Problemas con nevera electrolux rm 182

Iniciado por LONGBOARD, Septiembre 03, 2008, 16:12:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LONGBOARD

Septiembre 03, 2008, 16:12:26 pm Ultima modificación: Septiembre 04, 2008, 20:46:44 pm por falco_vw
veamos.
si coloco la salida de gases hacia afuera (rejilla) se apaga al rato.
por el contrario la dejo en el interior y va de escandalo.todo esto con la furgo parada.
a  alguno le ha pasado?

LONGBOARD

marius

loq ue comentas es muy estraño, lo unico que se me ocurre es que no tengas la salida obstruida i ahogue la llama, al no poder salir el "humo"

cukiyo25

la estas usando a gas supongo,revisa bien la chimenea y el tubo de salida de gases,ke no tenga ninguna curva extraña ni forzada,tiene ke salir lo mas recto posible.y la proxima vez pasate por aki http://www.furgovw.org/index.php?topic=140323.0

LONGBOARD

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 03, 2008, 21:13:20 pm
la estas usando a gas supongo,revisa bien la chimenea y el tubo de salida de gases,ke no tenga ninguna curva extraña ni forzada,tiene ke salir lo mas recto posible.y la proxima vez pasate por aki http://www.furgovw.org/index.php?topic=140323.0

gracias cukiyo25...ese hio ya lo he visitado varias veces,nada de nada,esto que esta pasando es rarooooo,raroooooooo

cukiyo25

Cita de: LONGBOARD en Septiembre 04, 2008, 13:07:09 pm
gracias cukiyo25...ese hio ya lo he visitado varias veces,nada de nada,esto que esta pasando es rarooooo,raroooooooo
casi seguro ke tienes un problema en la salida de gases,estara el tubo obstruido,una curva demasiado forzada.falta de entrada de aire,regillas demasiado sucias.

LONGBOARD

todo eso mas que revisado.
soy instalador de gas,calentadores,calderas...etc
y esto está rompiendo mis esquemas.... .loco2

kabern0

ottias long, ni puta idea kon el tema, pero vamos como dice cukiyo, no hay mucho donde tokar, limpia conductos y rejillas y a probar.

suerte padrino :)

LONGBOARD

gracias ahijado!!!!  me alegro saber de ti.
todo limpio y revisado....simplemente fuera o dentro,ahí esta la diferencia de que se apague o no. es la misma salida de gases,misma medida,todo igual....
simplemente lo anterior dicho.......se apaga al sacar el tubo fuera y colocarle o nó la rejilla

kabern0

mira a ver q los tubos esos tienen dos salidas, uno para la rejilla y el otro q va para dentro de la furgo, mira a ver si el de dentro de la furgo se keda taponado o algo kon la misma nevera al girarlo hacia la salida no se.

LONGBOARD

esta nevera solo tare 1 tubo plateado,si no me equivoco este modelo es así

kabern0

si pero ese tubo tiene dos bocas, una justo detras de la nevera, i otra asta la salida de gases

weno kizas el tuyo no, pero weno ya nos kontaras  .lengua2

popeta

muy raro ??? puede ser que el tubo de gases condense agua y apague la llama piloto.

cukiyo25

macho pon una foto del hueco donde va alojada la nevera y de la parte trasera de la nevera,algo se nos escapa.

LONGBOARD

ni idea macho...
a ver si puedo desmontarla,aunque me da pereza ya que la coloque hace muy poquito,cuando onté los muebles y demas.... a ver