Mayo 08, 2025, 10:13:43 am

que bateria compro

Iniciado por TAGOROR, Julio 20, 2007, 17:46:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAGOROR

holal

vaya lio de esta me hago esperta en mecanica

al final voy a cambiar la bateria de gel,es decir la auxiliar pero por ahora solo he visto una marca,la dolphy o algo asi precios muy buenos,pero no se cual poner,la que tiene es de 80ah, y si me cabe quisiera poner la de 102 ah, ¿puedo poner la de 102? o hay algun problema por ser superior.

me he recorrido todo y no encuentro marcas se ve que es la que mas venden por aqui, ¿que hago?

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

javiseiscientos

le puedes poner la de 102 ah  nunca mas vaja de la ke llevas ya ke tu alternador carga 80 ah la hora y precios donde tu vives no ay norautos si conpras batereias de su marca te dan 3 años de garantia lo ke no te da nadie suerte
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

TAGOROR

los precios que me dieron fueron

bateria de gel sin mantenimiento
l
80ah      161 euros
92ah       202 euros
102ah      268 euros

la marca des delphi

y yo no tengo ni idea de si esta marca es buena, aunque esta marca es la que tiene el motor, otra duda es que la del motor es de 80ah, y yo queria ponerla de 102ah pero me han dicho que no puedo poner dos baterias distintas que tiene que ser de 80ah, ¿tengo que pedir la bateria ademas de decir de gel sin mantenimiento tengo que decir que sea recargable ?

un ayudita que yo no tengo ni idea, gracias

TAGOROR

www.bateriasdetroit.com

en esta pagina se pueden ver las baterias de gel delphi freedom,

¿ que hago?  es que en la volkswagen me piden 600 euros, ¡.............!

HIJOSDECAIN

buenas,te digo lo que yo se,lo primero pregunta si tu alternador aguantara el amperage,supongo que llevas el circuito de las baterias separado por lo que la alternadora carga siempre la que mas,necesita informate como esta tu sistema electrico.Sobre las baterias de gel no tengo ni flowers,yo uso una normal igual que la de arranque suerte
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

TAGOROR

PUES NO TENGO NI IDEA, ES UNA VW CALIFORNIA DE 1999

PUEDO SABER YO MISMA SI EL ALTERNADOR AGUANTA EL AMPERAJE DE 102 AH

¿COMO LO PUEDO SABER O MIRAR?