Cable para traffic?? can bus??

Iniciado por elvira, Septiembre 05, 2008, 17:08:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elvira

Septiembre 05, 2008, 17:08:39 pm Ultima modificación: Diciembre 19, 2008, 19:15:05 pm por Nachomon
hola tengo una trafic generation y tengo la duda que si hay algun cable para trastear la centralita y activarle cosas que a lo mejor se pueden activar.

o no se para que pero se que los de las t5 hacen cosas con ese cable y yo no tengo ni idea de si se llama can-bus y si se llama asi no se ni lo que se puede hacer con ese cable y con que proggrama y donde se compra el cable.

simplemente pare ver los posibles errores de la furgo. no se.

equeon

el dealextreme los tienen hasta bluetooth creo que esto es lo que buscas, yo no controlo mucho de esto...

http://www.dealextreme.com/p/elm327-bluetooth-obd-ii-wireless-transceiver-dongle-16921

mvian

fermin24

Diciembre 20, 2011, 21:34:42 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 21, 2011, 11:48:40 am por fermin24
Hola!!

Yo para una Vivaro tengo un Opcom, muy fácil de usar, pero solo me sirve para leer códigos de avería del "airbag"

http://www.ebay.es/itm/op-com-1-39-ultima-version-/160694444331?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item256a22a12b

Un Saludo..

Bortx

Oye Fermin, el programa ese que viene en el CD es solo para usar en PC, no? No vendrá también con versión para Mac verdad?

fjerosa

Cita de: fermin24 en Diciembre 20, 2011, 21:34:42 pm
Hola!!

Yo para una Vivaro tengo un Opcom, muy facil de usar, aunque de momento solo lo uso para leer codigos de averia..

http://www.ebay.es/itm/op-com-1-39-ultima-version-/160694444331?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item256a22a12b

Hay una version 1.44 mas actualizada, por unos 30 euros en casa, la "pega"es que es solo de todos los modelos opel, no se si valdrá para Traffic aunque son hermanas gemelas.. (yo creo que si)

Un Saludo..

Hola os cuento yo tengo el op.com con la version 1,44 que habeis comentado..por unos 27 euros lo compre y en casa...pero la verdad es que estoy en conversaciones con el vendedor ya que no me reconocia el motor de mi opel vivaro 115cv,,no se si estara malo el aparato ..el cable o lo que sea..la verdad es que el vendedor de ebay ,,trato perfecto..hemos cambiado el firmware a la version 1,39 pero tampoco..total que me va a mandar otro no vaya a ser que este mal,,,el vendedor se llama     EVEREST y es de inglaterra.,,,ya os contare como termino con al historia esta

fjerosa

Cita de: fermin24 en Diciembre 20, 2011, 21:34:42 pm
Hola!!

Yo para una Vivaro tengo un Opcom, muy facil de usar, aunque de momento solo lo uso para leer codigos de averia..

Hay una version 1.44 mas actualizada, por unos 30 euros en casa, la "pega"es que es solo de todos los modelos opel, no se si valdrá para Traffic aunque son hermanas gemelas.. (yo creo que si)

Un Saludo..

por cierto fermin..una pregunta...tu vivaro es la 115 cv..si es asi..dime si eres tan amable como conectas el cambus y procesa los datos..en fin..porque a mi me da error y no me reconoce el cam bus

fermin24

Diciembre 21, 2011, 11:44:39 am #7 Ultima modificación: Diciembre 21, 2011, 11:46:32 am por fermin24
Hola!!

En casa tenemos varios coches "opel", el opcom que yo tengo es la versión 1.44, (08/2010), lo he probado con un opel astra del 2003 y otro del 2005, también en zafira del 2007 y va perfecto

En la vivaro no lo había probado hasta ahora, ya que es nueva del 2011, me he metido en "Airbag" y va bien.

No me funciona en motor ni en ningún componente que funcione a través de bus-can

Visto esto rectifico mi recomendación para Vivaro del opcom!!!!

fjerosa parece que estamos en las mismas!! Ya nos contarás como acaba el tema con el nuevo opcom, pero que mala leche  ???

Un Saludo.

fjerosa

pues yo le he probado las dos versiones...de firmware la 1,,44 y la 1.39 y nada no  me reconoce el motor.... estoy a la espera de unas comprobaciones que me indicara el vendedor...le grabe un video y se lo  mande y ahora estoy pendiente de sus instrucciones... pero a mi el airbag si me lo reconocia en la version 1,44 en la 1,39 ni mijita...ya te contare como termina

fjerosa

a ver si alguien tiene uno que le vaya bien con vivaro/nissan/trafic y se lo lea sin problemas

OKER

wenas!!!
Yo comento que a diferencia de otras marcas o modelos a los que puedes acceder con cables y programas de este tipo que comentais con bastante facilidad pues en cuanto a las vivaro,trafic y primastar esta complicado el tema ya que vienen de fabrica muy capadas en cuanto al acceso por can bus,te pude dejar ver fallos o averias grabadas pero no mucho mas de poder borrarlas un fallo,es una putada pq opciones tienen pero entrar a ellas esta complicao,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

fjerosa

..el tema esta que no reconoce el motor..no da datos..   quisieramos saber si alguien del foro ..lo tiene y le lee los datos..para ver que programa  y equipo tiene

adolomitica

¿Y no necesitará el software de Renault en vez de el opcom?
Si los motores son Renault podría ser ese el problema.

fjerosa

pues no se no tengo ni idea... lo que se es que en el taller donde llevo el coche,,con uno bluethoot lo leen y de todas las marcas...pero no me atrevo a preguntar

OKER

Cita de: adolomitica en Diciembre 22, 2011, 17:57:23 pm
¿Y no necesitará el software de Renault en vez de el opcom?
Si los motores son Renault podría ser ese el problema.
te da lo mismo de renault ke de opel ke de nissan,la furgo madre aki es renault y la centralita es igual en todas,con renault puedes entrar en opel sin problema,el tema es ke ni la propia casa a veces tiene acceso a muchos datos de la centralita y menos un taller normal con makinas o programas mas genericos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA