¿Cómo teneis cortina en ventana puerta corredera de T3?

Iniciado por cheff, Septiembre 06, 2008, 13:10:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cheff

Septiembre 06, 2008, 13:10:48 pm Ultima modificación: Septiembre 08, 2008, 09:52:38 am por falco_vw
hola compañeros y compañeras!!.queria saber como teneis la cortina en la ventana de la puerta corredera de la t3,..yo la tengo todo cutre con belcros pero es un coñazo ponerla cada vez q aparco,...es q cuando voy con la furgo tengo q quitar esa cortina porque sino no veo nada!...osea q necesito una cortina q se ponga y se quite con facilidad...

a ver si me dais alguna idea porfi

gracias

Karmann

Septiembre 06, 2008, 13:16:37 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 06, 2008, 13:25:14 pm por Karmann
Utiliza el sistema tradicional, las california la llevan corredera. Las joker no lo se.

*imagen borrada por el servidor remoto

mitica

yo la tengo mas o menos como la foto de la furgona que aparece anteriormente y para que quede tensa le tengo puestas en cada esquina una arandela como la de los llaveros y la engancho en unos tornillos que trae la furgo de modo que tengo la puerta abierta y la cortina tensa y no se mueve por el viento ni nada un saludo

cheff

yo es q esa ventana,..cuando conduzco la necesito tener sin cortina,..y cuando aparco le pongo la cortina,..la tenia con velcro pero se despega del calor...asi q hace algo con ventosas o como lo teneis vosotros y cuando la use pues la muevo a un lado para ver bien...

un saludo

miniyo



Aunque esta es la de enfrente, llevo el mismo sistema en la de la puerta corredera.......unos railillos y la cotina con unos enganches .....simple y secilo..  .palmas

Espero que te sirva

UnSaludo

Pocarasta


   Yo la de la puerta corredera, la tengo puesta con un rail, y cada vez que entro al salón de la JORDAN desde la calle la suelo correr o echar hacia la derecha, donde la engancho a una cinta y así vá mientras viajamos... antes tapaba solo la ventana de la puerta corredera y ahora que he cambiado toa las cortinas tapa toa la puerta hasta abajo, asin no hay curiosos cuando aparco y abro la puerta. No sé espero haberte servido de ayuda, mejor sería una afoto...  .fotografo

ce77

Hola! yo las tengo con gusanillo y en dos hojas para llevarlas abiertas en viaje  .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto

javito100

yo tengo una vito las ventanas son todas paecidas llevo un mini rail de aluminio remachado al marco superior
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

markete (Iker)


TRASTITO

la hemos puesto corredera, en una guia y en la guia también hemos puesto la mosquitera del lidl.
la mosquitera la enrollamos arriba y después llavamo una cortina hasta el suelo.

alcasa

Mi sistema es ultra rapido de poner y quitar, en menos de 30 segundos toda la furgo a oscuras y para levantar las cortinas solo tardo 12 segundos, son autoenrollables , de la marca steiz o algo así, mira este brico, bastante complejo pero sin complicarte tanto el tema como yo lo hice tambien lo puedes instalar.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=133554.msg847695#msg847695

el enlace que he puesto es a partir de la cortina de la puerta corredera, si miras al inicio del post está la marca modelo de la cortina autoenrrollable.


.

yartimor

Yo hasta hace nada llevaba unas guarras que iban con una goma de lado a lado... compre las originales westfalia de corchetes y mano de santo, poner quitar casi instantaneo, eso si 95 euros salio la broma  .loco1

Edu

Las mias van con corchetes y estoy muy contento con el resultado, eso si, con una misma cortina pillo la ventana de la puerta corredera y la ventana trasera. Cuando hace falta la recojo cubriendo solo la parte trasera y cuando quiero algo de intimidad cubro todas las ventanas. A ver si después puedo subir unas fotos.
Save the campers

doblok

Yo las llevo con corchetes y la verdad que es super comodo. sobre todo cuando las quieres quitar, las doblas y a guardar. asi llevo todas las ventanas.
un saludo
Humanimal