se necesitan furgos para anuncio publicitario

Iniciado por Diver, Septiembre 05, 2008, 00:06:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

gata

otro mas que se añade a la lista, soy novatisimo en el foro y no se como hacerlo, veo que tengo que enviar un mensaje directo a ""Diver"" con mi num de tel, esto lo hago ahora mismo, 

añadirme a esta larga lista, gracias.

iasomdos.1937

hola Diver, apuntame tambien a la lista, otro mas, llevo una T-3 azul multivan, salgo de Pineda,  te envio un mp con mi movil.

Diver

NO COPIAR LA LISTA, SOLO PONER NOMBRE, FURGO Y CUANDO PUEDES SALIR, YO LO PASO A LA LISTA DE LA PRIMERA PAGINA,HACERLO ASI PORQUE AHI PEÑA QUE SE APUNTA DIRECTAMENTE POR PRIVADO, CON LO CUAL YO PONGO EL ORDEN EN LA LISTA....  GRACIAS!!!!
SALU2     dIvEr ;D

V   A   M   O    S         Q     U     E         F    A    L    T    A    N        F    U    R    G    O     S
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Alarico

Bueno,y los que llevamos arcones fijos en el techo,no interesamos?lo digo por la pegatina en el techo,me parece que decis eso...

triti

Diver, no seas cabr cruel  :roll: y dinos algo ya que nos tienes en ascuas...  .baba

tosca2a

otro mas que se apunta,  con una T-4 california azul creo que voy a ser el 185º,  salgo el sabado tarde desde Barcelona, te envio un MP con el movil.

sinalas

Octubre 15, 2008, 21:06:34 pm #471 Ultima modificación: Octubre 15, 2008, 21:24:18 pm por sinalas
Hola interesante lo del anuncio,

Como tengo que hacer para apuntarme....
creo que enviando un mensaje a Diver..., decirme algo

Gracias

Diver

Cita de: Alarico en Octubre 15, 2008, 18:52:43 pm
Bueno,y los que llevamos arcones fijos en el techo,no interesamos?lo digo por la pegatina en el techo,me parece que decis eso...

lo siento pero con arcones es imposible vinilar, tiene que ser techo normal o con claraboya.    SALU2  dIVer ;D

Diver

Cita de: triti en Octubre 15, 2008, 19:51:13 pm
Diver, no seas cabr cruel  :roll: y dinos algo ya que nos tienes en ascuas...  .baba

TRITI, YO ESTOY IGUAL QUE TU, .confuso2 ESTOY METIENDO CAÑA A ESTA GENTE PERO ME DICEN QUE PRIMERO TIENE QUE VER QUE ESTEN LAS FURGOS SUFICIENTES PARA HACERLO,YO LES DIGO QUE ESTAMOS JUSTOS DE TIEMPO AUNQUE FALTA UN MES.  CUANDO SEPA ALGO LO CUELGO PARA QUE LO SEPAIS DE VERDAD, MAS ENFOLLONAO QUE ESTOY YO NO LO ESTA NADIE....    SALU2   dIvEr ;D

firewer

Cita de: jongot3 en Octubre 13, 2008, 22:02:37 pm
Saludos firewer, como tienes la segunda edicion de Belchite???

La segunda edicion.. pues ya lo habia pensado la verdad, pero estoy buscando algo nuevo.. diferente.. vamos tipo belchite pero en otro lugar :D q te parece la idea? ai mas de uno en españa, solo ai ke encontrarlo.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

marctrujillo

marc trujillo transporter t4 91 o jumpy larga 2008 o las dos. salimos de Manresa. telefono 629277727.

picasocas

ya estoy apuntado con el nº 81, salgo de barcelona el sabado tarde, con una t5 california,  Diver ya te envié el movil y mi """nombre"""  ¿te acuerdas lo del nombre?

juana

Soy Juana y estoy apuntada con el Nº 10 mi furgo es W California Conforlain T5 del 2005, y salgo de Logroño el viernes. Creo que ya te envie el nº de telefono. Saludos juana

labaru

nos apuntamos si eso, asi hay una escusa para visitar barcelona...  ;D
tenemos una t3 camper, saldriamos de madrid
sergio 661777455
saludos y kms

Pep1valen

Hola. Pues me parece cojonudo. Me apunto. Nunca he ido a ninguna quedada y no es una manera mala de estrenarme, encima cobrando. ;D Me iran bien los 100 chiriburcios que estoy ahorrando para el techo.
Hasta pronto. ;)
Mi nombre es Pep Valencia. Telf: 645574868 y mi furgo una T5 del 2006.