[VW T3] Restauración/camperización de mi t3 Panelada / PROBLEMAS CON UNA CAJA 3H

Iniciado por vw251, Septiembre 03, 2008, 00:21:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

vw251

Cita de: gael160963 en Enero 08, 2009, 12:36:49 pm
¡¡¡GENIAL!! ... todo forrado  :o

Con Cariño! Que es el unico ingrediente necesario..

como la llevas gael?? esat y la ves sin prisa pero sin pausa!
salud2!
[VW T3] Restauración/camperización de mi t3 Panelada:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147662.150

vive y deja vivir feliz...

CURAVACAS

vaya curro colega que te estas pegando , y que bien hecho está , te seguimos leyendo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pierluilli

una pregunta yo tengo el techo elevable como el tuyo pero con el sistema manual para levantarlo los hidraulicos k le has puestos de cuanta presion los has puesto
muchas gracias y k chula te esta kedando

davidrgz

bufffff!!!!!! no se la de veces que he leido este post y cada vez que lo abro me vuelves a sorprender,tu furgoneta me tiene enamorado,el trabajo que estas haciendo es excepcional .ereselmejor el dia que la vendas me pido primero  .sombrero

vw251

Cita de: CURAVACAS en Enero 10, 2009, 11:00:44 am
vaya curro colega que te estas pegando , y que bien hecho está , te seguimos leyendo  .ereselmejor

Me alegro que os guste gracias por el cumplido a ver si doy unos cuantos remates y monto para no desmontar mas...

Cita de: pierluilli en Enero 10, 2009, 12:00:49 pm
una pregunta yo tengo el techo elevable como el tuyo pero con el sistema manual para levantarlo los hidraulicos k le has puestos de cuanta presion los has puesto
muchas gracias y k chula te esta kedando
si lees para atras veras que me pedian datos sobre los hidraulicos y aporte todo lo que estaba en mi mano!

por cierto muy comodo...

un saludo!

Cita de: davidrgz en Enero 10, 2009, 12:51:14 pm
bufffff!!!!!! no se la de veces que he leido este post y cada vez que lo abro me vuelves a sorprender,tu furgoneta me tiene enamorado,el trabajo que estas haciendo es excepcional .ereselmejor el dia que la vendas me pido primero 

muchas gracias por tus animos a ver si se termina pronto... a en cuanto a su venta... jejejej dudo mucho... pero ahi quedas 1º uno en la lista!!!da gusto escucharos

Checo

Cita de: vw251 en Enero 11, 2009, 11:39:14 am

muchas gracias por tus animos a ver si se termina pronto... a en cuanto a su venta... jejejej dudo mucho... pero ahi quedas 1º uno en la lista!!!da gusto escucharos

Escucharnos es facil, lo dificil es pegarse el curro que te estas dando y que te quede tan chula como está quedando.
De nuevo animo y sigue contandonos los progresos.

MURIEL

¿¿Qué?? Hemos currado algo este finde?? .fotografo .fotografo .fotografo Salu2.

ave fenix

Impresionante lo k me gustaria aprender a dar todos esos retoques, ideas, terminacion, etc..

Vamos un artista en toda regla

vw251

Enero 13, 2009, 18:58:48 pm #99 Ultima modificación: Enero 13, 2009, 19:01:00 pm por vw251
Cita de: Checo en Enero 12, 2009, 11:34:12 am
Escucharnos es facil, lo dificil es pegarse el curro que te estas dando y que te quede tan chula como está quedando.
De nuevo animo y sigue contandonos los progresos.

Joder  checo me has dejado sin palabras  ;) muchas gracias!!!

Cita de: MURIEL en Enero 12, 2009, 11:43:45 am
¿¿Qué?? Hemos currado algo este finde??  Salu2.

Hombre muriel ya he visto que tu si el motor se te ha quedado guapoooooooooo, yo de momento no he podido ahora tengo examenes de la uni y no tengo mucho tiempo que digamos... pero cuando la coja a ver si le doy un sprint final que mi cabeza quiere desconectar de la furgo ya... jejejej obviamente

Cita de: ave fenix en Enero 12, 2009, 11:54:45 am
Impresionante lo k me gustaria aprender a dar todos esos retoques, ideas, terminacion, etc..

Vamos un artista en toda regla

hoy vais a hacer que  .llorando , muchas gracias en serio me ayuda!!

jhavato

pues yo también me apunto a la enhorabuena general!! que te está quedando de miedo .palmas...con lo cual a seguir así...
eso sí, desconectar de la furgo también sienta bien...yo estoy deseando acabar la mía, más para poder olvidarme de ella un tiempito que de disfrutarla casi...a veces agovia y estresa por la de horas que nos quita y la de quebraderos de cabeza que da...
pero después cuando esté toda acabadita  .baba
saludos compañero!!

vw251

Cita de: jhavato en Enero 13, 2009, 21:28:36 pm
pues yo también me apunto a la enhorabuena general!! que te está quedando de miedo .palmas...con lo cual a seguir así...
eso sí, desconectar de la furgo también sienta bien...yo estoy deseando acabar la mía, más para poder olvidarme de ella un tiempito que de disfrutarla casi...a veces agovia y estresa por la de horas que nos quita y la de quebraderos de cabeza que da...
pero después cuando esté toda acabadita  .baba
saludos compañero!!

pues si jhavato creo yo que es parte indispensable -el descanso- y en cuando a disfrutarla no sabes las ganas que tengo de salir con ellla de una vez!!!!!!!

gracias un saludo

pintor

joder..como te lo as currado .ereselmejor enorabuena...yo me e comprado una panelada..espero dejarla como la tuya...la emvidia me corroe .meparto .meparto saludos y adisfrutarla

jhavato

vw251 hay alguna novedad??

Cita de: pintor en Enero 28, 2009, 22:37:49 pm
yo me e comprado una panelada..espero dejarla como la tuya...la emvidia me corroe .meparto .

hey, otra panelada más!! venga que poco a poco nos vamos juntando unos cuantos!!
por cierto, le has hecho presentación con el proyecto que tienes pensado hacer y demás??

saludos pa todos!!

bagheera

Que chulada, que pechá de trabajar, y la de dinero que le habras echado  .ereselmejor .ereselmejor

IMPRESIONANTE
El tiempo pone a cada uno en su sitio.