Grabación de lunas con Securmark

Iniciado por juanep, Julio 20, 2007, 11:35:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pukkita

y la gente de Sevilla? Habeis grabado ya?

yamakasi

haremos fotos!!!! Esta, como dice leticor espero sea la lista DEFINITIVA!!! 

Los de vitoria donde os parece kedar??

Araba arena?
Garaio?

Quimosavic

Cita de: pukkita en Septiembre 17, 2007, 14:55:53 pm
y la gente de Sevilla? Habeis grabado ya?


de momento nati!!  .nono .nono


estamos a la espera.


creo que de andalucía había como mucho 5 furgos con intención de marcar las lunas.

TA luego!!

8)

agarre

pepe gotera              Bilbao                 8
leticor                      Bilbao                 8
Bittor                       Bilbao                 8
Inamai                     Bilbao                  8
agarre                     Bilbao                  8   ?
yamakasi                 Vitoria                  8
aitortxu(no reg)        Vitoria                  8
itziar( noreg)            Vitoria                  8
intxixu                     Vitoria                  8
Vignemale                Vitoria                  8
Mikel (no reg.)          Vitoria                  8

Lo nuestro tendría que ser el jueves por la tarde, el viernes nos vamos a Nafarroa a pasar el fin de semana 5 parejas con 9 crios (de 1 a 8 años, de locura, pero cojonudo).
Agarretik  agurrr

MATXI

Estoy en dudas con esto de la grabación de lunas con Securmark.

¿La gente que lo ha hecho ha quedado satisfecho?

¿Podeis poner alguna foto?

Yo soy de Gipuzkoa, y como no he visto ninguna lista de furgonetas para hacerlo por aquí, tendré que ir a Bilbao o Vitoria.

wolkfan

hola hay alguien alli?
q tal ese grabado de lunas

vignemale

Cita de: wolkfan en Septiembre 17, 2007, 21:37:41 pm
hola hay alguien alli?
q tal ese grabado de lunas


Donde????

Yamakasi, a mi por lo menos me da igual, Garaio puede ser buen sitio, ademas de tranquilo, Arena no se por donde queda, mas o menos si pero no se como es el sitio.

En Vitoria  cuando es, Sabado y Domingo???los dos dias??? si es asi, yo me apunto el domingo, puesto que el sabado tengo una cosilla........

Un saludo
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

yamakasi

no lo se exactamente, leticor esta hablando con securmark. Yo tengo tantas ganas de kitarmelo de encima , que cuando me digan voy, sabado o domingo....etc...


leticor

Aupa!!
Acabo de hablar con Angelo, y lo nuestro queda así:

BILBO:  Jueves 4 y viernes 5 de OCT, en Playa de la Arena (muskiz) (si no hay objeciones claro!!), supongo que por la tarde, que nos vendrá mejor a todos.

VITORIA: Sábado 6 y domingo 7. Elegid vosotros el sitio y la hora que os venga bien. Le paso el teléfono de Angelo a Yamakasi (o a otro, me da igual), y cuando concretéis los detalles, habláis con él.

Ah! Tiene para pagar con tarjeta, siempre que haya conexión Gps  (o algo así le he entendido)
Unos días antes hablaré con él por si hay algún cambio. Pues ala!, a animarse todo el mundo!!

Aagur!

Quimosavic

Esas furgos Andaluzas!!!

;D


Mostraron interés en el marcado: flagonet (Cádiz), eneko (Córdoba), cuscus (Sevilla), pukkita (Sevilla) y quimosavic (Sevilla)

¿¿Alguién más se anima??


Parece ser que tenemos que juntar cinco vehículos para que la empresa se desplace hasta el sitio que digamos...

Quien esté por la labor que lo .teclea



.adios ta luegoorrr

bittor

Cita de: leticor en Septiembre 18, 2007, 11:10:50 am
Aupa!!
Acabo de hablar con Angelo, y lo nuestro queda así:

BILBO:  Jueves 4 y viernes 5 de OCT, en Playa de la Arena (muskiz) (si no hay objeciones claro!!), supongo que por la tarde, que nos vendrá mejor a todos.

VITORIA: Sábado 6 y domingo 7. Elegid vosotros el sitio y la hora que os venga bien. Le paso el teléfono de Angelo a Yamakasi (o a otro, me da igual), y cuando concretéis los detalles, habláis con él.

Ah! Tiene para pagar con tarjeta, siempre que haya conexión Gps  (o algo así le he entendido)
Unos días antes hablaré con él por si hay algún cambio. Pues ala!, a animarse todo el mundo!!

Aagur!



Pues muy bien. alli nos veremos entonces. habra que decir quien va cada dia no? para no juntarnos alli todos digo.
gracias Leticor.

leticor

Pues es verdad!
Aunque si hace bueno (y no como hoy que está diluviando!), a mi no me importa dar un paseín por la playa con el perrete y luego unas cañitas para hacer más corta la espera!!

Aunque cuante antes lo hagamos, mejor, asi que el jueves estaremos como un clavo!!

inamai

Yo me apunto para el jueves 4 a la tarde en la playa de muzkiz.
Estamos en contacto.
agur

inamai    jueves dia 4
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

bittor

Septiembre 18, 2007, 11:47:11 am #208 Ultima modificación: Septiembre 18, 2007, 11:55:08 am por bittor
Oye y se sabe cuanta tarda en cada furgoneta?
esque yo prefiero ir el jueves pero si estamos muchos se nos hara de noche porque yo llegaria para las 7. bueno lo voy poniendo

inamai    jueves dia 4
Bittor     jueves dia 4     19:00

vignemale

Yamakasi; nosotros somos 6 personas y 7 contando con Iñigo, que al final no se si se ha apuntado o.... como lo podriamos hacer??'todos el mismo dia o separado?? cuanto tardan en hacer?? 1 hora mas o menos no??
Yo, puedo el domingo (el sabado tambien pero si cambio los planes que tengo.....y un poco xungo)
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida