Como llevar moto? Qué me aconsejais?

Iniciado por polsky27, Septiembre 08, 2008, 21:57:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

polsky27

Hola,

De momento tengo una Africa Twin 750cc que pesará unos 180kg.

Estoy pensando comprarme una furgo 4x4 y estoy pensando que hacer con la moto!

La verdad que me gustaria llevar algun tipo de moto conmigo. Para una AT tendria que llevar un remolque.

Las dudas son las siguientes:

1)Remolque normal para motos o un remolque para caballos que me daria quizá espacio de almacenaje para trastos. Alguien tiene experiencia sobre esto?

2) Como quiero una 4x4 llevar un remolque no hace sentido si quiero ir de nómada y meterme por caminos ya que habria situaciones en que no tendria base en un camping. Asi que me planteo llevar una moto pequeña y leve sin remolque. Es posible. Tendria que ver las motos que hay en el mercado y ver lo que seria compatible. Seria viable?

ROMASANTA

Habia un hilo al respecto pero no me acuerdo por donde anda. Usa el buscador y lo encontraras... venia mucha informacion y fotos.

ferbotten

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1581.0

http://www.monkeybike.co.uk/acatalog/Transport_&_Security.html

http://www.furgovw.org/index.php?topic=26431.105

Espero que te sirva alguno de estos links, ojo, que dentro de los links, hay posts con mas links...

Yo toy igual, no se como llevar mi Vespita...

Saludos!

polsky27

gracias por los enlaces ferbotten,

los mirare: pense en una monkey pero me parece demasiad pesada para sosternela y ponerla en algun soporte por no tendria ayuda! tengo pensado mirar motos pequenas de cross pero queria algo de 125cc quiza para poder meterme por algun tramo de autopista si fuera necesario. a mirar a mirar que solución hay seguro hoy he pensado en alguna vespino incluso.

saludos

barbatxano

Usando habitualmente una Africota, vas a moverte con una vespino ? Anda, no me jodas ...  ;D ;D

He solido llevar una suzukita Dr 350 dentro de una transit baja y corta. Cabía justito, entre la cama y los muebles ...

Luego me pillé un buen remolque (Erde Ch750) y me llevo mi Africa Twin sin mayor problema, sin problemas de multas u homologaciones. Si tienes dónde guardar el remolque, es la mejor solución, sin dudarlo. El único fallo es que dar media vuelta en carreterillas mientras buscas dónde dormir suele ser algo complicado : no mucho, pues en 5 segundos sueltas el carro y maniobras ...

El consumo no sube apenas, a lo sumo un litro, que comparado con el placer de usar la moto, no es nada ...

La moto siempre la llevo bien candada con un Abus, y siempre que aparco la furgo y el remolque, cando el remolque con otro Abus a una farola o similar. y es que ahora demasiada gente lleva bola ...  .malabares

Considero que una salida con la furgo ha sido buena si hago más kilómetros en moto que en furgo ...  ;D

polsky27

he barba,

llevas razon, deshacerme de la afrika o dejarla siempre va a ser penoso. habria que ver, he pensado en eso de llevar algo dentro pero no sé si es muy practico ya que la furgo seria pequena y todavia no sé como la voy a acondicionar.

el tema es que estoy pensando en una furgo 4x4 y llevar remolque por donde estoy pensando meterme no creo que sea aconsejable  :roll:

y si me paso de la trail a una trial ? .loco2  .baba