Nueva compra duchas 12v •• LISTA CERRADA ••

Iniciado por belatz, Septiembre 06, 2008, 14:38:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

belatz

Septiembre 06, 2008, 14:38:52 pm Ultima modificación: Septiembre 18, 2008, 08:05:13 am por euskovan
Buenos dias.Me han facilitado el proveedor con el que se realizo la anterior compra conjunta de duchas y me he puesto en contacto con el. Nos mantiene las mismas condiciones que en la anterior (aparece mas adelante ).El unico problema que veo es el del envio, pues si la queremos cada uno en nuestra casa, valdra tanto como la ducha. No se como lo resolvieron en la anterior pero eso ya iremos comentandolo.Lo mejor seria que nos juntariamos gente de zonas cercanas y marcar los  puntos de recogida .
Ahora mismo tiene en stock
DUCHA DE 12V

CARACTERISTICAS

Ducha Portatil con motor 12 v. Portatil con mangera de 2 mts, desde el motor hasta el surtidor de agua.
Cableado de 5 mts, con interruptor y conector de mechero standar.
Incorpora en el telefono un regulador del flujo de agua.
Incorpora un interruptor de encendido y apagado aislado completamente del agua.
Incorpora tambien dos soportes , uno con ventosa y otro con gancho.
Funda de goma incluida y recambios de juntas .

ESTRUCTURA DE DUCHA

CARACTERISTICAS

Estructura portatil muy rapida de montar, ideal para poder tener maxima intimidad en la ducha o lavabo.
La estructura es ideal, porque lleva dos aros inflables uno arriba y otro abajo, para asegurar que la estructura se mantendrá y no molestará a la persona que este dentro.
Tambien incorpora una cuerda con gancho para poderlo colgar del techo del vehiculo.
MEDIDAS APROXIMADAS completamente estirada en el suelo ( hay que contar que luego se hará en forma cuadrada) : 1,40 m ancho x 1,86 m alto.

ATENCIÓN: No tiene suelo.

PRECIOS DEFINITIVOS

DUCHA

Hasta 30 duchas =     20,86 €
+ de   30 duchas =     16.69 €    (20% descuento)

CORTINAS

Hasta 15 cortinas =     34,78 €
+ de   15 cortinas =     27,83 €    (20% descuento)

El envio seria a cualquier punto de españa peninsular (pero se enviaria a una unica persona) y el precio de los portes por SEUR 24h son 12 euros + iva ( y si el total
suma 400 euros los portes nos los regala).

Yo solo estaria interesado en la ducha pero tambien nos ofrece las cortinas.
Veamos cuantos estariamos.

NICK                  UBICACION             DUCHAS             CORTINAS
1    Belatz                 Orkoien (Navarra)       1                       /

Mikelo

Yo ducha ya tengo pero igual estaría interesado en las cortinas...
Si se puede pon alguna foto...

Tempus Fugit

A mi la ducha y cabina me vendría bien.. Madrid

jalminha

Septiembre 06, 2008, 19:30:09 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 06, 2008, 19:34:22 pm por jalminha
Me apunto si somos mas de 30. Ah, yo podria hacer recorrido Castellon-Murcia

NICK                         UBICACION             DUCHAS               CORTINAS
  1 Belatz                   Orkoien (Navarra)            1                           /
  2 Jalminha             La Vall d'Uixo (Castelló)       1                           1

TAGOROR

¿puedes poner fotos?  .fotografo   ¿cuanto cuestan los gastos a canarias?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

brujadeandara

brujadeandara     1 ducha  + 1 cortina      santander

edelpuig

Hola
yo estaría interesado en la ducha i las cortinas, tengo una duda.
Si las cortinas no tienen suelo, que le ponéis en el suelo?  ???

jalminha

Cita de: edelpuig en Septiembre 07, 2008, 11:33:23 am
Hola
yo estaría interesado en la ducha i las cortinas, tengo una duda.
Si las cortinas no tienen suelo, que le ponéis en el suelo?  ???

Un buen sistema es ponerle una piscinita de estas de los crios, hinchables. Estas que son pequeñitas, y cada vez que te duches la hinchas, en un minuto y luego la deshinchas y no ocupa nada de sitio.
Yo tengo pensado hacer este sistema.

jquiros

Yo tambien me apunto.....!!!! y estaria interesado en dos duchas.

kemko

La idea es muy buena pero podrias poner algunas fotos antes de la ducha y las cortinas, para hacernos todos los indecisos una idea.

Un saludo

TAGOROR

aqui hay fotos,es de la anterior compra conjunta

http://www.furgovw.org/index.php?topic=142149.0

yo me apunto,pero ¿cuanto seria y como los gastos a canarias?

gracias

Mikelo

Septiembre 07, 2008, 13:02:41 pm #11 Ultima modificación: Septiembre 07, 2008, 13:04:31 pm por Mikelo
Me apunto.
Mikelo            Alsasua/Navarra             0 Duchas          1Cortina

belatz

Septiembre 07, 2008, 14:07:07 pm #12 Ultima modificación: Septiembre 18, 2008, 12:38:17 pm por belatz
Aupa gente.
Gracias Tagoror por poner ese enlace. Son las mismas que en la compra anterior.Intentare conectarme a este hilo todo lo que pueda pero la verdad es que estoy muy liado y me facilitaria las cosas que todo el que se quiera apuntar, lo haga copiando la lista anterior, pinchar en Responder, luego pegar y añadirse en la lista.
En cuanto a los portes esta semana me informo en correos lo que cuesta mandar paquetes a Canarias y a otros lugares pero si nos juntamos unos cuantos de provincias cercanas para mandar por grupos(con un responsable por zona para recibir el paquete) creo que no sera mucho (en la anterior compra 5 eurillos). De todas formas esta semana empiezo a tocar el tema y si alguien tiene alguna idea que la comente por aqui.

NICK                         UBICACION             DUCHAS              CORTINAS
  1 Belatz                   Orkoien (Navarra)            1                        /
  2 Jalminha             La Vall d'Uixo (Castelló)       1                        1
3 Mikelo                     Altsasu                         /                        1
  4 Brujadeandara       Santander                       1                        1
5 Jquiros                                                       2                       /

TAGOROR

yo me apunto para recibir las duchas en LANZAROTE y fuerteventura (si pueden recogerlas aqui) por mi no problem,
bueno espero a la contestacion de gastos de envio y ya me apunto yo y un amigo.

un saludo

txen

Hola muchachada......
Yo compre esta ducha en la primera CC. El caso es que la probamos la primera vez y iba de p*** m***....
La 2ª vez, por Murcia, antes de las vacaciones largas...... y se jode! La bomba como que se hincho, olia a chuskao..... el caso es que nos hemos quedado sin ducha. :-\ Y la bomba estaba metida en agua... no funcionó "al aire"....

Todo este rollete es para pedir a belatx o a quien sea, que mire a ver si puede ser que envien una bomba solo, si hay que pagar algo se paga, de garantías y eso mejor no meterse. O si no pasarme los datos del proveedor y yo intentar ponerme en contacto con ellos.....

Es que si no me da que tendremos que pillar otra ducha..... si iba bien el primer dia!!  :-[ Da un poco de rabia....