Problemas con cargador-transformador de furgo.

Iniciado por Greenwagen, Septiembre 06, 2008, 12:27:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Greenwagen

Septiembre 06, 2008, 12:27:54 pm Ultima modificación: Septiembre 06, 2008, 12:29:30 pm por tango18
Para los entendido y no tanto, tengo un cargador de baterías-transformador de alterna a 12v Calira LG 507 Ladegerät. El caso es que el diferencial me salta a las 2 horas o así de enchufar una toma exterior (creo que es xq se recalienta el cargador y x eso salta, aún sin estar ningún aparato ni nevera ni nada encendio, se recaliente solo).

Mi pregunta es, lo sustituyo por otro cargador o similar mas barato (en internet vale 150 euros) o lo llevo a un electrónico a ver que puede ser, merecerá la pena?. Gracias. el aparato en cuestión es este.

*imagen borrada por el servidor remoto

Greenwagen

Greenwagen

cukiyo25

hey tango18,al final encontraste el problema de porke saltava el magneto -diferencial(machete para ti) ;D hombre si conoces algun electronico ke no te vaya a cobrar mucho por echarle un vistazo llevaselo a ver ke te dice,ahora si lo vas a llevar a una tienda en donde te van a cobrar 30 euros por cada hora ke echen con el cargador....,ahi esta el dilema amigo mio.

Greenwagen

jejeje q tal cukiyo, gracias x tu respuesta, ya ves, al final le encontré el "intríngulis" de la cuestión. Weno un saludo y gracias .ereselmejor