Techo elevable o techo rígido.

Iniciado por antaviana, Septiembre 06, 2008, 02:23:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

able

Cita de: iago 79 en Noviembre 15, 2010, 17:54:50 pm
No conozco a nadie que una vez haya probado el rigido se cambie a elevable. en cambio somos cientos los que hemos cambiado a rigido y seguimos defendiendolo. todo tiene sus pros y sus contras , pero al final la gente termina eligiendo la habitabilidad.


Pues por aquí al menos uno, el forero Altan cambio su T4 rígida por una Marco Polo con techo elevable, y dice lo q todos, q en parado es mejor el techo rígido y el elevable es mejor para el resto.

Salu2.

mengue

Nosotros tenemos una T4 techo elevado, somos 4 y yo mido 1,86, tiene una habitabilidad increíble.
Te permite salir todo el año haga como haga.
Por lo menos un día a la semana me la llevo a trabajar, a la hora de conducir no se nota la altura tanto como pueda parecer, es un poco mas espectacular en las rotondas pero nada mas.
Como camper elevado, para todos los días no me parece útil ninguna de las dos, pero gana la elevable.
Salud y suerte

Luca Brasi

Nosotros, si tuviesemos que elegir ahora, después de haber tenido dos Californias (ahora tenemos una AC capuchina) sin dudarlo compraríamos una con techo alto y rígido. Terminamos del techo elevable hasta los maíces.
Para nosotros los pros son más que los contras.
Saludos

t3mikel

aupa, yo al final encontré lo que buscaba: una t3 de techo rígido. aparte de lo que se h dicho hasta ahora, a mi me parecen más bonitas así.

man_hauser

Hola compas!

acabo de publicar esta encuesta; quizás sirva para estudiar un poco el asunto y ver por ejemplo cómo conseguir más estabilidad con techo alto rígido (ruedas más anchas?) o formas de poder levantar el techo sin problemas en invierno (mediante los toldos de Thais?) de forme que las opciones sean más que una cosa u otra y en vez de eso, la diferencia fomente más la diversidad y la decisión de cómo montárselo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212640.0.
;D  ;D

Borisan

Yo tuve elevable y ahora tengo rígido. Estoy encantado. Solo por el ruido y el frío ya merece la pena. Si estas en una ciudad el elevable no lo puedes abrir, con lo que no puedes ni estar de pie dentro de la furgo.

LOSTREGO3

 Nosotros hemos viajado 10 días con la de techo rígido, era más cómoda a la hora de moverse dentro y de llevar trastos en la parte de arriba (con niños se agradece). El tema es que nuestro tipo de viaje incluye siempre alguna ciudad..... no solo al monte o la la playa, en esos casos lo de no poder ni entrar en el parking del Alcampo es un coñazo.
Al final nos compramos techo elevable, en principio solo para viajar. Cuando nos dimos cuenta usábamos la furgo todos los fines de semana para movernos, ya no cogemos el coche ni para ir al cine, ni de compras.... 100% furgo, algo impensable con el techo rígido.
Despues está la forma de rodar, 130-140 consumiendo un 10 sin ruidos.

Un saludo

troglobi

Pienso que según el momento, el día, la hora, las condiciones atmosféricas, la conjunción astral que te rodee, la alineación de los planetas existente cuando te  hagas la pregunta, puedes responder una cosa o la otra. Al final tienes que decidirte por uno de los dos (la mayoría de los mortales con furgo así lo tenemos que hacer). Hay que apostar, generalmente a priori, y esperar que tu opción responda satisfactoriamente a la práctica totalidad de veces que te hagas la pregunta a lo largo de la vida útil de tu furgoneta.