Deposito adicional para aguas grises

Iniciado por periko.iko, Septiembre 07, 2008, 17:13:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

periko.iko

Hace un tiempo, con la furgo recien comprada y novatillo por el foro, me encontré con unos post que hablaban de depósitos adicionales de agua tanto para limpia como para grises, que se instalaban en los bajos de las calis y mp antiguas.

He pasado varias horas buscando, para leer de nuevo pero no he tenido éxito.

¿Alguien sabe comentarme algo.? o por lo menos un link a esos post q no encuentro...

Estaría interesado en ampliar la capacidad del depósito de aguas grises, porque es el que he visto que más me ha limitado en un viaje de un mes que he hecho. Mientras que era muy sencillo coger agua de las cientos de fuentes que encontrábamos, en varias ocasiones nos veíamos más apurados en vaciar grises en algún lugar adecuado y sin embargo, nunca bajamos del tercio de limpias cuando esto ocurría. Y eso que vamos sin la ducha interior que quiero prepararme. Suerte que en francia e italia hay áreas de descarga por todas partes.


mahou1979

q furgo tienes??
mirate en webs como roulot o m3 caravaning, si quieres tengo el catalogo 2008 de narbonne, si te hace falta te lo miro (avisame por mp)

periko.iko

pues tal y como me comentas, en roulot tienen, uno para el lateral izquierdo de 55l y otro central de 60 l.

Con eso triplicas la capacidad del depósito de residuales, de 22l que lleva de serie, a 77.

Lo mismo hasta se pueden instalar losdos, y aumentar las capacidades también de agua limpia,y montarte 90 l de limpia y 77 de sucia. Con eso te pegas tu semana y pico sin pensar en la siguiente área de AC's.

La parte mala que me imagino que aparte del precio, queno es excesivo, para hacer la instalación o eres muy fino o te lo instalan, que es donde vendrán los problemas.

Para la instalación de sucias no debe haber ningún problema, conectar la salida del otro al nuevo bien sellado, dejar siempre la válvula de serie abierta y poner una para la descarga.

Pero para poner uno adicional de limpias... se pone más complicado no? Cómo lo hace la gente ¿cambia la bomba y pone una en el nuevo y comunica el antiguo con el nuevo por la válvula de descarga?

Esto del depósito lo dejo para despues de la calefa, que también va a ser un pollo bueno!