Mayo 23, 2024, 22:13:58 pm


1.6TD VS 1.9 para T3 4 velocidades

Iniciado por Romir, Septiembre 04, 2008, 11:17:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Romir

Hola a todos tengo una dudilla que no me deja dormir, basicamente que opinion os merecen estos motores, la relacion de marchas de 4 velocidades que implica? porque jamas he conducido un vehiculo así  :-[ es porque estoy apunto de comprar y tengo un par de opciones de 4 velocidades con estos motores, interesa comprar 5 velociades?.

Muchas gracias a todos.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


4

si tienes la posibilidad,mejor 5,alarga mas,y no revoluciona tanto,
k eso a fin de cuenta,sufre mas el motor,
hay mucha info por el foro,usa el buscador,pero a mejor eleccion 5 marchitas
todo el dia entre volkswagens y campers

Romir

Muchas gracias, he usado el buscador pero como era algo muy especifico no lo he encontrado, muchas gracias por la ayuda
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


heiwi

mejor 5 marchas, eso si, de motor pues no se dicen que es mas fiable el 1.9D no? ya que estas furgos suelen fallar de turbo. Que me corrijan si me equiboco... :-\

Romir

Dato importantisimo desde luego, muy a tener en cuenta. Gracias por los comentarios, ayudan muchisimo a ir decidiendo.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


magalu

Hola Romir yo tengo un 1.9d 4v y la verdad que es mejor de 5v para que el motor vaya mas relajado yo lo que hago es no pasar de 90km/h bajando y llaneando pero sube a 90 km/h desniveles importantes mi hermano tiene un 1.6 td y subiendo le arranco las pegatinas .meparto .meparto

bertrank

tmb se comenta q el 1.9 (1Y) no engrasa la falda de los pistones. El motor no esta preparado para ir inclinado.
Es otra duda mas a la que no encontre respuesta, yo tengo 16d con 4 marchas. Ya me acostumbre a conducir despacio mirando a las chicas bonitas