Grabación de lunas con Securmark

Iniciado por juanep, Julio 20, 2007, 11:35:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leticor

Pues es verdad!! Si  .lluvia habrá que pensar una alternativa. Voy a ver si puedo conseguir una carpa de esas que se monta en un pis pas, y a correr!! Y si no, ya se nos ocurrirá algo.
No problem!!
Agur


J.Ania

Cita de: saltamontes en Septiembre 05, 2007, 11:08:20 am
;D Me han grabado las lunas en Cristalauto esta en la calle Los Herran Nº 2 de Vitoria al lado del puente de las Trianas me han cobrado 10 euros por grabarme todas a euro por luna  ;D
Me puedes decir cuanto tiempo te tardaron y si hay que pedir cita?

deltaflus

Bueno...esto GRACIAS Leticor por tu atencion..jeje...pense que era ayer jueves y fui pa alla raudo y veloz...y...es el dia 4!!!!!  ;D bueno es que tengo ganas jeje.Me morderé las uñas hasta el dia 4!!

Deltaflus      jueves dia 4     18h30m
inamai         jueves dia 4     18:00
Bittor          jueves dia 4     19:00
mendikute   jueves dia 4      18:00
elkile          jueves dia 4      18:00
pepegotera  jueves  dia 4     18:00
agarre        jueves  dia 4     18:00
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

agarre

Para los bizkainos de la lista.En caso de lluvia un sitio bueno puede ser el ferial de Mungia (Bizkaia).
He preguntado a un munipa si hay algun problema y me ha dicho que no pero que pregunte en su oficina. Si quereis hago el trámite. Un saludo . Agur.
Agarretik  agurrr

Mohica

Me interesa el grabado de lunas, hay alguna iniciativa para la zona de Girona - Barcelona??

A ver si nos podemos juntar unos cuantos para quedar un dia y que nos las marque.

pepe gotera

no estaría mal lo de Mungia...
ya grabaremos y haremos alguna foto para que lo vea el resto de la gente.

yamakasi

para los vitorianos!! :

EMPIEZA A LAS 15:30
DIA: VIERNES  5 OCTUBRE
LUGAR: BUESA ARENA.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


La lista si no falta nadie....

Vignemale                Vitoria                  8
Mikel (no reg.)          Vitoria                  8
matorte                   Vitoria                 11
yamakasi                 Vitoria                  8
aitortxu(no reg)        Vitoria                  8
itziar( noreg)            Vitoria                  8
intxixu                     Vitoria                  8
Iñigo Diaz                 Vitoria                  8

en principio nadie ha comunicado que tenga ningún problema de horario....asi que ale el dia 5 a grabar todo el mundo.....

Angelo me ha advertido que han aparecido vehiculos con las lunas grabados  que los han manipulado...pero que eran por chorro de arena , no de securmark.....eso quiere decir que si que les jode cambiar las lunas.......y que con este metodo intentaran hacer algo.....asi que esto simplemente es un minimo nivel de seguridad en vuestras furgos. El que quiera  incrementar niveles de seguridad en su vehiculo . hablamos alli, ando mareando con ciertas cosillas.....

yamakasi


tigio

Aupa peña, yo tambien me apunto a la de vitoria, ke me viene mejor(si se puede).pero mi duda es la hora,pone ke empieza a las 15:30, pero la peña pone a las 8,sera a las 8pm,¿no?

Cita de: yamakasi en Septiembre 21, 2007, 20:27:32 pm
para los vitorianos!! :

EMPIEZA A LAS 15:30
DIA: VIERNES  5 OCTUBRE
LUGAR: BUESA ARENA.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


La lista si no falta nadie....

Vignemale                Vitoria                  8
Mikel (no reg.)          Vitoria                  8
matorte                   Vitoria                 11
yamakasi                 Vitoria                  8
aitortxu(no reg)        Vitoria                  8
itziar( noreg)            Vitoria                  8
intxixu                     Vitoria                  8
Iñigo Diaz                 Vitoria                  8
Tigio                        Vitoria                  8
en principio nadie ha comunicado que tenga ningún problema de horario....asi que ale el dia 5 a grabar todo el mundo.....

yamakasi

eso son el nº de cristales, que la gente empezo apuntando. Perdon por la confusión...La grabación empieza a las 15:30. Yo estaré alli sobre esa hora, con mas gente, para que Angelo pueda empezar. Solo si alguien se retrasaria mucho que me avise por privado......Venga animate TIgio. !!!!NOS vemos en vitoria!!

vignemale

yo por ahora tambien ire para las 15:30. si no puedo o a la tarde tengo que trabajar, ire mas tarde, pero ya te avisare por privado!!!!

hasta entonces!!!!!!!!

como nos podremos identificar quienes somos!!???!!! .meparto .meparto .meparto
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

agarre

Para los bizkainos.Acabo de pedir el Ferial de Mungia en el ayuntamiento (por si llueve).He tenido que hacerlo por escrito y la secretaria no me ha puesto muy buena cara.
Espero que contesten antes del dia 4.
Agur y hasta entonces.
Agarretik  agurrr

bittor

coño de cojones!! gracias por moverte agarre. nos vemos el 4!!

vignemale

 .meparto .meparto   asi asi!!!!!!

Las cosas se hacen bien o no se hacen!!!!!!!

Muy bien hecho!!!!!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

agarre

Por la cara que me ha puesto la secretaria no se si arrepentirme de haberlo pedido, puesto que ahora nos pueden decir que no.Si no lo hubiera pedido; ir, hacer y marchar.
Tampoco sé si me contestarán para entonces, por una parte prefiero que no, por si acaso.
Hasta el día 4. Agurrrrrr.
Agarretik  agurrr