imposible encontrar sitio aunque se tuviera que pagar.
2- Hay una señal enorme de PROHIBIDO CAMPING (hay un camping JUSTO antes de entrar en el parking,a lo mejor se han puesto estrictos por eso).
3- Hay la gendarmerie patrullando por ahí! Se nos quedaron mirando a ver qué hacíamos. Evidentemente nos fuimos.

Supongo en plena temporada veraniega vigilan más. A lo mejor en primavera-otoño no hay problemas para dormir. Nada simplemente a tenerlo en cuenta!

¿Esta señal?  :-\: http://goo.gl/maps/a2jHK
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Sushi

Exactamente!
Está justo en la entrada del parking. Ya te digo, no había ni una furgo/autocaravana dentro. Además de los de la gendarmerie dando vueltas por ahí...malo malo!

Por prudencia hemos de retirar este fp del mapa  :'(

Gracias por el aviso Sushi

Mis viajes

Carlos VW

Qué putada.
Bueno, ya se sabe, en la zona de costa, todo está más masificado y al final acaba pasando esto.
En la misma ciudad hay un área de autocaravanas. No es muy barata, pero no está mal. Es grande, pero si no llegas pronto, se llena, sobretodo en verano.