Cosas que me encontré cuando viajaba

Iniciado por Nohoch, Septiembre 03, 2008, 18:00:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

Si que cubre el seguro, del coche.

El portabicis es como la baca del techo, si te se suelta una maleta o el tubo de escape o lo que sea, el seguro de responsabilidad civil lo cubre.

Si ademas tienes metido el portabicis y el toldo en el seguro como extras, te cubre los daños que le hagas, por ejemplo al aparcar mal o al pasar por un sitio estrecho y ramas o si te lo roban.

Otra cosa es que el que perdio las bicis se diese cuenta y parase, pero tranquilo que le va a cubrir los daños si esta localizado el dueño

Rafafá

Septiembre 04, 2008, 11:54:44 am #16 Ultima modificación: Septiembre 04, 2008, 11:57:58 am por Rafafá
Cita de: Nohoch en Septiembre 04, 2008, 00:44:59 am
¿Alguien se anima a iniciar un hilo "cosas que nos encontramos por la carretera"?  .meparto

Jaja Una vez, no me acuerdo para donde íbamos, T3 Power y yo nos encontramos un palet*imagen borrada por el servidor remoto
por la autopista,era de noche, yo iba delante y lo esquivé, puse el intermitente ya que tuve que pisar el arcén y David que iba detrás, viendo que yo hacía una maniobra extraña hizo lo mismo, puff vaya susto. .malabares

Por cierto, VERY IMPORTANT! pedid siempre el ticket al pagar en la auto por que si teneis un accidente de ese tipo que no es culpa vuestra y NO teneis ticket le vais a tener que reclamar al "maestro armero" 8)
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

trinitrotolueno

Cita de: Rafafá en Septiembre 04, 2008, 11:54:44 am

Por cierto, VERY IMPORTANT! pedid siempre el ticket al pagar en la auto por que si teneis un accidente de ese tipo que no es culpa vuestra y NO teneis ticket le vais a tener que reclamar al "maestro armero" 8)

¿Y los que vamos con "VIA T"?

pitu

pues yo hace unos dias en la nacional 344 me encontre esto
*imagen borrada por el servidor remoto
y menudo susto me dio...................mi mujer cuando le dije que si parabamos.jajajajajaja si llego a ir solo hago un cambio de sentido tipo Starsky & Hutch  .meparto .meparto

saludos

mendilore

Cita de: pitu en Septiembre 04, 2008, 16:20:31 pm
pues yo hace unos dias en la nacional 344 me encontre esto
*imagen borrada por el servidor remoto
y menudo susto me dio...................mi mujer cuando le dije que si parabamos.jajajajajaja si llego a ir solo hago un cambio de sentido tipo Starsky & Hutch  .meparto

saludos

Con "eso" dudas si pasarle por encima (a ver si es de verdad) o pasartela por la piedra  ;D.loco2. Es que nos pone(n) cada cosa en la carretera .meparto.

Yo de momento que no se me caigan las bicis ni na de na.

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Rafafá

Cita de: trinitrotolueno en Septiembre 04, 2008, 15:46:32 pm

No tengo ni idea a mi me lo dijo un día un guardia civil.

skuimi

Cita de: trinitrotolueno en Septiembre 04, 2008, 15:46:32 pm

El ticket supongo que es para justificar que ibas por la autopista y poder reclamarle al gestor de la misma, si llevas vía T ya queda constancia de que pasas por la autopista, con el recibo que te mandan a casa.

Por cierto, salvo porque te puedan duplicar la tarjeta yo creo que es mejor pagar siempre con tarjeta en las autopistas, así queda constancia.
Cita de: furgokike en Septiembre 04, 2008, 11:45:12 am
Si que cubre el seguro, del coche.

El portabicis es como la baca del techo, si te se suelta una maleta o el tubo de escape o lo que sea, el seguro de responsabilidad civil lo cubre.

Si ademas tienes metido el portabicis y el toldo en el seguro como extras, te cubre los daños que le hagas, por ejemplo al aparcar mal o al pasar por un sitio estrecho y ramas o si te lo roban.

Otra cosa es que el que perdio las bicis se diese cuenta y parase, pero tranquilo que le va a cubrir los daños si esta localizado el dueño

Eso mismo iba a decir.

Hace unos años, con el coche, noche cerrada, no se ve nada, vengo por la variante (vía de doble carril), doy las largas y veo algo raro en medio del carril que desaparece  .confuso2, disminuyo la velocidad y veo algo raro moviéndose por el carril  .ovni, ya me lo huelo, me acerco despacio y resulta que es un chico disminuido psíquico muy conocido en el pueblo con su bici  por la mitad del carril haciendo "S", al acercarme a él le pego una pitada, va con .  .cascos

Al de un rato le volvemos a ver candando la bici delante del del .follando

NachoT3

Joer no había visto el hilo
Hace muchos años cuando iba por Centroeuropa por la autopista con mis padres, un atasco acojonante y cuando llegamos al lugar del atasco , una fila de coches empotrados entre si y delante un coche que le faltaba la baca y las cuatro bicis echas trizas repartidas por la calzada

Y hace bien poquito de por la A-III dirección madrid, me da por parar en una gasolinera y veo que me adelanta un camión y veo con asombro como se le cae una rueda de repuesto y se pone a rodar a toda leche por la autovía, dando botes-El del camión o no se enteró o pasó de parar por lo que pudiera ocurrir
Suerte que la rueda no salto la mediana y despues de llamar a la G.C e incorporarnos a la vía nos encontramos la rueda apoyada y de pie en la mediana pufff

chichowey

el pasado jueves 28 de agosto 8 o diez fardos de hierba de los grandes en medio de la autopista
en orense entre sus entradas en ese tramo.a 120 y lloviendo a saco
esquivadisima si me trago uno vuelo fijo ke tochos
llamada al 112 y salian zumbando a quitarlos

mendilore

Cita de: skuimi en Septiembre 04, 2008, 22:48:39 pm

Resulta que es un chico disminuido psíquico muy conocido en el pueblo con su bici  por la mitad del carril haciendo "S", al acercarme a él le pego una pitada, va con .  .cascos

Al de un rato le volvemos a ver candando la bici delante del del .follando

Ostias! delgadito y con gafas?. Seguro que las eses las hacia porque la cuesta es mu grande o le costaba arrastrar lo que no podia posar en el sillin.

Menudo sitio pa hacer el gamba!, la variante en sí es un punto negro (por la p fundi)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

URDULIZ

Septiembre 04, 2008, 23:58:58 pm #25 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 18:00:26 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

austral85

pienso seria mejor aportar soluciones para que no se desprendan objetos de la furgo y transportados por la furgo.
en mi caso la furgo la hice yo,ventanas abatibles,claraboyas tipo seta portamoto etc.respecto a ventanas y demas hice una prueba en la autovia de mi zona a las 5 de la mañana a 170 con la furgo,o eso decia el marcador.respecto al portamotos un domingo tempranito por una carretera comarcar de las muchas que hay bacheadas.en su momento todo supero la prueba de "crastex". aun hoy dia todo va muy bien pero tomo las precauciones de comprobar los principales elementos que se podrian desprender antes de inciar la marcha,en el caso del portamotos todo el conjunto de plataforma portadora y moto estan asegurados con un cable de acero que se une al chaisi de la furgo.en el caso de que algo se desprendiera seria arrastrado por la furgo hasta detenerme.

saludos a todos

Rafafá

Cita de: austral85 en Septiembre 05, 2008, 10:44:41 am
todo el conjunto de plataforma portadora y moto estan asegurados con un cable de acero que se une al chaisi de la furgo.en el caso de que algo se desprendiera seria arrastrado por la furgo hasta detenerme.

Ese sistema tengo yo para el portabicis, tanto el portabicis como las bicis(hasta cuatro) van candadas a la argolla que usan las grúas para remolcar la furgo y...aparte de ser un antirrobo bastante seguro, si se cayera las bicis no irían "ciscándose" por ahí con el peligro que eso conlleva.

No se ve muy bien pero no encontré otra foto mejor que no estoy en casa, si os fijais el cable del candado baja paralelo a la barra derecha del portabicis.

Jákar

Respecto a los encuentros yo he tenido varios.
Los más destacables, un contenedor de líquidos de esos de 1100 litros en el tramo de N I entre Burgos y Miranda de Ebro, unos pirulos de la policia municipal en Vitoria y un cartel de esos que ponen de publicidad en las farolas en las elecciones que venia volando hacia mi. Por supuesto no les voté por buscar mi voto tan agresivamente.

la de los pirulos de la municipal fue divertida, en la antigua ronda para ir hacia Francia en una de las rotondas. Paramos y al momento aparecieron los de la Ertzantza partiendose de risa...

Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

mendilore

Cita de: Rafafá en Septiembre 05, 2008, 11:14:48 am
Ese sistema tengo yo para el portabicis, tanto el portabicis como las bicis(hasta cuatro) van candadas a la argolla que usan las grúas para remolcar la furgo y...aparte de ser un antirrobo bastante seguro, si se cayera las bicis no irían "ciscándose" por ahí con el peligro que eso conlleva.

No se ve muy bien pero no encontré otra foto mejor que no estoy en casa, si os fijais el cable del candado baja paralelo a la barra derecha del portabicis.

Esta es una idea a tener en cuenta. Cable de cuanto de 4 mm?