H1 4x4 crdi gripada con 27000kms

Iniciado por I_vans, Septiembre 08, 2008, 11:53:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

I_vans

Pues si, es duro, pero creo que es lo que le ha pasado a mi pobre furgo. Ayer volviendo a casa del pueblo de al lado, empezó a traquetear y a vibrar toda la furgo, a perder potencia, y un poco mas alante se paro el motor y habia un tufo a quemado que vaya, pero no a embrague, era mas bien como goma, pero la temperatura no se movio... y no ha vuelto a arrancar.

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui va, de camino al concesionario. Está en garantia, pero me joderia que le tuvieran que repara el motor, que se oye por ahi que luego no queda igual... el de la grua me ha dicho directamente que probablemente se haya gripado, pero hasta mañana no me dicen nada.

Ha ido perfecta hasta ayer, ni testigos de aceite, ni subidas de temperatura, nada, todo bien. De hecho le mire el aceite el lunes pasado y estaba en su nivel tambien.

A esperar...

A alguien le ha pasado algo parecido??

fosicoruña

vaya putada

suerte y ojala q no sea nada y q los mecanicos del taller sean profesionales pq ultimamente......

lo dicho suerte

pesohe

Puede ser que se haya roto un manguito del agua y haya perdido esta. Como el relog de la temperatura puede que este en el radiador, al no haber agua el termometro no muestra el calentón.

joserra

vaya putada...
mira en foro4x4 que sois mas con h1,quiza alguien sepa algo de fallos posibles...aunque tuvieras aceite si te ha fallado la bomba de aceite es lo mismo,lo razo que no te avisara el manocontacto...
suerte

papapitufo

Ufff que miedo...espero que sea una tonteria..suerte y animos.

Colorin

Pues si está en garantía, a poco que la avería sea mas o menos gorda, yo pelearía por que te monten un motor nuevo; que vienen cerrados y los problemas menos que cuando abren el motor en el conce, que por muy oficial que sea, no deja de ser un mecánico con su derecho a equivocarse... y el que corre con los gastos va a reparar lo justo para que siga andando, si el resto ha sufrido pero aguanta... ahí queda. De la otra manera todo es nuevo y la reparación en sí es mucho mas sencilla ( y rápida ).
Animo y suerte
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Esmolante

Antes digo que las H1 me parecen fiables...

A ver si nos informas de qué es lo que le ha pasado a tu furgo.

Espero que no sea nada. Más que nada, porque es con la Hiace la furgo a la que le estoy echando el ojo para cuando la mía diga que hasta aquí hemos llegado.

Suerte!

flechi

A mi padre le ocurrio lo mismo en su H1 con 70000km.Le ocurrio en el tercer año de garantia pero como uno de las revisiones no la paso en la hiunday, no nos lo metieron en garantia y pasaron de nosotros. No es por asustarte pero en otro concesionario de hiunday nos dijeron que ese motor es malisimo y que se rompe en un porcentaje muy alto y que la fiabilidad es nula.Nos recomendaron no repararla, Conseguimos encontrar un motor por 3600euros en un desguace de francia porque en españa solo coseguiamos encontar carrocerias completas sin motor ya que habia hasta lista de espera en los desguaces.
Al final la reparamos en un taller no oficial por 6000euritos.

Despues de repararla fuimos a comprar una T5 o una vito y en varios concesionarios tenian orden de no coger ese modelo de furgoneta como parte de pago, en otro concesionario nos ofrecieron 4000 euros.

Al final seguimos con ella pero con miedo de que se vuelva a romper.La verdad que yo no recomendaria esa furgo ni al peor de mis enemigos.
Que conste que el motor que sale malo es el 140cv porque el de 100cv no da ningun problema.

Saludos y ojala que te quede como nueva.Pero si  yo fuera tu no me fiaria de ese motor.

I_vans

Caray, acabo de leer este post y en su día no lo completé, l que le paso fue que se le soltó un tubo de goma y no le llegaba gasoleo al motor, una chorrada, pero que susto, jejejeje.

hibrido

Cita de: flechi en Noviembre 18, 2008, 22:57:17 pm

Que conste que el motor que sale malo es el 140cv porque el de 100cv no da ningun problema.

Saludos y ojala que te quede como nueva.Pero si  yo fuera tu no me fiaria de ese motor.



Te das cuenta que por una tonteria, lo que se han liado,  :)

Y hay quien aprovecha para revolverse, despues claro como es mas facil encontrar en internet los problemas de la gente que las alegrías , pues lo que tenemos, y ahora resulta que éste motor  es malisimo, pero claro no contamos que hay millones de motores funcionando sin probblemas..
En fin tras tu anecdota, me alegro que quedara en un sustillo, nada mas.

Saludos

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

magudasil

Cita de: montañes en Septiembre 13, 2012, 00:08:11 am
¿al final que pasó?


Un poquito más arriba, contestó:

Cita de: h1van en Septiembre 29, 2009, 17:23:45 pm
Caray, acabo de leer este post y en su día no lo completé, l que le paso fue que se le soltó un tubo de goma y no le llegaba gasoleo al motor, una chorrada, pero que susto, jejejeje.


Saludos...
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

Nm

Septiembre 14, 2012, 23:08:39 pm #12 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 15:32:37 pm por Nm
-

ttakunttakun

Un amigo mio tuvo que cambiar su H1 por tema de culatazo...con 130.000km del 2003-2004 100cv
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0