Mayo 26, 2024, 07:49:19 am


Duda en Vatios y Amperios:

Iniciado por pajal5, Septiembre 03, 2008, 17:55:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pajal5

He abierto este nuevo hilo y se k ya hay bastante de esto por el foro, pero sigo teniendo muchisimas dudas a cerca de las cargas de la 2bateria, me esplico y sencillo, en la centralita aparese la carga en vatios y en amperios cuando se hace la carga en 220v,

Lo que quiero saber que parametros os dan a ustedes

los mios son:

13.5 V
0.4 A


NOTA: estando mas de 24 horas a la corriente de 220v en 12h ya estoy en minimos,tan solo con la nevera en funcionamiento y a temperatura de 8 grados, para mi pareser y por algun conosido y lo k leo en el foro, esto no es normal.

¿Son pocos los amperios k da de carga estando a 220v?

me gustaria saber buestros parametros en vatios y amperios, en carga 220

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

eneko

La intensidad de carga varia en función del voltaje que tengas en la batería... a menor voltaje mayor intensidad.
Lo que no sé decirte son los valores que suele marcar pero me parece que hasta 4A sí que llega el suministro
Obviamente si te está dando 4A y estás consumiento 5 ó 6A se te va reduciendo la carga y en centralita te marca la diferencia.. osea -2A o lo que corresponda a cada momento.
En el caso que expones es lógico que si tienes la batería con 13,5V la tienes a un 100% y el cargador apenas suministra intensidad.