[VW T3] Restauración/camperización de mi t3 Panelada / PROBLEMAS CON UNA CAJA 3H

Iniciado por vw251, Septiembre 03, 2008, 00:21:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

westfy

ehorabuena por la currada que te vas ha meter yo ya he hecho alguna y lo valoro mucho, tienen mucho trabajo por muy chapista que sea uno. felicidades por la furgo

pd: le vas ha poner ventanas? supongo que si.

y danos un avance de que color va ha ir, si lo tienes decidido.

saludos y enorabuena por la currada

vw251

Septiembre 15, 2008, 22:19:38 pm #16 Ultima modificación: Septiembre 16, 2008, 01:31:32 am por vw251
Cita de: pcavernicola en Septiembre 14, 2008, 12:11:40 pm
Buen curro le estas dando a esa furgo!!! muy guapa una panel con techo!!!!

GRacias son curiosasss estas panel si

Cita de: westfy en Septiembre 15, 2008, 19:35:14 pm
ehorabuena por la currada que te vas ha meter yo ya he hecho alguna y lo valoro mucho, tienen mucho trabajo por muy chapista que sea uno. felicidades por la furgo

pd: le vas ha poner ventanas? supongo que si.

y danos un avance de que color va ha ir, si lo tienes decidido.

saludos y enorabuena por la currada

Gracias westfy ya sabes quee si sont curro si!se agradece crack!! 
Respecto a las ventanas, le voy a poner la claraboya y tenia pensado poner una ventana de gillotina en la corredera( Por cierto BUSCO GILLOTINA CORREDERA T3  .confuso2) y dos ventilaciones en la parte trasera, izda y dcha
y la pintura  Ya la tengo es un verde militar y el techo blanco vw gti, me costo mucho decidirlo por cierto..

bueno pues voy con alguna actulizacion:

Para tumbar las fronteras (chapa separadora cabina) ,espero que  os sirva de algo.. se necesita paciencia y debemos pasar brocas10-11 para conseguir quitar la mayor parte del punto de soldadura posible, incluso pasar la radial y con un escarpe vas rebentando uno a uno.
*imagen borrada por el servidor remoto
Se pasa la rebabera y el esmeril
y listo!

Sigo con la reparacion oxidos/bollos de chapa asi lo llevo:
la guia de la luna delantera..
reparada

a la menor sospecha del cancer he levantado a chapa viva,tambien los bajos, juntas etc.
todo el latel derecho esta que da miedo de masilla.. , bollos.. oxido..

Ojito como esta la parte trasera dcha...

he lijado toda la furgo 1º se pega una 1ª pasada para ver donde puede haber excesos de masilla y dejar así la chapa como dios manda.

tambien limpié la lona
lijé la fibra, preparé el agujero de la claraboya

Y algunas tareas más, de momento esas fotos he hecho.
Iré actualizando, y gracias a todos por los animos!
[VW T3] Restauración/camperización de mi t3 Panelada:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147662.150

vive y deja vivir feliz...

gruby

flipo¡ esto de las restauraciones esta llegando a un nivel q no logro entender....q sois todos chapistas y pintores profesionales aki o q?? menudo curro....  enhorabuena por tu paciencia y habilidad.. seguro q asi se disfruta mas la furgo no?

Davitin

Mis mas sinceras felicitaciones. .ereselmejor2
Que vacilada de furgo te va a quedar. Verde militar y blanco,,, casi nada. Del orgullo no vas a caber en el asiento.
Así que estas en Denia, pues quiza con el permiso de los administradores, queria comentarte... yo también soy de Valencia y resulta que mañana por la tarde voy recoger la que será mi primera furgo. Despues de mucho buscar resulta que la tenía en el barrio de al lao, una t3 1.6D con techo.
El caso que ya la vimos, la inspeccionamos y probamos. A primera vista funciona todo y el motor suena perita. Pero yo de mecánica no tengo ni p... idea y como soy nuevo en esto no conozco furgo-genios por aquí (que fijo que hay un montón)
¿No andarás tu por Valencia mañana martes sobre las 18h? O sabrás de algún mecánico a quien pueda visitar con ella.
Cualquier ayuda, mensaje o mail serán bien recibidos y agradecidos 
Otra cosa es que quisiera es que me pasases un presupuesto para pintar la furgo "cagant llets". De chapa esta genial pero no soporto el color.
Me pasao dando murga no??  :-\
Bueno muuuuucho animo con la faena y suerte.
Deeeu

vw251

Cita de: Davitin en Septiembre 16, 2008, 02:59:49 am
Mis mas sinceras felicitaciones. .ereselmejor2
Que vacilada de furgo te va a quedar. Verde militar y blanco,,, casi nada. Del orgullo no vas a caber en el asiento.
Así que estas en Denia, pues quiza con el permiso de los administradores, queria comentarte... yo también soy de Valencia y resulta que mañana por la tarde voy recoger la que será mi primera furgo. Despues de mucho buscar resulta que la tenía en el barrio de al lao, una t3 1.6D con techo.
El caso que ya la vimos, la inspeccionamos y probamos. A primera vista funciona todo y el motor suena perita. Pero yo de mecánica no tengo ni p... idea y como soy nuevo en esto no conozco furgo-genios por aquí (que fijo que hay un montón)
¿No andarás tu por Valencia mañana martes sobre las 18h? O sabrás de algún mecánico a quien pueda visitar con ella.
Cualquier ayuda, mensaje o mail serán bien recibidos y agradecidos 
Otra cosa es que quisiera es que me pasases un presupuesto para pintar la furgo "cagant llets". De chapa esta genial pero no soporto el color.
Me pasao dando murga no??  :-\
Bueno muuuuucho animo con la faena y suerte.
Deeeu

Gracias!!! contestado por privado

vw251

Cita de: gruby en Septiembre 15, 2008, 22:29:01 pm
flipo¡ esto de las restauraciones esta llegando a un nivel q no logro entender....q sois todos chapistas y pintores profesionales aki o q?? menudo curro....  enhorabuena por tu paciencia y habilidad.. seguro q asi se disfruta mas la furgo no?

Gracias Gruby la verdad es que ha de saber mejor... eso espero saludos a ver si actualizo pronto!

vw251

Pues ahi alguna actualizacion que he ido haciendo, la verdad que me gustaria ir mas deprisa con ella pero tengo otros curros lengua2
primero con una soldadora de impacto sueldas una especie de clavos de cobre(los bollos inacesibles a martillo) :
luego se sacan los bollos, si hay pliegues y demas se calienta la chapa y haces que recoja.
mas operaciones..
he preparado la chapa y empezado a masillar..
aqui algunos de mis otros curros curiosos
esta mercedes q medira mas de 1,80 con la fibra tiene una altura de lujo, va ir camperizada

saludos!

argot schnell

Cuando le hice lo mismo a la mía ya me gustaría haber tenido la mitad de espacio y de material...... más que nada por ahorrarme la mitad de tiempo..... .meparto

A meterle caña..... y ánimos..... cuando la conduzcas ya parecerá otra.....

Saludos

Odin

Felicidades por tu furgo y por todo lo que le estás haciendo.

Te va a quedar nueva.

Por cierto, una preguntilla..... en el techo elevable que amortiguadores le has metido???

Gracias

vw251

Cita de: argot schnell en Septiembre 29, 2008, 23:15:08 pm
Cuando le hice lo mismo a la mía ya me gustaría haber tenido la mitad de espacio y de material...... más que nada por ahorrarme la mitad de tiempo..... .meparto

A meterle caña..... y ánimos..... cuando la conduzcas ya parecerá otra.....

Saludos

Gracias!!!

vw251

Cita de: Odin en Octubre 03, 2008, 15:01:18 pm
Felicidades por tu furgo y por todo lo que le estás haciendo.

Te va a quedar nueva.

Por cierto, una preguntilla..... en el techo elevable que amortiguadores le has metido???

Gracias

Hola odin, primero gracias y ahi va, pues le he puesto unos hidraulicos de 97 cm por si te sirve de algo mas añado otros datos:
- En el pone escrito :
f1 510N kw2787 jahr (que significa  .confuso2 no lo se . meparto)
- La parte que se comprime(tubo cromado) mide 40 cm
- La parte fija(negro) mide 52cm

Espero que te sirva para algo saludos Dani

vw251

Hola de nuevo! voy con alguna actualizacion ;)

El lateral a recibido cirujia:
La furgo ya masillada):
He tenido un percance con la puerta corredera... resulta que la cerradura de algunas t3 no son iguales y yo no lo sabia... pues se operó también se cogen las medidas bien, se corta y pega .meparto

Aparejando .loco2

En breve la pinto que no sabeis las ganas que tengo de acabarla... Estas t3 son un curroooooooooooooo

Zurbo

Buen trabajo.... sigue poniendo fotos... que esta interesante...

Member Nº: 50

La Zurboneta

wagen

Joder, esto cada vez está más lleno de auténticos pros. Así da gusto!

Oye, como va eso de los clavos de cobre soldados a la chapa para quitar bollos? Lo he visto por ahí y me quedo un poco  .loco2 con el método.

Suerte ocn esa restauracion que te va a quedar la furgo matizada!
Las paneladas (aunque no me gustan para tenerlas) me parecen mucho más atractivas, me flipan!

Oye, si ves que tal, pon alguna fotito de esa primavera cuando la vayas mejorando, que tambien se sale!

saludos

Odin

Octubre 14, 2008, 09:34:13 am #29 Ultima modificación: Octubre 14, 2008, 10:01:25 am por Odin
Cita de: vw251 en Octubre 07, 2008, 22:39:59 pm
Hola odin, primero gracias y ahi va, pues le he puesto unos hidraulicos de 97 cm por si te sirve de algo mas añado otros datos:
- En el pone escrito :
f1 510N kw2787 jahr (que significa  .confuso2 no lo se . meparto)
- La parte que se comprime(tubo cromado) mide 40 cm
- La parte fija(negro) mide 52cm

Espero que te sirva para algo saludos Dani

Muchas gracias Dani, voy a ver si un día de estos me pongo con el techo.
Por cierto donde los compraste???, (es para no ir buscando a ciegas, aunque ahora mismo me pongo en el google....)
De nuevo gracias.

A ver por si alguien está interesado, esto es lo que voy encontrando sobre fabricantes de muelles hidraulicos......

http://www.directindustry.es/fabricante-industrial/amortiguador-hidraulico-75141.html