VW T3 gasolina.- Montar un G60 en una doble cabina.AYUDA!!!

Iniciado por SpeedT3, Septiembre 05, 2008, 15:06:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Boxer_GS

Preciosa la furgo!!, alguna modificación de importancia en el interior?.
No habiais pensado en un motor Porsche o Subaru?
Al final qué caja de cambios lleva?
El taller es tuyo Polutxo, más datos!

Saludos.

kolores

Sus muelas... Bicharraca!!. Se me han puesto los pelos de punta al oir como suena.
Coincido en que alguna fotico del interior para terminar de babear estaría de lujo.
Enhorabuena a los dos por liaros la manta a la cabeza y probar con esa combinación.
El embrague (si me permitís el comentario) está aguantando?
Felicitaciones  .ereselmejor oolé. Espero que me deis alguna pasadita alguna vez por aquellos lares.
Salud  .ereselmejor
aire

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

polutxo

Cita de: Boxer_GS en Agosto 09, 2010, 16:43:24 pm
Preciosa la furgo!!, alguna modificación de importancia en el interior?.
No habiais pensado en un motor Porsche o Subaru?
Al final qué caja de cambios lleva?
El taller es tuyo Polutxo, más datos!

Saludos.



¿taller? jejeje... que va, lo que tenemos es el garaje de casa y muchas ganas...
motor porche o subaru los ailos pero G 60 no vimos ninguno asi que a la piscina aunque no haya agua jejeje...
la caja 3h despues de romper y repararla gracias a Gabiflay, volvio a partir retorciendo el primario y se ha optado por la de la 2.1 gasolina que es la que tiene ahora montada...

MINI1300

]

polutxo

Cita de: kolores en Agosto 09, 2010, 17:15:12 pm
Sus muelas... Bicharraca!!. Se me han puesto los pelos de punta al oir como suena.
Coincido en que alguna fotico del interior para terminar de babear estaría de lujo.
Enhorabuena a los dos por liaros la manta a la cabeza y probar con esa combinación.
El embrague (si me permitís el comentario) está aguantando?
Felicitaciones  .ereselmejor oolé. Espero que me deis alguna pasadita alguna vez por aquellos lares.
Salud  .ereselmejor



Pues en el interior pintado, tapizado, manetas y alzacristales cromados originales de audi 80 mk1, asientos de tela y cuero de peugeot 307, suelo de ajedrez... etc etc...
el embrague hasta ahora si a aguantado, lo que no aguanta era la caja, el par... esperemos que con esta otra caja si aguante...


PD:¿te conozco?

thc

preciosa la furgo  .baba sin comentarios ,que caja  de cambios llevas una 3h ??????gracias
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

kolores

Buenas titán, me temo que no nos conocemos yo soy de un pueblo de Murcia, pero me encantaría poder ver en directo y escuchar esa transformación.
Enhorabuena de nuevo a ambos.  .ereselmejor  Seguid así y que todo siga irrompible a partir de ahora.
Disfrutadla. Salud
aire

doble1000


pictolin

Que raro que os esta gustando esa furgo pensaba que aqui solo habia puretas  .meparto .meparto .La verdad que eso es lo que me gusta a mi en cuestion de estetica y mecanica no el tipico jippy wagon (sin animo de ofender) Preciosa ojala hubiese mas de ese tipo  en nuestro foro.Quien sabe quizas la mia .confuso2 .confuso2
fast as a shark

Kiebres

Yo estoy flipando, no tengo palabras ¿Quién soy? De donde venimos? Hacia donde nos dirigimos? Hay vida en Marte? Existe Papá Noel? Después de lo visto aquí me espero cualquier cosa, el icono del aplauso se queda corto, pero no hay otro, así que ahí va  .palmas y además...  .ereselmejor si señor!!

polutxo

Cita de: thc en Agosto 10, 2010, 17:35:39 pm
preciosa la furgo  .baba sin comentarios ,que caja  de cambios llevas una 3h ??????gracias


gracias hombre...ahora mismo no tiene la 3h tiene tiene una aap de una 2.1 gasolina...

la tuya no se queda corta, estaria bien coincidir alguna vez y juntar los pepos.... dale duro al intercooler  ;D

polutxo

Cita de: pictolin en Agosto 10, 2010, 23:02:57 pm
Que raro que os esta gustando esa furgo pensaba que aqui solo habia puretas  .La verdad que eso es lo que me gusta a mi en cuestion de estetica y mecanica no el tipico jippy wagon (sin animo de ofender) Preciosa ojala hubiese mas de ese tipo  en nuestro foro.Quien sabe quizas la mia


Nada hombre, no te preocupes si alguna vez subes por el norte unos refrigerios .borrachos y se te enseña .vwt3 jeje no problem.. la semana que viene a un jetta que tenemos le vamos a quitar un 1.6td jx como el de la t3 original y vamos a montarle un 1.9 tdi afn (110cv .palmas)

thc

cucha cuando suba pal norte te llamo ,que tu y yo haremos buenas migas  .loco1
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

polutxo

Cita de: thc en Agosto 16, 2010, 19:56:21 pm
cucha cuando suba pal norte te llamo ,que tu y yo haremos buenas migas  .loco1


eso esta hecho... llama y se queda, traete la maquine jejeje...