[ANDORRA] [10|11|12|OCT|08] KDD Activa montañera o Relax

Iniciado por lepol, Septiembre 03, 2008, 23:52:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zona acampada.

Camping
16 (1600%)
Parking la coma ,(Ordinio)
17 (1700%)
Otro Rincon andorrano
2 (200%)

Total de votos: 0

locovw

Cita de: sernur en Octubre 02, 2008, 08:15:07 am
Yo vote por camping pero me gustaría cambiar mi voto (para volver a empatar  .loco1) ya que he pensado que en los parkings de las estaciones de esquí suelen haber servicios suficientes.

Recuerdo que a la epoca que subiis los servicios que nombras están cerrados porque no está la estación abierta..solo abren los bares de la parte alta para la gente que sube...si más no en verano es así...

Cita de: xiviri en Octubre 02, 2008, 12:49:16 pm
estan abiertos todos los comercios el domingo en andorra? o solo los centros comerciales?

esq siempre he tenido esta duda, como siempre he ido el sabado.

Pues lo que es en el centro está casi todo abierto...a la que vallais por otras calles ya será más díficil encontrar algo...

Para todos...por si quereis pensar un poco el voto o pensar en los que no tienen calefa...yo vivo a 1100m y cada mañana salgo de casa a una temperatura de unos 3 - 5ºC por lo que haciendo calculos...arriba en Ordino...podriais llegar a los 0ºC tranquilamente...a parte que dan cambio de tiempo para este finde y yo no se como estará el siguiente!!!pero solo comento...yo como al final no puedo ir porque puede que ya no tenga furgo...pues...lo dicho!!1

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

seryncro

yo como locovw e estado viviendo por esas tierras y se k en estos dias hace freskete pero nada k no pueda sulucionar una buena chaketita y una buena mantita jajajaj lo del los parking de las pistas yo lo digo desde la experiencia... curraba en grau roig en grandvalira, es un poco tocada de narices y tienen personal k los controlan y pasa la poli a parte k no se calientan mucho y les llaman lo digo por k no os penseis k es frecamping ,si buscamos otro sitio ,es mejor ,por lo k e leido es por la zona de ordino no???? bueno por ai esta una zona de refus k esta el jardin botanico y ai si k se puede aparcar sin riesgo por k es un parking para los k se van al refu de mas arriba , no tienen k poner pegas ,lo comento por k seriamos peña y andorra es un pais un poco..... ya me entendeis

FurgoROS

Pero vamos a ver... al final se va a ir a buscar la furgo refugio o no...?!!!
Si se va yo me apunto tb!

locovw

Cita de: seryncro en Octubre 02, 2008, 19:04:30 pm
yo como locovw e estado viviendo por esas tierras y se k en estos dias hace freskete pero nada k no pueda sulucionar una buena chaketita y una buena mantita jajajaj lo del los parking de las pistas yo lo digo desde la experiencia... curraba en grau roig en grandvalira, es un poco tocada de narices y tienen personal k los controlan y pasa la poli a parte k no se calientan mucho y les llaman lo digo por k no os penseis k es frecamping ,si buscamos otro sitio ,es mejor ,por lo k e leido es por la zona de ordino no???? bueno por ai esta una zona de refus k esta el jardin botanico y ai si k se puede aparcar sin riesgo por k es un parking para los k se van al refu de mas arriba , no tienen k poner pegas ,lo comento por k seriamos peña y andorra es un pais un poco..... ya me entendeis

Hombre!!!como tu por aquí!!!!joder cuanto tiempo!!!!hacia la vida que no decias nada no?
El parquing que dices que es el que está cuando subes a pistas que es un camino a la derecha? creo que ahora no se puede...según me dijeron habia un cartel que prohibia la acampada...pero no se del todo cierto...

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

danicre

¿me podéis hacer un pequeño resumen de cómo va la KDD?

dezano

seguramente nos caemos de la lista, :-[,lo confirmare en cuanto sea seguro,para otra vez sera
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

lepol

Octubre 02, 2008, 23:23:57 pm #156 Ultima modificación: Octubre 02, 2008, 23:28:41 pm por lepol
Cita de: seryncro en Octubre 02, 2008, 19:04:30 pm

perdona pero en ese parking si que esta prohibido acampar a la entrada hay dos grandes señales indicandolo, yo eh pernoctado decenas de veces en todos los parkings de pistas y nunca he visto nunca un poli y tampoco señales de prohibicion.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

sernur

Cita de: danicre en Octubre 02, 2008, 20:52:45 pm
¿me podéis hacer un pequeño resumen de cómo va la KDD?

De momento hay 11 furgos apuntadas...
El programa es:
Viernes: noche ubicarnos en camping o parquing (por decidir)
Sábado: Unos hacen pic Tristaina, otros la cresta integral, otros ferrata, otros (nosotros) con llegar a los lagos ya estaremos contentos. De momento no hay nadie que haga ruta en bici, ni barrancos  .meparto .
Por la noche cena de traje.
Domingo: Compras o ver carrera desceson bicis o concentració clásicos VW.
T5 Multivan 04

lepol

Cita de: sernur en Octubre 03, 2008, 08:46:44 am
De momento hay 11 furgos apuntadas...
El programa es:
Viernes: noche ubicarnos en camping o parquing (por decidir)
Sábado: Unos hacen pic Tristaina, otros la cresta integral, otros ferrata, otros (nosotros) con llegar a los lagos ya estaremos contentos. De momento no hay nadie que haga ruta en bici, ni barrancos  .meparto .
Por la noche cena de traje.
Domingo: Compras o ver carrera desceson bicis o concentració clásicos VW.

cierto tio asin haver si la gente se entera del programa.

lepol

Octubre 03, 2008, 22:01:16 pm #159 Ultima modificación: Octubre 03, 2008, 22:02:38 pm por lepol
Bueno amigos queda concluida la encuesta por muy poquito a ganado el parquing, lo siento mucho esto es democracia asin que se celebrara el el ultimo parquing de la pistas d'esqui d'ordino arcalis , a tan solo 20 minutos de esos hermosos lagos un lugar muy tranquilo, no se si podre conectarme mas, porque el domingo piro de vacaciones al pirineo donde las termino en andorra juanto a la quedad i todos lo compis del foro.

Material necesario para la montaña:

-botas o bambas de treking.
-mochila con cantimplora.
-camara de fotos que no falte.
-la manta para los que suben a los lagos a pasar un hermoso dia, si alguien pesca alli pude hacerlo comprando la licencia en un puesto de informacion turistica de andorra.

-Para los mas intrepidos y aventureros, hay que llevar material tecnico para la cresta, lo habitual para escalar,mas 5 cintas expres, juego de empotradores o friends, cintas largas lo mas posible. se tiene que rapelar.

Nos vemos alli.

Aquellos que quieran ir de camping lo pueden hacer sin ningun compromiso, que en este pais aun somos libres!

La salida hacia la cima sera el sabado a las 8:00  los que solo subiran a la cimas llegaran a tiempo para hacer el pinknig en los lagos , los que haremos la cresta tendremos que comer por el camino.

Tiempo subida a la cima unas 3 a 4h
Tiempo de la cresta unas 4h mas
Los tiempos de bajas ya son mas relativos! depende por que lado de la motaña caigas  .meparto .meparto

lepol

Tambien por si nos sobra tiempo, los que tengan equipo de Ferrata no os lo degeis en casa  ;D.

dezano

definitivamente nos caemos de la lista,ya lo sentimos,para otra sera, y sino nos vermos por barna en noviembre(quien vaya claro)un saludo y a pasarlo bien
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

danicre

Por confirmar.... pero igual nos añadimos a la lista.

¿y el lunes? Nosotros tenemos fiesta

origuli

yo si alguien se queda tbien tengo fiesta hasta el martes jejeje  ;) , creo que habia uno de graná que decia que alomjero tbien se quedava...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

piru-cs

Lo sentimos pero nos caemos de la lista, a la proxima KDA nos vemos. Pasarlo muy bien y disfrutar de la montaña.